Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!

HiImNotToxic

Algún consejo para KH: Re: Chain of memories? es el que menos me gusta, pero tengo que completarlo al 100% asi que...que me decis?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#601 leeme en #406.

1
A
2 1 respuesta
Batur

#603 Tu mucha ost y mucho muh Aqua, pero no vas a jugar a ninguno este año, verdad? SHAME!

1 1 respuesta
A

#604 :moon:

HiImNotToxic

Se sabe si dirán algo de KH3 en el E3?

1 respuesta
A

#606 Nomura no va al E3, así que a saber.

1
AnduriL007

Por cierto #2 ya estoy jugando el KH bbs en Maestro :D (de hecho me he pasado a Terra y ahora voy con Ventus ) en cuanto lo termine pondré impresiones, pero debo decir una cosa, a pesar de la máxima deficultad no está siendo el kh más dificil...creo que me lo he pasado demasiadas veces :D ajajja

HiImNotToxic

kh bbs es el más facil, spameas la volteres/dash/ruleta y juegas defensivo, y te puedes pasar todo sin correr riesgo, pero eso si, preparate para peleas aburridas

saruto

me termine el 1 hace días y he estado probando el rechain of memories, y lo he dejado, el sistema de naipes me la come bastante y prefiero ponerme con el 2 ya, ya cuando un día lo coja con ganas me lo pasare para que me den el tema de la ps4 pero de momento ahí se queda

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#610 yo os recomiendo aunque sea ver las cinemáticas de CoM antes del 2, si no, os vais a perder partes relativamente importantes de la historia.

1 1 respuesta
saruto

#611 me he leído la historia en un par de sitios, así que se lo que pasa y por que creo que con eso me vale supongo que hoy empezare el kh2

HiImNotToxic

Teneis que ver la "peli" del 358/2 days, os dan naipes extras y asi completais el logro de tener todos los naipes.

1 respuesta
saruto

hoy he empezado el kh II pero se me ha olvidado hacer la foto xD fuck, vale si la subo ahora? acabo de terminar

spoiler
1 1 respuesta
A

#614 La foto da igual, lo que queremos son comentarios de lo que os va pareciendo

1 respuesta
saruto

#615 pues me parece lo mismo que cuando lo jugué la primera vez, la parte de roxas no me gusta nada de nada

AnduriL007

#613 Hablando de eso han debido añadir alguna escena con un nuevo parche al 358 (me figuro que será de la batalla final) y además el modo teatro para el KH1

1 respuesta
Batur

#617

1 2 respuestas
AnduriL007

#618 es lo que siempre he pensado que le faltaba a la movie y además es bastante cojonudo en cuanto llegue a casa lo veré D:

A

Música al hilo para la ocasión

1
A

#618 La escena

1 1 respuesta
AnduriL007

#621 si... pero hay que verse la película entera otra vez para poder verla? porque esta tarde le he dado a ese mismo capitulo en solitario y no me ha saltado ese trozo, se veía como antes del parche :/

A

ayyy

1 respuesta
D

Mi dinero joder

Juankahospi

#623 quiero uno de cada jajajajja

Batur

Spoiler en II sobre lo que va a pasar en III (no abrir si no has visto el true ending de DDD):

Si esto lo ha hecho a conciencia Nomura es un genio (todos sabemos que no, pero soñar es gratis).

A

ayyyyyyyyyyyyyy

1 respuesta
Batur

#627 Ayyyyy, que se viene de verdad!!!

Leagrove

Ayyyyyyyyyyy

kingsora

Confirmacion de KH 2.9 par 2018.

jeje

Usuarios habituales

  • Batur
  • Juankahospi
  • GaNDaLFViTi
  • AnduriL007
  • Mirtor
  • HiImNotToxic
  • Astara