Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!

A

#90 El KH Final Mix (al menos el de PS3) te da la opción de empezar en Proud/Experto desde el principio eh

No creo que hayan sido tan estúpidos de quitar esa opción

1 respuesta
Rouku

Guys, ¿cuál es la diferencia entre los remix y los originales? ¿Y a que película os refereris en lo de KH Backcover?

1 respuesta
B

El mejor juego del mundo :shutup:

GaNDaLFViTi

#91 Ah vale, experto = proud? Como en el II tienes luego 4 dificultades quizas me haya hecho un lio :S

1 respuesta
A

#94 Yep, el primero tiene 3 dificultades, 2 y Birth by Sleep tienen cuatro.

#92 nuevas escenas, diálogos, enemigos, bosses... además de gráficos HD. No hay motivos para escoger la versión de PS2 si tienes la opción de jugar al remaster de PS3 o PS4. Los Final Mix no nos llegaron nunca.

1 1 respuesta
miguel952

#2 apuntame, jugando kh1 expert

Rouku

#95 Ya veo, gracias. En cuanto me fume el Persona le doy a esto.

DiSKuN

Que gran juego el 1, como lo disfruté a diferencia del 2. La putada fue que me faltó encontrar 1 cajita de dálmatas :(

Pasarse el Coliseo de Hercules también tiene su miga.

1
HiImNotToxic

#86 Si necesitas el dinero si. Pero yo vendí los mios de PS2 y me arrepiento cada vez que me acuerdo, tener la estanteria con los Kh de todas las plataformas es algo que como fan, me haria feliz

polcrespo

Pues ahora estaba por nivel 13 pero el Boss de Tarzán me parece bastante falsas las animaciones y me mata de 2 toques.
Intentaré levear un poco pero tengo un miedo terrible a dropearlo más tarde

2 respuestas
Psicotropica

#100 bastante falsas las animaciones, joder, que estás hablando de un título de 2002 XD

A

#100 es el enemigo más duro del juego en proud Mode. Una vez lo consigues y tienes cura el juego es más fácil.

Además te faltan muchas habilidades como último estertor que alivian el trayecto.

Si pasas ese pico de dificultad (que es muy duro) el juego es mucho más sencillo a partir de ahí. Como consejo, ve a por Clayton a saco ignorando al camaleón, tírate con todo y cuando lo tengas derrotado no tendrás que preocuparte de sus headshots.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#102 A pesar de tener cura, el boss que mas quebraderos de cabeza me dio en su dia fue Ursula, tuve que ir con 3 items de +20% de resistencia a rayo y sufriendo lo consegui. Clayton es jodido si, pero si te aprendes los movimientos y has ido guardando pociones y tal, no me resulto tan complicado.
Tambien decir que en ese momento no conocia lo util que era campanilla como invocacion, asi que igual ahora no me cuesta tanto. Ya veremos.

2 respuestas
Psicotropica

#103 Yo en el que peor lo pasé y de lejos fue en maléfica dragón la primera vez que lo jugué, cuando tenía 8 años, al final campanilla me salvó la vida.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#103 Otro que telita tambien, por suerte el ataque mas bestia es esquivable con cierta practica, ademas de que ahi ya es factible tener ultimo estertor elijas o no el escudo.

Meursault

#2 Im in.
Planeo jugar todos, empiezo con el primero.

Mirtor

#103 #104 A mí de pequeño, la primera vez que lo jugué, el que más me costó fue Úrsula con diferencia. De hecho, dejé el juego ahí y me costó años terminarlo. Tendría unos 7 años o así. Maléfica dragón me costó muchísimo la primera vez en el CoM, pero en el I nunca me ha parecido particularmente difícil.

A

Mi melodia favorita

babri

ojo que maléfica en hard mode es muuuuuy jodida, el resto es una paseo pero la perra esa es jodida xD

A

>no dejar que tus aliados maten a Maléfica mientras te escondes cual rata en un arbusto y tiras piro desde lejos

chicos

1
Juankahospi

En la vida he jugado a ninguno y hoy me ha llegado el recopilatorio de ps4 a ver que tal :)

A

Yo malefica me la pasé gracias a Campanilla, uff, que boss más chungo

1
A

Ahora me doy cuenta que Ansem y Xemnas son un usuario de Stand y un Sith respectivamente XDD

1 1 respuesta
A

#113 xDDDDDDDDDDD

Ansem's Bizarre Adventure

1 1 respuesta
A

#114

1 respuesta
HiImNotToxic

Kindom Hearts es MUY fácil, lo que pasa que el ritmo es tan rápido y tan hack and slash, que cuando tienes que jugarle defensivo a un boss, no sabes reaccionar a sus ataques, cuando te enfrentas a sin corazón spameas la X y ya está, pero contra bosses dificel sabes que si das una X mas de la cuenta, este te contraresta y te hace el combo, y mueres :V

A

#115 También puede ser como los de Shaman King, pero dejo de desvirtuar ya xDD

HiImNotToxic

Por cierto, sobre los bugs de las versiones de PS4 se saben si están solucionado o si se van a solucionar?

locof

Yo lo estoy jugando en experto y cada boss tengo que repetirlo X veces xD me rebientan de un toque :(

Juankahospi

Pregunta tonta de alguien que no ha jugado nunca. Alguno de los juegos esta doblado al español o con voces en japo? El inglés en juegos así me da un poco de grima xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Batur
  • Juankahospi
  • GaNDaLFViTi
  • AnduriL007
  • Mirtor
  • HiImNotToxic
  • Astara