Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers (SPOILERS SIN OCULTAR)

Batur

Bienvenidos al hilo extraoficial para hablar del lore (o darkness simplemente) de la saga Kingdom Hearts y de sus teorías y spoilers, tanto del próximo Kingdom Hearts III como de los juegos anteriores.

Cualquier otro tipo de post relativo al propio juego (dudas, impresiones y demás) deberá ir siempre en su Hilo General.

Todos los post en este hilo, así como imágenes/capturas y cualquier otro tipo de información (videos, teorías, artículos, etc.) irán siempre sin el comando spoiler. Se recomienda encarecidamente entrar a este hilo únicamente tras haber terminado el juego.

1
MoonKai

Corazones unidos al de Sora: Sora, Roxas, Naminé, Xion, Kairi, Ventus. En total 6. Ojo no muera alguien o ceda a la oscuridad (Riku) y llegue a los 7 él solo donde invoque la llave espada X y sea "el turno" de Eraqus en ajedrez, donde queda claro que va a acabar quedándose Sora solo vs los XIII.

Ahí está la escena de big hero 6 y Rodas "cuando tu poder no sea suficiente él te prestará el suyo".

Sinceramente no creo que pase lo de arriba, pero ya veremos qué quería decir esa escena que me parece importante para la trama

B

#Darkness

#Edgyness

Ale, resumido.

BreadFace

Todo es un sueño de Wakka, al luchar tanto con el en las Islas del Destino en el primer KH y tirarle balonazos a la cara para farmear EXP.

Cayó en coma después de eso, todos los personajes de Disney son peluches que le fue regalando Tidus y Lulu. Al despertarse llegas a la mitad del juego y es un Battle Royale.

De nada.

5 1 respuesta
MoonKai

#4 al nivel de perdidos, oliver y benji y los serranos. Seriedad pls, que es Nomura

Psicotropica

Como ya he dicho en otros momentos, creo que en cierto modo Sora es Kingdom hearts como tal.

Otra teoría random que tengo es que Xehanort es Riku de mayor y acabe muriendo en este juego para evitar que todo se repita de nuevo en una especie de bucle temporal (de ahí la imagen del ultimo trailer de Sora y Kairi en el árbol del paopu, sin Riku)

MoonKai

Concidimos en que el próximo juego seguirá la trama del maestro de maestros y el paradero de sus aprendices que se revelará el sentido de todo en este final secreto?

Creéis que será Sora el protagonista?

1 respuesta
kaseiyo

#7 una de las pocas cosas que dejo nomura así a entrever es que los siguientes juegos no tendrán a sora como protagonista. A ver que pasa.

1 respuesta
HiImNotToxic

#8 en una se sus últimas entrevistas dijo que esa ta saga es el final de la saga Xehanort, y no de las aventuras de Sora

1 respuesta
MoonKai

#9 exacto, yo entendí eso también

MoonKai

Sorry doble post pero hace ya un día xD.

Confirmamos aproximadamente los 13 miembros de la organización?:
1- Xehanort
2- Joven Xehanort
3- Terra Xehanort
4- Saix
5- Larxene
6- Luxord
7- Vexen
8- Marluxia
9- Riku Réplica/Data
10- Xemnas
11- Xigbar
12- Demyx
13 - Vanitas

Lo cual deja a Aqua fuera (en el último trailer hay una escena con los ojos azules, quién sabe si del pasado de cuando sucumbe a la oscuridad), y probablemente a Ienzo o Ansem el sabio (la escena de que capturan a cierta persona que no se aprecia). En todo caso sigue siendo relevante que hayan 13

2 respuestas
Batur

#11 La batalla debe ser 7 luces vs 13 oscuridades, asi que es bastante probable que la lista de los 13 sea muy parecida a la que pones.

1 respuesta
MoonKai

#12 El ajedrez dice otra cosa, al parecer tras la batalla de 7 luces contra 13 oscuridades, el último en caer va a ser Sora.

Hay cosas que nos hablan de eso, la premonición de que cuando todo esté perdido es cuando la llave espada X aparecerá, o la frase de Sora en el puente de Big Hero 6 de que "tu hermano os prestará su fuerza" con la escena posterior de Roxas.

Sora ha tenido contacto en su corazón con Ventus, Roxas, Xion, Kairi y Naminé, más el suyo hasta 6. Creo que las 7 luces serán al final 7 corazones que hayan contactado con Sora (Cuando éste quede sólo le darán su fuerza)

1 respuesta
Batur

#13 Tiene todo el sentido del mundo pero no te puedo debatir mucho, es cierto que estoy viendo todos los trailers que están saliendo pero lo hago muy por encima para no spoilearme demasiado, de hecho del detalle del ajedrez no me había dado cuenta.

Sí me veis poco por aquí es por ese motivo.

1 respuesta
MoonKai

#14 Entonces no te citaré mucho más xD. Yo sí que miro estas cosas en profundidad, pero vamos, que esto es KH y ya sabemos que luego sorprende.

HiImNotToxic

A lo mejor a lo largo de la historia mueren oscuridades que son reemplazadas por otras

1 respuesta
MoonKai

#16 eso he pensado con riku data/replica ( no sé cual de ellos) y los posibles sustitutos, ienzo y ansem el sabio

1 respuesta
HiImNotToxic

#17 la verdad que los spoilers de los trailers crean más dudas

1 respuesta
MoonKai

#18 hace tiempo que no aparecen Maléfica y Pete, conocéis algún lugar de Final Fantasy de Vergel radiante donde pueda aparecer dicho cofre? Ya que no es en Albaburgo (donde entrenan Lea y Kairi que ya dijo Nomura que sólo aparecería en vídeo), me inclino porque sea allí donde lo encuentren, ya que Maléfica y Pete no parece que vayan a salir en un mundo disney y ya conocen Vergel radiante (bastión hueco). En teoría estaban en el diario de pepito que era parte del libro de las profecías o alguna mierda así xDD

1 respuesta
HiImNotToxic

#19 Podría estar en cualquier lado que no sea mundo Disney, apuesto por la necropolis o la zona antigua de bastión hueco

1 respuesta
MoonKai

#20 en la necrópolis me sobran muchisimo, por eso me da por bastión hueco que sabemos que estará. En twilight town y mundo inexistente (si es que el último está) no creo

Ilikerain

¿Demyx y Vexen salen con los ojos amarillos?

1 respuesta
Psicotropica

#22 demyx sí, aunque yo tuve que descargar el vídeo y mirar fotograma por fotograma para comprobarlo.

Vexen seguro

1 respuesta
MoonKai

#11 tenemos pleno entonces salvo sustitución de elementos que vayan cayendo?

Ilikerain

#23 Vaya yo pensaba que ambos iban a estar de parte de Sora como Zexion... A Demyx no le pega mucho ser un recipiente teniendo en cuenta que para la organización era un don nadie casi, no sé, a mi me chirría y con Vexen igual. A ver que hacen con Lexaeus y Xaldin.

kingsora

Echa un vistazo al Tweet de @ProjectDestati: https://twitter.com/ProjectDestati/status/1043354827630231552?s=09

Batur

SALVEMOSLA!!!

MoonKai

Pues Aqua salvada, cerramos el ciclo de Aqua oscura, gg

Batur

Mini gameplay de la pelea al final del video:

2 respuestas
MoonKai

#29 se ve un poquito de la invo de simba, no sólo el finisher, está guay

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags