Kingdom Hearts II: Final Mix+ traducido al inglés

B

Comenzando KH2 FM+, ten piedad de mi Nomura.

Cuanto duraba la intro del juego con Roxas? 6 horas?

1 respuesta
AoShi

No me acuerdo bien pero creo que 4 horas no te las quita nadie. Por cierto, del Final Mix.

O

#31 Duraba un start + saltar escena

1 respuesta
Tamers

#33

Creo que se refieren la parte con la que juegas con Roxas al principio que es un coñazo

PD: Odio el KH2 es una aberracion para mi gusto ya que es un macha botones (X,X,X y alguna vez el triangulo) y si te matan sale mickey a rescatarte yo me lo pase en experto y me resulto insultante este juego las invocaciones y las magias te las regalan y la difificultad ridicula (me lo pase siendo 40 y nada mas terminar el juego me fui contra Sephiroth al cual le quite unas 4 o 5 barras de vida sin equipo y solamente la trasformacion valiente al 3 las demas ni las toque).Sobre los demas son una maravilla mi orden es KH,KH BS,KH 358/2 y el KH Chain of Memories.

1 respuesta
jesed

Kingdom Hearts es uno de esos juegos de los que no me esperaba nada y acabe enamorado, que grandes recuerdos!

El final del 1 es jodidamente bestial (casi me sale la lagrimilla :qq: )

Nerviosillo

Es verdad que era insultantemente facil
Pero el argumento del 2 está mucho más currado (para mi gusto) que el del 1

Y la parte de Roxas es un coñazo principalmente porque es una introducción a los controles y (en mi caso al menos) si no has jugado al Chain of Memories es un WTF? tras otro xD

#39 He dicho que era más currado, no mejor xD
Aunque si me pareció bueno.
¿Qué fallo le veis, que un jugador inexperto como yo no ha visto? xD

2 respuestas
B

#36 Si por "más currado" entiendes más complejo y con más personajes pues si, está más currado pero si quieres decir que es mucho mejor o algo bueno, lol no.

Nerviosillo

Por cierto...
¿Creeis que el 3 va a salir para esta generación, o ya se queda pendiente para la próxima?

B

Próxima.

1 respuesta
B

Primero habra que ver si sale el Versus antes de que acabe la generacion xD

O

Me acabo de dar cuenta de que tiene 2 CT o.o

AoShi

#36 El fallo es toda la parte Disney, por algo BBS es mucho mejor xD, cada vez hay menos Disney.

Por cierto #34 qué hace en esa lista 358/2? Ese sí que es un despropósito de juego. Aunque bueno, es cierto que pudo ser peor (Re:Coded)

FreshWind

Joder, no sé para que entro aquí, nostalgia +99999

#44 No tengo de eso, pero poco voy a tardar en adquirirlo, jurao.

1 respuesta
B

#43 Pues conecta la PS2/emulador y juega con nosotros!

1 1 respuesta
Draviant

A mi me toca los huevos meter el emu de ps2 y jugar a 40fps con bajonas a 28, sin la barra de vida y sonido distorsionado.....A ver como ostias hago tiempo para dejar Deus Ex1 para el lanzamiento de Deus Ex3...

Odio profundamente a mi pc

1 respuesta
O

#45 Conseguiste al final o necesitas qwue suba de nuevo as capturas?
pd: dale a f4 para quitar la limitacion y te vaya en "turbo"

1 respuesta
Draviant

#46 Que va, hay zonas donde no subo de 30fps y el sonido se distorsiona de forma brutal (incluso con lo de f4)

Si puedes pasame la config otra vez, pero dudo que pueda sacar mas del pc...

#48 Al menos tu juegas.... xD

1 respuesta
Schneizel

al final he caido en la tentacion y me lo he bajado con emulador y jugando con mandos de la ps2, os odio

1 respuesta
AoShi

Yo también he caido, casi siempre a 60 fps pero con ciertos bajones de vez en cuando a 45-55 fps y me toca la moral así que paso. Y eso que en el emulador se ve genial, mucho mejor de como lo recordaba xD.

1 respuesta
O

#47 #49

me parece que esos bajones solo pasa en el final mix :S, a mi en el kh 2 lo estuve jugando horas antes y no me daba estos bajones que me esta dando de 60 a 50 -40 fps ._.

1 respuesta
B

Por cosas como esa hay que tener una PS2 a mano siempre. Yo hace un par de años me dejé 100 pavos en una slim nueva y fue una pedazo de inversión xD

Espero que no lo hayáis empezado en el Critical Mode...

1 respuesta
O

#51 Yo estoy en lo de normal xd pero lo mpezare en el maximo en na

MaTrIx

Una preguntilla yo no e caido en este final mix porque no me enteraria bien estando en ingles pero volvi a empezar el 2 y en el emu lo configure todo y el video en rescalado 3x de la resolucion nativa y es una delicia visual, tira bien y demas pero en los videos, se retrasa el audio la leche, sabeis alguna posible solucion?

O

Alguien sabe si hay una bios mas avanzada del nstc-j igual es por eso que va lento

shisko90

el 1 es uno de los juegos que mas me gustaron de play2, tenia una puñetera guia de esas de 500 paginas y me lo hice al 100% es increible lo que me llego a gustar el jueguecito, estaba acostumbrado a los final fantasy y el sistema de lucha me parecio la polla y los graficos estetica etc y encima es que la cancion de la intro me puso los pelos de punta...

http://www.youtube.com/watch?v=-c0BSGGP1rE

el 2 me parecio un juego mas que si que me gusto pero bueno, no le llegaba al 1 ni de coña, ademas de estar tiradisimo joder me rayaba pasarmelo tan facil... a ver el 3 que tal que anda que no hace años desde que mostraron el video

nostalgia :(

1 respuesta
Draviant

#50 Yo he visto videos de gente en Youtube con el emu que les va perfecto

Creo que es el micro, que hoy en día con un Pentium D vas mu justo...

B

Suelo tolerar el pitido en los Zeldas de cuando a Link le quedan pocos corazones pero POR DIOS, lo de este juego está a otro nivel.

2 1 respuesta
Draviant

#57 Sobretodo en los bosses que suelen dejarte a 1 punto de hp de un combo xD

ArThoiD

#55 Si te refieres al video "secreto" del final del KH2, es el Birth by Sleep.........

Así que del KH3 no se sabe nada, a no ser que en el final de BbS haya algo.

1 respuesta
AoShi

#59

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags