Kingdom Come: Deliverance #HG

Hilo para hablar del rendimiento del juego, aquí.

Mapa interactivo

Codice Online - Cortesía del usuario SICk

Listado de Parches:

Plan de contenidos futuros para el juego

MarqusWelvis

#2400 Yo no he tenido ningún problema, pero he completado casi todas las misiones.

No sé cómo están vuestras arcas, pero aviso que hay que invertir unos 30mil groschen en el asentamiento para empezar a tener ganancias, hasta ese punto cada día son pérdidas, cuanto más tardéis peor. Lo digo porque como estéis escasos de pasta es inviable.

Por ejemplo yo pierdo 600 groschen cada día y ahora estoy apunto de construir la taberna (8k) que se supone que me pondrá el balance positivo y me dará un poco de tranquilidad, hasta ahora ha sido bastante jodido. Y no es haya hecho nada mal, es bastante lineal el recorrido inicial por el tema de los requisitos. Empezáis por el puente y camino (1,5 creo): después la tienda de comerciante (8k) que habilita poder comprar piedra (4k) y grano (menos de 1k) y luego ya podéis construir la taberna (8k) que necesita de las colemnas (3k?) para poder ser rentable. Y creo que el campamente de leñadores también era necesario y costaba otros 8 diría.

1 respuesta
B

#2401 Mola el dlc? aún no lo he podido probar

1 respuesta
MarqusWelvis

#2402 El DLC como tal está muy bien pero mi experiencia hasta el momento ha sido una puta mierda por lo que he comentado previamente, he empezado muy corto de dinero (solo tenía 17k) y he contraido un balance diario negativo que me ha tenido bastante agobiado, básicamente mi experiencia ha sido ir a caballo entre los molineros para venderles todo lo que he podido. Ahora acabo de construir la taberna y el asentamiento ya da beneficios por lo que ahora ya empiezo a disfrutarlo.

2 respuestas
B
#2403MarqusWelvis:

he empezado muy corto de dinero (solo tenía 17k)

faaaaaaaaaaaaaack

"SOLO", dice

2 respuestas
B

#2403 pffff 17k?

Tengo que empezar a robar todo cuanto vea xD

2 respuestas
B

Henry! come to steal us!

1
verseker

#2404 #2405 De verdad os parece mucho? yo tenía 25 ks y desde hace unas misiones empecé a despilfarrar porque quería terminar rápido el juego para empezar con el dlc y ahora me encuentro conque recomiendan por aquí 30 ks

Me quedan 19, a empezar a robar otra vez.

MarqusWelvis

#2404 #2405 Hay construcciones que ya valen esos 17k por si solas. Lo ideal es empezar con 30k, para poder construir todo lo necesario, taberna incluida, así no tenéis balance negativo en ningún momento. Yo solo os quiero ahorrar las horas que me he tirado haciendo malabares con mis groschen. Es un DLC para el endgame.

Edit: He aplicado las dos mejoras a la taberna y construido una panadería (que también se beneficia de un bonus económico por haber construido las colmenas), he pasado de -600 groschen diarios a +855, ahora sí que es muy sencillo progresar, Lo más jodido es el inicio,

1 respuesta
HG_Tevez
#2408MarqusWelvis:

Es un DLC para el endgame.

Entonces pasando que voy muy lento

guillauME

Yo que tengo 60k Groschen tras +100 horas y voy solo por:

spoiler

Me he dedicado a hacer secundarias a tope de las que te dan mucho dinero y a robar. El problema es que se me quedan sin dinero los comerciantes continuamente.

2 respuestas
D

#2410 Es muy fácil romper el juego y hacerse millonario, la cosa es que en cuanto avanzas un poco prácticamente no necesitas dinero para nada, yo tenía 10 o 20k y no los gastaba en nada, así que al final dejé de farmear oro porque no lo usaba. Ahora con el DLC pues tocará vender las 200 espadas y armaduras que tengo en los cofres y farmear groschen.

verseker

#2410 En esas estoy yo, ahora estoy intentando vender todo lo acumulado durante estas casi 100 horas de juego, llevo 40ks y se me quedan todo el rato sin pasta. Ahora el sastre suele tener 11ks pero hay objetos que a pesar de llevar dias en el cofre aun siguen marcados como robados y me los compra a la mitad el usurero.

