Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)

Todos los post en este hilo, así como imágenes/capturas y cualquier otro tipo de información (videos, teorías, artículos, etc.) irán siempre sin el comando spoiler. Se recomienda encarecidamente entrar a este hilo únicamente tras haber terminado el juego.

Scientistt

#360 Gracias, eso haré.

MrOReich

https://www.khinsider.com/news/Kingdom-Hearts-III-Mod-Shows-Unaccessible-Areas-of-Twilight-Town-and-Radiant-Garden-14684?fbclid=IwAR08adds06vOt3ujxttxGXpMMny-YtetMQ4FZgjmbDf6gRrQl2VPu677-zA

1 respuesta
Mirtor

#362 Pero esas habitaciones salen en cinemáticas, es normal que estén.

MrOReich
7 días después
putrido69

A ver si entiendo todo lo que he leído en estas páginas, que me he terminado el juego a las 20.
Sora está en teoría en el mundo de twewy para volver a la vida porque la ha perdido en devolver a Kairi.
Riku segun unos cuantos están en el mismo mundo que sora, según otros esta en el mundo de ffxv y según otros en el de verum rex
Luxu/xigbar es el personaje que sale en el video secreto o no?
Y todo eso quitando la caja, los augures, los símbolos del nuevo juego de ajedrez....si luxu es el maestro de eraqus y xehanort....
Me he perdido en algo?

1 respuesta
GaNDaLFViTi
#365putrido69:

Sora está en teoría en el mundo de twewy para volver a la vida porque la ha perdido en devolver a Kairi.

Si, en el reapers game supuestamente.

#365putrido69:

Riku segun unos cuantos están en el mismo mundo que sora, según otros esta en el mundo de ffxv y según otros en el de verum rex

Esta en insomnia, lo que pasa que se llamara de manera diferente, pero todos sabemos que es la insomnia que habia creado nomura para versus xiii

#365putrido69:

Luxu/xigbar es el personaje que sale en el video secreto o no?

No, es MoM.

putrido69

Vale y por parte del final, maléfica sabe lo de la caja por que se lo dice el mismo xehanort en el unchx
La caja hasta que no terminara la guerra no vuelve a aparecer y luxu no sabe donde está ava, que supuestamente es una de las estrellas que habla con sora en el mundo final no?
Tmb he leído que en el libro esta escrito todo lo que ve el ojo de la espada no? Entonces a partir de ahora no hay nada escrito?
Y lo que no entiendo es que los augures vuelven al cementerio de las llaves espadas y nadie se altera, es decir ellos sabían que iban a volver tarde o temprano después de ser ellos los que provocaron la guerra?

1 respuesta
MoonKai

#367 tenéis la frase de la supuesta Ava de las estrellas?

1 respuesta
Ivanport

#368

Aunque yo me decanto más porque es Strelitzia

2
Agrael120

Os traigo fresquita una teoría que han puesto por reddit. Ni más ni menos que 350 putas páginas, pero es una visión interesante sobre lo que ha pasado en KH3. En resumen, enlaza un montón de cosas con DDD y bueno, quitando que los autores son unos fans a muerte de Sora x Riku y eso ha influido bastante en la teoría, tiene puntos muy interesantes como por ejemplo por qué las inovaciones parecen "interferencias" excepto el dream eater, la muerte de Kairi y su parecido a la substancia que forma al Darkside del principio, los portales a los mundos del sueño de DDD y su color muy similar a los portales del KH3...

En fin, mejor que lo leáis vosotros mismos y juzguéis, pero teniendo en cuenta que Nomura dijo que cosas como la aparición de Yozora no teníamos mi puta idea todavía de por qué estaba ahí, pues me espero que sea alguna fumada como el acceso a los Dream Worlds de esta teoría.

https://docs.google.com/document/d/11d1TKd4ZKZd41pJKQ77bKz4YxJx8_Mojz2KMpNvTrvU/edit

Bonus por los loles:

3 4 respuestas
MoonKai

#370 deberían banearte por lo de demyx :(

1 respuesta
Agrael120

#371 Pero y las risas si fuese cierto?

1
Ivanport

#370 La leí el otro día y la explicación para el corte de pelo de Riku me enganchó, después el tema del logo me hizo reir, pero acabé leyéndola entera. No digo que sea todo como dicen ahí pero es innegable que hay varios puntos bastante interesantes y lógicos

11 días después
Vandyos

Estoy contra las 13 figuras misteriosas, hay algo que explique todo lo que ocurre? Todos estan muertos pero sin embargo estan vivos pero son proyecciones del pasado pero están pero a la vez no, pero son buenos pero a la vez sonn malos pero ....QUE COJONES SE HAN METIDO ENTRE PECHO Y ESPALDA.
Ale, flameadme.

1 respuesta
Mirtor

#374 Se han metido esto:

1
kingsora

#370 Fuera coñas con lo de Demyx que yo siempre he pensado que puede ser el incorporeo del MoM o hasta el propio MoM

1 respuesta
Portres

#370 la acabo de terminar y la verdad es que me ha gustado mucho.

Ahora a esperar al dlc a ver si nos sueltan alguna perlita.

Me han entrado ganas de volver a jugarlos todos, fíjate.

2
finalform

#376 y encajaría con que apareciera en escena vacilando en kh3.

7 días después
Agrael120

lel

2
16 días después
Batur
4
3 meses después
Batur

Ayer volví a hablar de KH III en otro hilo y me vinieron los recuerdos, y hay una cosa que no llegué a comentar por ningún lado pero que me cabreó infinito. ¿Es el momento de los 100 Sora casi al final del juego el momento más bochornoso y de mayor cringe de largo vivido en la saga?, ¿sentistéis al ver esos Sora bailando como si Nomura os clavase un puñal hasta el corazón y lo retorciese con sangre fría?

2 3 respuestas
Kila

#381 Me estaba olvidando de esta aberración de juego y me has dado con un puñetazo de malos feelings :(

Jubo

#381 Sí.

Y mira que a mí el juego en líneas generales me gustó mucho mucho. Pero esa parte me parece lo más vergonzoso que han hecho en la saga KH by far.

MoonKai

#381 recuerdo que se veía a Sora cayendo y varias copias en un trailer, pensaba que sería parte del mundo de frozen, algo de espejos de hielo o a saber.

La realidad fue muy dura xD

5 meses después
Batur

Retomo esto porque hoy se ha puesto a la venta Re:Mind, el dlc del juego, por lo que aquí hablaremos de lo poco trascendente que ocurre en él (son cuatro horas de duración así que dudo que de para mucho).

Damos si queréis un par de días de tregua para los que lo vayan a jugar y el sábado/domingo empezamos ya a comentarlo. Está ya todo subido en YT para el que lo quiera ver.

2 respuestas
pakillo_rbb

personalmente... me decepcionó tanto la historia de KHIII, que me niego a pasar por caja (de momento) cuando esté de oferta quizás caiga

prodfgy

#385 4h de juego solo? y por eso te meten 30 euros de precio... Que le estan haciendo a mi KH :(

28 días después
Jubo

Llevo un mes sin querer entrar en el hilo porque aun no lo había podido jugar y no quería comerme ningún spoiler, y resulta que no habíais dicho nada jajajaja

#385 Va en serio que sólo son 4h de juego? Pues entonces de momento no lo pillo ni loco, que me viene fatal. A ver si sacan alguna oferta o me llueve dinero xD

1 respuesta
CLambert

#388 La actividad del hilo es un buen barómetro del estado de la saga.

1

Usuarios habituales

Tags