Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

m-p

lo terminé ayer y a pesar del fallo en la carga de texturas y de los bugs en algunas misiones (3 en mi caso, los ruiseñores y el tratamiento de los enfermos y el tiro a los troncos) me lo he pasado como un enano, este va a mi top 5 de juegos SP

1 respuesta
B

#2370 ya pero un juego que va a lo "realista" ha tenido un fallo gordo con esto, a pesar de pasarlo como un enano en general como dice #2371

1
HG_Tevez

Tengo varias dudas:

-Los accidentes y puntos de interes que son? Simple información o hay algo en esos sitios

Muy guapa la cadena de misiones

spoiler
1
Tritoman

Hay alguna manera de tirarlo en un portátil con una gtx950m 4gb de ram i-5?? para el pueblo xD

1 respuesta
B

#2374 yo juego en alto con una 960 en portátil, por si te sirve de referencia.

1 respuesta
Tritoman

#2375 es lo de que escaseo es de ram creo, que curiosamente hay juegos q me exigen más y me van bien otros que menos y mal, una lotería xD

1 respuesta
B

#2376 de todos modos, el famoso problema de las cosas que aparecen cuando te acercas lo tenemos casi todos, eso si te aparece no te sobresaltes jaja

1
NeV3rKilL

Supongo que bastantes lo esperabais pero en el último parche arreglaron lo de la caída de reputación por matar al

spoiler

https://steamcommunity.com/app/379430/discussions/0/1727575977544734874/

spoiler
2 respuestas
B

#2378 Pero en general no les costaría nada poner una "reputacion" indivual al npc el cual si está solo con el jugador no afecte al del resto de la población hasta que este entre no se en el campo visual de los demás

1 respuesta
B

#2378 pues tal como dice #2379 , no entiendo por qué lo aplican al verdugo y no a todos los npc. Igual que te detectan si hay alguien mirando cuando robas, debería suceder con los KO y las muertes...

MarqusWelvis

Buenas, ya está disponible “From The Ashes” (9,99€)

1 respuesta
Flashk

#2381 6,99€ Está de oferta! XD

2 respuestas
MarqusWelvis

#2382 Yo es que lo he pillado en PS4, siempre nos clavan de más xD

B

9,99€ en ps4 :/

PERO PA ENTRO QUE VA, dámelo tooodo henry!

1 respuesta
Flashk

me acaba de desaparecer de la tienda de steam. A alguien más le ha pasado?

MarqusWelvis

#2384 Pues entre este, el de Hans Capon, el de la banda de los bastardos y el de Theressa, ve preprando la cartera.

1 respuesta
B

#2386 Sinceramente 10 euros por un dlc no me parece muy caro, si el contenido es bueno los pagaré encantado, veremos que tal anda de contenido este

1
NeV3rKilL

Yo acabo de empezar el juego y me va mejor de lo que pensaba. Me está gustando mucho, al menos el principio. Espero que mantenga el nivelazo. Me encanta el códice. Más juegos deberían implementarlo, te miro a tí AC:Origins

B

Mejor me lo cayo.

Mola más de inesperado

HG_Tevez

Alguien se lo ha pillado?

1 respuesta
B

#2390 yo lo tengo ya, a ver si se ha instalado cuando llegue a casa y miro como acceder con mi vieja partida

guillauME

#2382 ¿Dónde está de oferta? En Steam cuesta 9,99€

De todos modos aún no he terminado con el juego base y eso que llevo 108 horas. Ahora me meto de lleno a seguir la trama principal, la de horas que me está dando es increíble.

1 respuesta
Hipnos

Joer qué envidia me dais. Pero este juego ocupa más que el espacio que tengo en mi hdd del portátil xdd

Flashk

#2392 se debieron equivocar al publicarlo. Lo vi a 6,99€, luego el dlc desapareció de la tienda y cuando ha vuelto volvía a valer 9,99€

AurumCu

Yo me lo he pillado, pero no tengo muy claro cómo iniciar la misión desde el Epílogo. Se supone que en Tamblerk, pero no he tenido la ocasión. Si alguien lo consigue que cuente qué tal.

1 respuesta
B

No entiendo nada. He puesto el portátil en mi nueva tele conectado por HDMI y en la TV hay un lag de 1/3 segundo aprox respecto al pc, lo mínimo para notarlo y que joda.

La TV está en modo juego y al probar con otros juegos como Wolfenstein o Fallout 4 no me pasa. Solo me ocurre con el Kingdom Come :(

Quería darle y me acabo de llevar un chasco...
Si alguien sabe si puedo solucionarlo con alguna configuración del juego lo agradecería!

MarqusWelvis

#2395 Sí, es allí. Si abres el mapa verás una estrella que pone asignador de misión, es Sir Divish.

1 respuesta
verseker

#2397 Sí compro el dlc ahora no puedo jugarlo hasta terminar? estoy en

spoiler

me han aparecido 2 o 3 secundarias nuevas y llevo 100 horas de juego. ¿Cuánto me queda?

1 respuesta
MarqusWelvis

#2398 Ya podrías jugarlo.

NSFW

Estás ya en la recta final, 2-3 horas.

1
Mega-Ninja

Dicen que el nuevo dlc la lia, desaparecen npcs, no valen saves antiguos para restaurar etc, ¿sabeis algo?

1 respuesta

Usuarios habituales