Kingdom Hearts II: Final Mix+ traducido al inglés

B

Ya he expresado numerosas veces mi poca (nula) simpatía hacia esta entrada de la franquicia pero ey, más videojuegos siempre es mejor!. Desde hace un par de días Kingdom Hearts II: Final Mix+ tiene disponible un parche que traduce completamente todos los textos al inglés así que toca rejugarlo.

http://xeeynamo.blogspot.com/2011/07/kingdom-hearts-ii-final-mix.html

Que es KH2:FM+?

Square Enix tiene por costumbre utilizar el lapso entre el lanzamiento en Japón de sus juegos y la localización a occidente para añadir más contenido y mejorar los problemas del juego. Esta "Edición occidental 1.5" suele volver a lanzarse en Japón con todavía más contenido y todavía más ajustes en las conocidas Final Mix+, algo así como la versión 2.0.

Novedades?

  • 7+ New Boss Battles (“Organization XIII” Members & “Enigmatic Soldier”)
  • 10+ New Cutscenes
  • 2 Additional Sidequests (“Organization XIII Mushrooms” & “Piece Collection” Mode)
  • Theatre Mode (Rewatch Cutscenes in Japanese/English)
  • Additional Difficulty Level (“Critical”)
  • New Explorable Areas (“Cave of Remembrance” & “Garden of Assemblage”)
    – New & Reworked Enemies (Statistic & Colour Changes)
    – New Drive Form (“Limit Form”)
    – New Drive Gauge Limit (Increased to 9)
    – New Abilities
    – New Synthesis Items
    – New Accessories
    – New Weapons (e.g. “Acrossing Two” & “Proof of Victory” Keyblades)

Idiomas?

Textos y vídeos completamente en inglés. Las nuevas vídeos de la edición Final Mix tienen las voces en japonés y el texto en inglés. No hay disponible una traducción al castellano.

Que necesito?

Una copia original de la versión japonesa. Obviamente todos sabemos de que va este punto así que si quieres una copia pero no sabes donde encontrarla no pidas descargas en este thread, va contra las normas. ESTE parcheador y ESTE parche de traducción.

Metes la ISO, el parche y el parcheador en la misma carpeta, arrastras el parche dentro del parcheador, escribes el nombre de la ISO cuando lo pida y voila.

Vale la pena?

6
AG

KH2, o la excelencia de un juego. Me dejo pendiente este Final Mix para jugarlo en un futuro, porque, aunque KH1 apenas me gustó, KH2 me gustó tanto que fácilmente lo encuadraría como uno de los mejores 25 juegos de mi vida. Puto disfrute de juegazo.

2 respuestas
eaglin

Pues habra que jugarlo. NUnca probe ningun final mix.

1 respuesta
ArThoiD

Que bueno fue el KH2 coño, y qué grande el doblaje al español xD

1 respuesta
T

Merece la pena jugarlo, yo lo hice hace un meses junto con el primero (que es el mejor), y está de maravilla.

A partir de aquí perdí de pista la saga, no sé como la habrá profanado SQE más adelante.

#4 Y tanto, el doblaje está de lujo, y la banda sonora más de lo mismo.

2 respuestas
B

#3 Tienes de los 3 KH principales, los dos primeros y Birth by Sleep. Por el volumen de lo añadido esta vendría a ser la que más vale la pena.

#5 Birth by Sleep es la polla, si tienes una PSP ve a por él.

1 respuesta
ArThoiD

#5 Pfff ya ves la bso, la intro por ejemplo aun me la miro cuando me da el venazo..... me parece la polla, tanto al versión inglesa como la japonesa (Sanctuary-Passion).

La intro del primero tmb estaba de puta madre.

1 respuesta
T

#7 Dime que no se te pone de tungsteno cuando ves esto:

#6 Cierto, llevo teniéndolo en juegos pendientes desde que salió, va siendo hora de mendigar una PSP para jugarlo :D

3 1 respuesta
B

#8 Tenia una historia que me flipaba madre de dios que juegazo el 1, el 2 no me gusto tanto.

Draviant

Para mi gusto

Birth by Sleep >>>>>>>> KH2. Pero al infinito

Ahora, nunca he jugado al final mix y tampoco tengo pc para intentarlo con emu (cosas de tener un asqueroso Pentium D). Viene bien saber que hay una versión en ingles al menos

1 1 respuesta
B

#10 Pruébalo, según tengo entendido el pcsx2 está especialmente preparado para llevarse bien con las CPU de dos nucleos.

1 respuesta
Draviant

#11 Lo intenté una vez con el Dark Alliance, pero mi mente no salió bien parada de aquello. Es posible que renueve el pc en breves, por lo que ya lo intentaré cuando tenga micro nuevo

1 respuesta
_Akiles_

Quizas le de una oportunidad, nunca he jugado ni me han llamado mucho los KH.

Spank

A lo mejor lo re juego, me lo compré (después de tener TODO en el 1 y desear más y más) y no pude ni terminarlo del tedio que me dio. Simplemente es un juego que me cansa/pone triste porque no es el rumbo que me atraía para que tomara la franquicia.

A lo mejor me apunto.

roflmao

#2 a mi alreves tio, el uno me enamoro, el 2 me gusto pero en menos medida /=

2
Igneel

En momentos como este me gustaria no tener un pc del año de la patata y poder moverlo bien =l

1
Nerviosillo

A mi el dos me encantó

El 3 va a salir para PS3 en exclusiva ¿verdad?
Y yo con mi 360... que putada

O

#12 Yo lo hice funcionar a 50fps por que tiene limitación para pal en un pentium D, el Dark alliance no tira en pcsx2 si en dolphin.

1 respuesta
Draviant

#18 ¿Podrías pasarme la config que usas? Así podré intentarlo de nuevo a ver si entra xD

O

Claro, toma

1 1 respuesta
Draviant

#20 Gracias tio. Lo probaré

Schneizel

me habéis hecho bajarme el KH con el respectivo emulador, mal rayo os parta

1 respuesta
O

#22 Jai chacho

ReMaTxEs

Son los 2 unico juegos original que conservo de mi PS2 xD

Igneel

Por cierto viendo el video de atlantica del hilo y recordando como era ese mundo en el KH1, me entran ganas de pegarles por cambiarlo xD

2 respuestas
B

#25 Fanservice yaoi~

T

#25 Lo del 2 fue un despropósito, se merecen por eso la misma hostia que por cambiar el de Halloween.

P.D: Yo sólo digo esto.

Ya tengo algo para ludar hasta el Miercoles, y yo comiéndome el coco para encontrar algo de X360...

DiSKuN

#2 tanto te gustó darle a la X casi todo el juego y alguna vez al triángulo? xD

cryevil93

Dioss el KH fue mi primer juego de ps2 y tengo muy buenos recuerdos de el, no hay emulador de psp para jugar el birth verdad ?

1 respuesta
O

#29 Yo creo que si, no estoy muy seguro:S recuerdo haber jugado y no tengo psp, cuando tenia el parche de traduccion al ingles - español, rancio

Usuarios habituales

Tags