Kingdom Hearts cumple 15 años - ¡Juguemos a Kingdom Hearts!

DunedainBF

Como anda el patio...

Un año es tiempo suficiente :D

This boat runs on happy faces

S

Yo lo recojo el lunes y me apunto #2 , no he jugado nunca así que seguiré el orden que habéis puesto y empezaré por el primero.

SergiPL

#2 Pues si al final si sirve si ya nos hemos pasado el 2.8, apuntame el A Fragmentary Passage en Critical Mode, que justo lo hice hace dos semanas:

Y además, 1/04/2017 empiezo BBS, de momento en Normal, luego ya hare un run en Critical.

S

Imagino que con tanto juego la variedad es grande, pero cuanto suelen durar más menos?

1 respuesta
B

#120 Los del recopilatorio de PS3/PS4 están todos con voces en inglés, el único que ha venido doblado al español es el II original de PS2.

1 respuesta
Juankahospi

#155 gracias! Una lástima pero bueno los voy a disfrutar igualmente. Voy por el mundo de Alicia en el primero que ayer le eche 3 horas o así... Es mucho rato para llegar ahí?

1 respuesta
HeaTz

Dos preguntas, vais a saco a por los trofeos y a rush? (Incluyendo las tres veces que tienes que pasártelo para las dificultades, y el trofeo de las 15h.

GaNDaLFViTi

#156 Si es tu primera vez es normal alargarse un poco mas en todos los mundos, sobretodo el principio, que es un coñazo buscando mierdas.

1 respuesta
saruto

que gracioso no sabia que los final mix te cambian los colores de algunos enemigos y demás xD

1 respuesta
babri

#2 he cambiado el KH1 por el Chains of Memories. Puedes cambiarlo en la tablita? :)

Mirtor

#159 Prestidigitador original > Prestidigitador FM

1 1 respuesta
saruto

#161 me gustan los dos coño xD pero me ha sorprendido el cambio de color y tal

M

#2 Voy a empezar por el primero (aunque se el único que me he pasado) y voy a seguir el orden puesto en #1. Here we go!

personaje

#154 Depende de lo q quieras investigar y conseguir pero recuerdo haberle echado más de 50 horas a los 2 primeros.

https://howlongtobeat.com/

1
B

#2 Esta vez me apunto y con mas ganas que en el del Final Fantasy sinceramente. Empiezo hoy el 1 FINAL MIX que me ha llegado de Amazon.

LiToO

Apúntame ami también, empezaré por el primero y seguiré el orden que habéis puesto aunque tendré que buscarme el 2.5

Mirtor

Pregunto por lo de que si ya nos hemos pasado II.8 HD este año no hace falta que lo volvamos a hacer. ¿Significa eso que me puedo apuntar DDD y 0.2 a la lista de juegos completados?

1 respuesta
Treky

#2 Estoy con el Kingdom Hearts!!!

Juankahospi

#158 si tío es mi primera vez en el universo KH y la verdad es que tarde lo mío sólo en encontrarme con goofy y donald jajajja! Ya os iré informando de mi aventura!

babri

estoy a full con el chains, aún recuerdo mis estrategias de cuando le daba al de game boy. Si en game boy y sin internet me saque el 100% de los naipes ahora me lo saco solo por orgullo.

Batur

#167 Asi es:

La fecha límite será el 31 de Marzo de 2018 a las 23:59, y evidentemente las partidas anteriores a la fecha de publicación de este thread no serán tenidas en cuenta.

Solo consideraremos una excepción: como han pasado 2 meses desde la salida de 2.8 Final Chapter Prologue, y como realmente los que ya lo hayan jugado habrá sido dentro de 2017, si demuestran haber completado cualquiera de sus juegos también lo daremos por válido.

Demuestra con una captura o un logro que lo has hecho y lo daremos por bueno.

Y ya aprovecho y pongo mi captura de DDD para que me apunte #2:

Tambien complete 0.2 y la movie de Back Cover, pero como cuando acabe con el resto de juegos me volvere a poner con el capitulo de Aqua para hacerme pajas de sangre con lo que sera III, y como de la pelicula necesito echarle un par de revisionados mas para empaparme bien de las cosas, prefiero que Astara no me los apunte aun.

Respecto a DDD pues bueno, ya lo puse en su thread correspondiente, es bastante flojete, los mundos salvo el de Fantasia son flojos flojos, lo de alternar a Sora/Riku es horrendo (sobre todo si te pasa en plena pelea contra un boss que estas a punto de derrotar, te cambian de personaje, y al volver con el otro tener que empezar la pelea de cero...), y lo de los "pokemons" esta gracioso pero sin mas. Aun asi el plot es canon y previo a lo que va a pasar en III, asi que es obligatorio jugarlo.

Como anecdota comentar que me costo horrores derrotar al final boss

spoiler

, incluso pense en rendirme en varias ocasiones. Tarde muchisimo en aprender sus patrones y adaptarme a su endiablada velocidad, pero al final merecio la pena.

Ahora estoy con Kingdom Hearts recien empezado (voy por el mundo de Alicia), y las sensaciones son las de siempre, la cinematica inicial con el Simple and Clean que habre visto miles de veces pero me sigue poniendo los pelos de punta, y la sacaba de rabo de Shimomura es descomunal, en cada momento y en cada lugar suena la ost perfecta para ello.

Seguiremos informando del avance.

1 respuesta
HeaTz

No he dicho nada, pero me apunto #2 . He empezado con el orden de tu post (KH1).

Mirtor

#171 Pues ahora me da pereza bajar, mañana le echaré una fotillo al logro o algo así.

A mí me costó

Dream Drop Distance y Birth By Sleep
Kaziqeh

Dios hacia años que no jugaba a ningun KH. Estoy por el 1 pasandomelo como un enano

Peredur

uff me acabo de pillar la ps4 y le tengo unas ganas tremendas... fijo que cae

babri

me he puesto a sacar los logros de los mini juegos del chains... he sacado 3 trofos y me quedan otros 3... se está haciendo duro algunos xDDD

B

Ya voy por la ballena, si a este juego le pones una cámara mala (porque la que tiene no hay adjetivo descalificativo para describrirla) se te queda un juego bastante majo y me encanta que se note tanto que es PS2. Te sueltan en una ciudad y ni idea de donde ir, se te tiene que ocurrir tirarle magias a las piedras porque sí.

El combate para la época está bastante bien, aunque hay bosses que son risa como

spoiler

, te vas activando tus habilidades pasivas aunque al final se resume en correr y pegar para cuando estás apurado curarte en una esquina, de momento me está gustando pero la cámara ya digo que no tiene perdón alguno.

La nave gumi ni lo menciono aún no he usado nada de lo que se puede hacer.

1 respuesta
LeeSinGafas

#177 La nave gumi del 1 es sida pero la del 2 es una pasada. Anda que no he echado horas en la nave gumi del 2...
Por cierto, recuerdo que en el I final mix el farmeo de gotas pletóricas era un jodido horror porque en la revisión al hacer que los comandos se activaran con el triángulo jodió la mecánica para encadenar mas de 100 golpes a la seta gigante. ¿Sabéis si lo han arreglado en la versión de ps4?

2 respuestas
babri

#178 yo encadenaba más de 100 easy... (PS3)

Aquí la prueba:

1 respuesta
B

#178 Te digo quién está jugando la versión de PS2? xD

Usuarios habituales

  • Batur
  • Juankahospi
  • GaNDaLFViTi
  • AnduriL007
  • Mirtor
  • HiImNotToxic
  • Astara