Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!

PiTiFiNi

Ahora también para switch. Kappa

B

Viendo lo del D23, los supuestos Funko y las declaraciones de Nomura tiene toda la pinta de que la campaña de publicidad del juego comienza ya, no me extrañaría verlo en 2018.

Batur

Este pico de dificultad esta muy bien sip:

He tenido que parar de jugar despues de 10 trys porque sino iba a estampar el mando.

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#633 xDDDDDD el mundo del rey León es un pico de dificultad bastante absurda, esos sin corazón son bien jodidos de matar. No recuerdo si en ese momento tienes a stich, pero si lo tienes, úsalo, cuando estas a menos de 25% de vida agarra a todos los mobs y les deja como inmovilizados. Además por si fuera poco te da mana, que para curarte viene dpm

1 respuesta
Batur

#634 luego probare again, a ver si con stich me lo paso.

1 respuesta
Mirtor

El mundo del Rey León no lo odio tanto como el de La Sirenita del I pero no se queda lejos. No me gusta que haya un nivel aislado con jugabilidad diferente.

GaNDaLFViTi

Opino parecido, si hubiera varios mundos así no habría problema, pero siendo solo uno da bastante por culo hacerse a una jugabilidad diferente para luego volver a lo de siempre. Espero que en kh3 haya variabilidad, pero que al menos no sea cosa de uno solo.

#635 se me olvidó añadir, recuerda no usar el movimiento final de la invocación, creo que puedes usar 2 veces hasta que desaparece, la cosa es que es más útil de "normal".

A

Tic, tac.

1 respuesta
Batur

Crearemos un Discord para vivirlo en directo.

1 2 respuestas
kingsora

#639 avisad!

GaNDaLFViTi

#638 Soy subnormal, estaba pensando que tardaban demasiado en subir el video, pero no me habia fijado en que era julio.

hehe.

D

#639 cuenta con mi micro

GaNDaLFViTi

Terminado, y por duplicado, DDD en normal y luego en critical #2. Sinceramente, el peor KH que he jugado hasta la fecha, y espero que siga asi en el futuro.

spoiler

En definitiva, no me ha gustado el juego, espero que se me quite este mal sabor de boca con 0.2 y dare por finiquitado el reto :3

3 1 respuesta
Mirtor

Madre mía, la gente ya terminando y yo solo con el DDD y porque empalmé de habérmelo pasado con la salida del II.8 xD

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#644 Soy un enfermo, cuando empiezo una saga, no paro hasta terminarla.

B

#2 Espero que esto sirva como prueba:

1 respuesta
A

#646 Ya no pedimos foto, pedimos opinión del juego. Cuéntanos qué te ha parecido.

1 respuesta
B

#647 Pues no he leido mucho de las opiones de otros usuarios del foro pero casi me imagino lo que dicen, la camara es muy trol por momentos, eso como punto negativo. Tampoco soy un gran analista de juegos ya que los juego dejandome llevar por los feels, que en este juego son bastantes, y me fijo poco o nada en el apartado tecnico o si quiera si esta bien o mal contada la historia, simplemente disfruto lo que hay y me dejo llevar.

Con lo anterior en mente solo comentare mi sensacion de niño vs adulto, es imposible decir en que etapa he disfrutado mas, pero si es cierto que esta vez lo he disfrutado mas a fondo, consiguiendo platino, jefes secretos, consiguiendo todo lo conseguible como reto, añadiendole las escenas y bosses del remix 1.5, etc... asi que por fin la sensacion de satisfaccion es plena. Posiblemente haga lo mismo de platinear el resto ya que he pillado los dos recopilatorios, espero no tardar tanto como con este pero enfin, el tiempo que se tiene a veces es puñetero... Nos vemos!

PD: Sigo por el Re: Chain of Memories siguiendo el orden de la foto de #1

Batur

#643 Bastante de acuerdo con todo lo que comentas. Jugué a DDD en Enero y me parecio muy flojo para los estandares de la saga. La sensacion que se me quedo al final es que practicamente solo merece la pena para saber el contexto previo a III, y poquito mas que salvar.

Me gustaria preguntarte sobre 2 aspectos:

  • ¿Que te ha parecido la mecanica de tener que alternar entre Sora/Riku?
  • ¿Te costo mucho el final boss?
    spoiler
2 respuestas
GaNDaLFViTi

#649 Cierto, se me olvido comentar sobre el sopor y como esta implementado en el juego. Desde mi punto de vista la idea mola, pero le hubiera puesto ciertas limitaciones, como por ejemplo, que no te pueda saltar a mitad de un boss. Me paso un par de veces que tuve que repetir un boss porque se me acabo el tiempo a falta de 1 barra o asi, y jode que no veas. Creo ademas que tiene mucho potencial para los speedrunners, teniendo que calcular bien o hacerte tus rutas para gastar el menor tiempo posible. Ademas, el plus de poder usar a Riku siempre se agradece :D

Respecto al final boss,

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#649 Ya que no comenté porque entonces pedíais foto, voy a permitirme responder.

Alternancia
Batalla
1 respuesta
Batur

#650 #651 Respecto al Sopor: una putisima mierda. Romple completamente el pacing del juego y no aporta ningun valor. Lei que en 3DS era incluso peor porque se producia antes lo del cambio de personaje, lo que tuvo que ser horrendo para los que lo jugaran en la portatil.

Respecto al final boss:

spoiler
Psicotropica

Yo lo del sopor no lo veo del todo mal, a mi al menos me daría más pereza pasármelo primero del todo con un pj y luego con e otro.

Así al menos no se hace tan cansino y llevas las historias a la par. Aunque igual podrían haber buscado otro método

GaNDaLFViTi

Yo hubiera preferido un sistema mas clasico, avanza hasta tal punto en la historia con un pj, sopor forzado, y a seguir con el otro pj, ademas asi hilas mejor la historia. Te evitas el adelantarte acontecimientos por ir mas rapido con riku, que a mi me paso un par de veces y es bastante molesto... Si ya encima me decis que en 3ds era aun peor.. tiene que ser muerte, menos mal que solo lo he jugado en ps4 xDD

1 1 respuesta
Psicotropica

#654 a mi también me pasó lo de adelantarme en algunas partes con Riku y quedarme wtf, pero bueno, yo al final me iba organizando el sopor, si empiezas a gastar los puntos en alargar el sopor llega un momento en que te da tiempo incluso casi a pasarte un mundo entero del tirón, así que no molesta mucho

B

Chicos una pregunta a ver si podéis contestar sin spoilers, he visto que para el platino del Re: Chain of Memories necesito cartas que se desbloquean con el 358/2 Days, me recomendáis jugar primero este ultimo o jugar el Re:CoM y luego el otro para volver luego al CoM y platinearlo?

Edito: He visto que el 358/2 es solo una "película", asi que voy a saltarme todas las escenas para que me salten los trofeos y luego ya lo veré cuando me toque.

Edito 2: Resulta que en PS4 el 358/2 no tiene trofeos, asi que supongo que las cartas que se conseguían de esta forma estarán en el CoM directamente.

1 respuesta
Miaumamiau

Tengo una duda ahora que acabó de empezar el kh2 tras el CoM. Y no se si es que me he saltado algo porque me obligue a terminarlo para ver todo y la mitad del tiempo estaba medio dormido aporreando el botón en la cama.

spoiler
1 respuesta
Ivanport

#657 Sigue jugando

GaNDaLFViTi

#656 Una vez tengas un save con Sora con el juego finalizado en CoM, tienes que verte todas las cinematicas de 358/2 y ver todo el diario, para que desbloquees los naipes esos, no estan de manera directa.

1 respuesta
B

#659 Las he saltado todas, con eso vale imagino. Pasare el juego y luego las veré y leeré de verdad.

Usuarios habituales

  • Batur
  • Juankahospi
  • GaNDaLFViTi
  • AnduriL007
  • Mirtor
  • HiImNotToxic
  • Astara