Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
13malkavians

#2279 Tanto o sea y tanto tío me ha bajado el hype

1 respuesta
Batur

#2281 La verdad es que sobra si, pero si los quitas queda un speech de puta madre.

1
S

Hay una cosa que me preocupa de todo esto.
Han presentado el arte definitivo del juego y es ... dios... IMPRESIONANTE. El problema es que mucha gente como yo habrá reservado la edición Deluxe de Game (la primera vez que acabo cediendo a esta gente)
Mi pregunta es... la edición Deluxe viene con esa edición física tan preciosa o tenemos el truño que vimos en la imagen en su momento?
https://www.gameit.es/wp-content/uploads/2018/06/KH3Deluxe_ExcGAME-1269x635.jpg

Me veo en la tesitura de tener que cambiar de la edición Deluxe a la Normal, esto sería realmente estúpido por parte de SQ o de GAME...
What to do?

2 respuestas
Turamb0

Creo que entiendo por qué ya no me da hype esto. Toda la ilusión que tenéis ya la tuve yo. Estaba que no cagaba entre el 1 y el 2, y cuando este salió ya tuve suficiente. Salimos desencantados porque fue demasiado fácil, y al menos por mi parte ya no quise saber de todas las entregas que ha habido desde entonces. Mi hermano sí que tiene hype.

2 respuestas
Batur

#2283 Aún no hay información clara sobre ello. En principio parece que la carátula que pusieron a la Deluxe es bastante sosa, y más comparada con el pedazo de arte que va a traer la edición normal, pero si te fijas en la Deluxe el diseño del Steelbook es el que es y no va a cambiar, y es el mismo que el de la carátula, así que...

#2284 Aunque te hayas desenganchado de la saga y sabiendo que tu hermano si que lo va a jugar siempre puedes darle un try y ver como acaba.

3 respuestas
Daahlia

Menuda bazafoia si dejan el diseño de la Steelbook tal cual.

S

Si es así la cantidad de ventas de la edición Deluxe que van a perder va a ser ni normal. En cuanto se confirme yo cambio la reserva a la Normal sin dudar.

Turamb0

#2285 Hay un problemilla y es que al parecer hay una diferencia abismal entre pasar del 2 al 3 que de pasar del 1 al 2 xD. Tenía un halo de misterio empezar el 2 sin contexto, pero aquí en el 3 hay que ser fan. Muy fan.

GaNDaLFViTi

#2285 Por dar un poco de esperanza, en la imagen pone: diseño provisional, sujeto a cambios. Con un poco de suerte le ponen el art a la steelbook y tendre que buscar alguna forma de reservar la deluxe, ese art en steelbook quedaria demasiado bien.

2 respuestas
Ivanport

#2289 o le ponen el artbook a la caja de cartón como hicieron con el 2.8

Batur

#2289 Yo creo que sería lo lógico si, si le ponen ese arte al steelbook incluso yo pasaría por caja.

Por cierto, ¿habéis actualizado ya vuestro fondo de móvil? Estáis tardando.

2 2 respuestas
kingsora

#2291 nada mas ver la imagen lo cambie xD

Dennn

#2284 Si no tienes ilusion por vivir no pasa nada, nosotros la tenemos por ti

Psicotropica

#2285 "Diseño provisional, sujeto a cambios"

espero con ansias la portada nueva

N

#2272

NSFW

Ahora en serio, nice catch.

HiImNotToxic

#2283


Pongo la misma imagen, si te das cuenta hay dos caratulas, una que será de cartón que vendrá con el arte, y dentro el steelbook con la caratula especial, así que aunque compres la edición deluxe no te perderás el arte. Las ediciones steelbook de Kingdom Hearts funcionan así

Psicotropica

Como me aburro mucho me he puesto a mirar fotograma por fotograma el vídeo, total, que Demyx también tiene los ojos amarillos. PUTA BIDA TT

1 1 respuesta
MoonKai

#2297

spoiler
1 respuesta
Psicotropica

#2298 Lo único que tengo claro es que las escenas del tráiler no están ordenadas cronológicamente, así que no podemos esperar nada.

1 respuesta
MoonKai

#2299 Algunas se pueden suponer, ésta de Aqua depende, contamos ya 13 oscuridades con los spoilers de este tráiler? De ser así queda claro que no lo es y simplemente sucumbe a la oscuridad por su exilio

1 respuesta
Psicotropica

#2300 En este trailer salen 10 personas con los ojos amarillos. Este finde voy a echarle un ojete a todos los tráilers y a ir apuntando teorías, a ver si nos han dado suficiente info o no

GaNDaLFViTi

Una pregunta, si estuvieramos en enero, y estuvierais jugando el juego, usariais el comando spoiler no?
Podriais usarlo aqui tambien? Yo personalmente no he visto ningun trailer y prefiero no leer teorias o cosas confirmadas del juego por los trailers xD

1 respuesta
MoonKai

#2302 yo es que lo que no meto en spoiler es del trailer del E3 de junio, que además se ha comentado aquí sin spoiler ya muchas veces xD. Pero aquí manda @Batur

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2303 Es que no he visto ninguno prácticamente desde los primeros de hace mil años así que no tengo ni idea de que habláis xDD

Psicotropica

Podríamos hacer un thread para teorizar libre de spoilers, qué os parece?

1
Batur

Si lo veis bien lo hacemos así, el HG por un lado (me tengo que poner con ello por cierto) sin entrar en spoilers de la historia, y un hilo aparte para teorías y demás donde no haga falta el comando spoiler.

Mañana por la tarde podría estar el segundo.

3 1 respuesta
Psicotropica

#2306 Yo lo veo perfecto, la verdad. Pueden salir teorías muy muy chulas de ahí

Supongo que lo suyo sería poner todos los tráilers en #1 y poco más, alguna entrevista a nomura si tal

Kaziqeh

#2291 Espero que la cambien. No me gusssssta nada xD

Zegatron

#2279 Sin duda es una saga especial, hace poco vi el analisis de Dayo del primer KH y saca errores en guion, combate, gameplay y en muchas tiene razon, pero aun con todo eso es un juego unico, capaz de hacer que te preocupes por los personajes, que lo des todo en los combates aunque la camara te folle el culo cada dos por tres.

Al principio del video pone el menu de inicio y solo con esa musica se nos ponen los pelos como escarpias, es nostalgia de alguna manera pero es algo mas a su vez, no sentimos lo mismo por todos los juegos que jugamos de crios o adolescentes, solo algunos quedan de esa forma en tu imaginario, en tu memoria, muchos de nosotros tenemos nuestra saga fav, la que nos vuelve loco con el anuncio de un nuevo moñeco o artbook, pero creo que la mayoria de gente que jugó a KH en su momento lo atesora en su cerebro como algo especial. Amigos que han dejado de jugar o que juegan Fifas, cods o Ass (que a efectos es lo mismo que dejar se jugar xd) me siguen preguntando por esta saga, porque juegos han salido o cuando diablos vamos a ver el tercero y eso es algo.

1
Daahlia

Así como curiosidad: en la portada, los números del reloj están desordenados y “marca” XIII - VII

http://ezzelbean.tumblr.com/post/178205769138/yall-there-are-thirteen-numbers-on-the-clock-and

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara