Kingdom Hearts II: Final Mix+ traducido al inglés

ArThoiD

#60 Pues tendré que jugar BbS de una forma u otra, porque tras KH2 me quedé con las ganas de saber más de la historia chunga que se llevan xD

B

Sobre Kingdom Hearts 3

spoiler

Y luego dicen de Metal Gear lol

1 respuesta
Fdkn

Es el momento de sacar esto a relucir:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=19161132&postcount=1

Also

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=23061554&postcount=102

O

No me acordaba lo cómodo que era la forma de Sora oscuro :3

Igneel

Al dream drop distance le tengo unas ganas tremendas, en el trailer parece moverse muy bien el juego.

MaTrIx

#62 no conocia el 3º video hype x1000 metedmelo en vena!

Nerviosillo

Le pediré prestado a un amigo la PSP entonces
No pensaba que el BbS fuese tan bueno como decis

Pensaba que era relleno sin más

B

Blargh, que horrible es Sora en este juego

"EY, aquí tienes este ordenador superespecial que tiene TODAS LAS RESPUSTAS sobre la trama del juego, preguntale lo que sea que lo responderá!"

donde están Kairi y Riku?

"Lo siento, pero eso no forma parte de la trama así que no lo se"

CACHARRO INÚTIL smash

y así todo el rato....

1 respuesta
B

Los combates extras con los tios de la organización XIII son un añadido genial. Aburrido de la historia? ve a luchar contra estos tios superfuertes que te van a abrir el culo. FUN! : D

AoShi

Yo estoy jugando BBS Final Mix, me ha entrado mono de KH xD.

1 respuesta
locof

Lo he grabado y no me tira... :( lo tendré que volver a hacer....

Draviant

#70 Same Here. Me han comentado que No Heart y la Armadura Maestra tan bien de dificultad...veremos si pueden con mi Terra full powas oscuros

#68 No se que te sorprende

1 respuesta
AoShi

#72 Yo ya me los he ventilado a ambos con Ven. No Heart da más respiro que Mysterious Figure, lo único "chungo" es un ataque que te deja a 1 de vida y con todos los comandos "usados" por lo que o llevas objetos para curarte instantaneamente o esquivas hasta poder usar cura. Yo lo hice de la segunda forma.

La armadura del maestro es bastante sencilla, a la primera lo hice y Monstruo igual, sólo que es un coñazo. Por cierto, la Keyblade que te dan al matar a No Heart es un abuso... xD. Crown Unlimit se llama y mejora la velocidad a la que se rellena la barra de comandos xD (además de ser la más poderosa en todo, STR y MAG).

Así que me despido ya de KH hasta el de 3DS xD.

Por cierto, #1 te pasaste el juego al final? O ya pasas con Xenoblade? xD

1 respuesta
B

#73 Lo terminé! de hecho olvidé completamente postear lo mucho que me había gustado, lo superior que lo consideraba al KH2 Vanilla y recomendarle a todos los haters que lo probasen.

Basicamente el combate está balanceado y las habilidades nuevas le dan mucha mejor fluidez. No llega al glorioso nivel de Birth by Sleep pero ya no es la experiencia estúpida y frustrante que era antes.

Fundí a todos los de la Org XIII (mejor añadido al juego), las dos áreas nuevas, a Sephirot y ya lo dejé cuando el tío de la armadura misteriosa cuya identidad NO CONOZCO DE NADA me abrió el culo.

Usuarios habituales

Tags