Aun así voy a saquear las veces que haga falta rataje para llegar a los 100ks antes de empezar el dlc. Para algo me he subido a tope sigilo robo y cerraduras. Ahora veo los frutos de todo el tiempo perdido sin hacer misiones.

aLeoLo

joder, me pase el juego y lo borre.. si quiero jugar al dlc tendria que pasarmelo de nuevo?

2 respuestas
Flashk

#2413 juegas en steam? yo miraría a ver si hay guardado en la nube o si los datos de guardado siguen en tu pc.

1 respuesta
B

#2413 es lo que me ha pasado a mí jajaja

De todos modos leí por ahí que puedes bajar una partida guardada y meterla en la carpeta de steam

NeV3rKilL

#2414 El juego tiene steamcloud. Si dice eso es que es un sparrow.

1 respuesta
Flashk

#2416 o alguien que no conozca steamcloud o no sepa si el juego tiene o no xD

aLeoLo

lo tengo en steam

HG_Tevez

Soy yo o con el pack de texturas HD el juego funciona mejor?

verseker

Juego terminado con 108 horas de juego y 80ks para el dlc.

El juego en si mismo es una experiencia jugable muy completa pero adolece de efectividad narrativa en los últimos tramos. Estos tramos son los que más espectaculares deberían parecer y es como si no hubiesen pulido del todo las batallas finales o como se desarrollan en la parte jugable, y tampoco parece que toda esa intensidad con la que el juego comienza tuviese aquí un final o una repercusión digna de broche final.

El final es sobrio y solo ofrece una continuidad a lo ocurrido y no un epílogo impresionante como sí que lo es el prólogo. Esto le resta puntos a la experiencia final y aunque no empañan todo lo demás, se hace notable y te quedas pensando que podría haber sido mucho mejor.

Pese a todo creo que la escena post-créditos hace un favor a ese final y consigue remontarlo levemente.

Ahora a catar el housing este de From The Ashes, que espero que no sea solo housing.

Por cierto, han enviado en GMG a los usuarios códigos de un 20% de descuento para kingdom come, aplicables tambien al dlc con lo que se queda en 8 euros.

Una pregunta para los que hayan terminado el juego.
1 respuesta
C

#2420 lo del final puede ser porque no es el final de la historia, en teoria hay pensados dos juegos mas

1 respuesta
verseker

#2421 Puede ser.

final del juego

Buena esa de cambiarle la voz a Sir Divish en las lineas de guion del dlc.

GoDoPtH

me recomendáis jugar al juego con este pc ? CPU AMD FX-6300, GPU Nvidia GTX 760, RAM 14 GB Memoria
o voy a perder demasiado y no disfrutar bien el juego ?

1 respuesta
verseker

#2423 Si funciona en una ps4 funciona en ese pc.

GoDoPtH

le daré un try pues haber thx

1 respuesta
B

#2425 yo tengo la 960 y como máximo lo puedo jugar en gráficos medio. En alto no me sube de los 20fps y va a tirones

1 respuesta
ghost_kaos

#2426 está muy mal optimizado, lo probé ayer con mi pc nuevo (8700k, 1080 Ti SSD y 16gb de RAM y pega tirones en ultra y suele estar en 55-65 fps. Peca mucho de rendimiento

1 respuesta
aLeoLo

#2413 me respondo, lo acabo de volver a instalar y las partida sigue justo antes del final.

voy a probar el dlc a ver que tal

HG_Tevez

Los dados que me encuentro en los cofres para que sirven?

1 respuesta
Kaiyaran

#2429 Son dados especiales para cuando juegas, algunos dan más posibilidad de que salga par, otro de que salga un 6... Cosas así, para "balancear a tu favor" el minijuego de los dados

Usuarios habituales