Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!

Xtrider
#567Batur:

Por último y después de recordar lo de ayer me alegro aún más si cabe del futuro que le aguarda a Axel/Lea en III, se lo merece con todas las de la ley.

¿Qué quieres decir con el futuro que les aguarda?

1 respuesta
AnduriL007

#569 a las dos últimas frases (que igual yo lo recuerdo algo mal...pero juraría que hasta en DDD no se "aclara" o percibe eso.

1 1 respuesta
B

#571 Ábrelo bajo tu propia responsabilidad.

Spoilers DDD
Batur

#572

spoiler
1 1 respuesta
AnduriL007

#574 lol!!! me has ganado por la mano. ;)

-Raptor

#2 Bueno chicos, he estado muucho tiempo desconectado del PC, y a través del móvil me daba pereza comentar sobre los juegos.

Me pasé el KH: Re:CoM (ambas partes), ví KH: 358/2 Days, me pasé el KH II, me pasé el KH: BBS, ví KH: Re:Coded, y ahora estoy con el KH: DDD, del que no me queda mucho para terminarlo.

Así que mañana por la mañana postearé las opiniones.

PD: Perdón por la desaparición Q.Q

frkmark

Yo tengo una duda seria con pillarme el 2.8, ya que jugué en 3DS al DREAM DROP DISTANCE, y creo que el poco contenido nuevo, con verlo en YouTube sería suficiente, pero esta franquicia te maltrata con tanta historia y dan ganas de jugarlo todo, no se si caeré.....Esto me recuerda al prólogo del Metal Gear V, criticando a KOJIMA con mi hermano todos los días como fans acérrimos de la saga, diciendo que vaya estafa cada mes y yendo los dos el primer día a pillarlo al final hahaha. Malditos universos ventajistas y manipuladores.

1 respuesta
A

#577 el prólogo de Aqua merece muchísimo la pena ser jugado, aunque entiendo que pagar el precio completo es un abuso. Mi consejo es que esperes a que baje de precio y lo juegues, o incluso que lo alquiles/pidas prestado en algún lado. Merece muchísimo la pena.

1
HiImNotToxic

#2 Kingdom Hearts BBS, la historia de Ventus completada, album completo y tesoros completos

A

8 años de esto, que en mi opinión es el peor juego de la saga (está ahí ahí con Re:Coded)

pero que también tiene el mejor tema de la saga

Jamás te olvidaremos

3
A

Esto es culpa vuestra

1 respuesta
AnduriL007

#581 yo reconozco mi culpa :( encima para no pasármelo JAJAJAJAJ

B

El sábado de la semana que viene es el concierto de la KH Orchestra en Los Ángeles (el 14 también). A ver si hay sorpresa y se pasa Nomura a enseñar algo nuevo de KH III.

1 respuesta
A

#583 De hecho se va a pasar y va a dar información nueva, esperemos que sea de KH3.

1 respuesta
Psicotropica

#584 un juego para Switch

AnduriL007

Pues finalizado el KH2 en Critical #2 :D
Tengo que reconocer que si me ha supuesto un pequeño reto, sobre todo al principio donde cualquier sincorazón un poco tochillo (como los "centauros" esos de Mulán) me mataban con facilidad pero poco a poco te vas haciendo y procuras que no te toquen hasta que tienes cura, que ya las cosas se ponen más de tu parte, (aunque algún que otro sitio donde sufrí con los bichos son los piratas cuando asaltan el barco en port royal...con eso de las franjas de luz y poder darles o no... y también los dos primeros pollos gigantes en el Rey León nada más empezar, tuve que volver más tarde)
El gameplay me encanta, es genial, frenético, divertido y siempre quieres un poco más, Aunque reconozco que he ido todo lo rápido que he podido he tardado 32 horas (y al final lvl 46) sin contar trys en bosses y tal así que lo veo normal, (poco rápido de hecho ajajaja) El boss que creo me llevó más trys de lo normal al final fue xigbar...y eso que la priemra vez que me lo intenté paracía que iba a ser pan comido.
En algún momento que termine con toda la main story de la saga pues intentaré el high end en critical...pero dudo que sea tan bueno como para pasármelo todo ajjajaj.

En cuanto a la historia...qué puedo decir...me ha encantado de nuevo aunque bien es cierto que pierde un poco ese toque que tiene de cuando te lo pasas por primera vez, la verdad es que han sido todo feels y ganas de descubrir cosas de las que ya no me acordaba

spoiler

Realmente no me canso de jugar KH absolutamente nada, debía decirlo, eso y que a pesar de algún que otro detalle no tan importante creo que de momento sigo pensando que no es tan difícil de comprender ni confusa...pero es mi opinión eh ;)

3 1 respuesta
Batur

#586 Yo ahora mismo he llegado a Agrabah por primera vez y si, los centauros de Mulan son de lo peorcito que me he encontrado hasta ahora. Y los cochecitos que aparecen en Timeless River en la subfase del edificio en llamas casi me hacen perder los nervios varias veces...

Y ya que estoy aprovecho para poner impresiones de este primer tramo que llevo jugado. El salto en temas de jugabilidad con respecto al primer KH es descomunal. Mas veloz, mas preciso, y sobre todo mas divertido, con esos QTE que le sientan como anillo al dedo.

No me cansare de decirlo, el prologo con Roxas transmite tantos feels cada vez que lo vuelves a jugar que sigue siendo de mis partes favoritas del juego. Yo me quedaria a vivir en Twilight Town sin dudarlo.

Como cositas mejorables: si, KH siempre va a tratar sobre visitar mundos, pero en este echo en falta que me enseñen a Riku/Kairi mucho antes. Cuando terminas KH y te pones con II Io primero que quieres saber es que tal estan tus amigos, y tardas un huevo hasta que eso ocurre.

Y por ultimo esto no debe aparecer en III o quemamos a Nomura:

2 1 respuesta
AnduriL007

#587 Totalmente de acuerdo en todo ajjajaj (aunque Roxas...para mi peca algo de aburridillo pero creo que es porque estoy deseando siempre manejar a Sora ajajja)
es cierto lo de los coches! ahí usé a chicken little! que les paraliza, sino me desespero fijo (consejo del critical master, según parece, Gandalfviti)

1 respuesta
Batur

#588 Ojala hubiese sabido ese consejo, porque fue horrible cuando se ponen en modo turbo y no les puedes parar...

1 respuesta
Mirtor

Los coches son lo peor de lo peor, menudo pico de dificultad más bestia...

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#589 Yo lo sufrí bastante y fue la única solución que encontré para pasarlo "sin problemas", es un autentico horror cargarse esos coches.

1 respuesta
Batur

#590 #591 Mas de 5 trys me costaron, su puta madre.

1 respuesta
S

#592 5 trys y te quejas?Yo creo que sois todos unos pros de la hostia,porque en Modo Maestro si un enemigo medianamente decente o un jefe me mataba 5 veces yo ya montaba una fiesta xDDDD

2 respuestas
Batur

#593 Algo de practica tenemos de jugarlos varias veces, pero de ahi a ser pros hay un trecho muy muy largo xDDD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#593 Este tio si es un pro de verdad, nosotros en comparacion somos unos aficionados.

S

#594 Yo ya me lo habia pasado 3 veces antes de jugarlo en maestro,1 en normal y 2 en experto.Creo que simplemente mi habilidad gamer es inferior :wtf:
EdIt:Ya he visto mucho del tio ese,me quedo flipando viendo como se pasa el 2 en maestro en 3 horas y pico

A

Veamos cómo va el desarrollo de KH3

2007 - First mentions of Kingdom Hearts 3. Development not starting for a while due to Nomura's team focusing on Versus XIII.

2012 - Dream Drop Distance gets released. According to Nomura Kingdom Hearts 3 will be the next game in the series. DDD itself also has a secret message that outright spells out ''This leads to Kingdom Hearts III''.

Early 2013 - Development on Kingdom Hearts 3 begins.

June 2013 - Kingdom Hearts 3 officially announced at E3 along with a CGI trailer. Immediately after the reveal Nomura comments that the reveal was made ''a
little early''. Osaka team who has been responsible for some handheld spinoffs is now handling the development due to the original Tokyo based team pretty much not existing in it's original form and/or being busy developing Final Fantasy XV. Game is mentioned to be ''at a low stage of development''.

October 2013 - First real gameplay of Kingdom Hearts 3 running on Luminous Engine shown and the footage looks very rough and early to put it mildly.

June 2014 - At E3 Nomura blesses us with some rough character art and Japanese VA talking nonsense.

Summer/Fall 2014 - Somewhere around here the engine is switched from Luminous to Unreal Engine 4.

September 2014 - Square announces that Nomura has been kicked off of FFXV and that ''he will be focusing his efforts on the production of titles that can only be made possible by Nomura, himself, and delivering products that exceed the quality of past titles, starting with another one of his representative projects, Kingdom Hearts III.''

September 2014 - ''Development moving steadily along the estimated schedule. However, we are having a lot of trouble with the image creating part of things due to the engine.''

October 2014 - ''I harness the burning anger in my heart into what I create. Kingdom Hearts III’s current development explodes very much in this sense.''

December 2014 - Concept trailer shown behind closed doors at KH2.5 release event, never to be shown to the public.

January 2015 - Voice actor of Goofy confirms Kingdom Hearts 3 will release this year!

June 2015 - First actual decentish trailer for KH3 shown at E3. While still rough in places the footage looks much, much better than the last time we saw the
game on Luminous. ''Development is on track, development stage of KH3 is relatively advanced.''

August 2015 - New Concept art shown!

November 2015 - Expanded gameplay based on the E3 trailer show at D23 event behind closed doors, released to the public in December.

June 2016 - ''Upcoming KH3 announcements this winter!'' ''I think I will report new information on KH3 along with the release of KH2.8. I hope you now understand that work on KH3 is progressing well, and please look forward to this winter.''

October 2016 - 2 new screenshots!

December 2016 - ''I would really like to release new information, however at this present time I am unable to. I can say that we are currently working out the timing for future announcements. I'm terribly sorry to keep you all waiting for so long, but please wait just a little longer.''

January 2017 - New screenshot to celebrate FF7 20th anniversary! ''Kingdom Hearts 3 has entered a significant time of development.''

February 2017 - New screenshot!

March 2017 - Winter over, no word on the previously promised winter announcements. Nothing at Kingdom Hearts 15th anniversary thus meaning we got more KH3 footage at FF7 anniversary than the series anniversary itself.

April 2017 - Game confirmed by SE President to release "in the next three years or so."

June 2017 - ????????

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Despair.

B

#597

Porque reinicio del juego crees que van?

Imagino que el 15 o 16 ya.

1 respuesta
A

#599 please be excited

Usuarios habituales

  • Batur
  • Juankahospi
  • GaNDaLFViTi
  • AnduriL007
  • Mirtor
  • HiImNotToxic
  • Astara