Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
Alasdair

#2230 ¿No se supone que es riku replica?

1 respuesta
HiImNotToxic

#2251 casi al 100% lo es, espero que se dejen algún secreto para el juego, por que si lo que han mostrado es verdad... Básicamente han destripado todo ya, de hecho unos pajaritos me han dicho que (ojo con el spoiler, es grave y no lo leáis por que si es verdad, joderia mucho)

spoiler
1 respuesta
DiasTerra

#2250 Big Hero 6 es un must gordísimo, Enredados está guapens y Frozen está bien, la verdad.

1 respuesta
Zegatron

#2253 Big Hero 6 la pongo en pendientes en ese caso!

Mola conocer a los personajes, es parte del encanto de esta saga...aunque eso suponga jugar la puta Atlantida xdddd

1
Ivanport

Imagino que sera la versión larga del trailer de Big Hero 6

1 respuesta
MoonKai

#2255 a qué hora empieza el evento? Para estar atento y crear hype

Edit: supongo que aparecerá la segunda transformación de la llave espada de big hero 6 y su finisher, a xehanort en el cementerio como la figura del fondo, la persona de la capucha ya sea xion o riku réplica y quizá un desarrollo de la escena del ajedrez.

La imagen de Hércules de la estatua de Zeus, que ojalá cobre vida en el trailer y aparezca en plan boss, y suerte si sale algo más de los otros mundos

Jubo

#2250 A mí las 3 me encantaron, Frozen y Enredados son una pasada, y BH6 es de las mejores películas de animación que he visto.

Ajarepeich

A mi las peliculas no me gustaron nada. Porque me obligó mi novia a verlas con ella, porque no me gustó ninguna. Soporiferas todas.

Daahlia

Yo Frozen no la he visto pero me pasa como Crepúsculo, que aunque no la haya, me causa mucho rechazo por lo sobrevalorada que estuvo en su momento.
& debido a eso no creo que vaya a disfrutar su mundo en KH.

1 respuesta
Ivanport

#2259 como puedes saber que esta sobrevalorada si no la has visto? Reconozco que la peli está bien y es entretenida, pero para nada me parece bien el boom que tuvo... Pero claro, yo la he visto y considero que puedo opinar.

1 1 respuesta
Daahlia

#2260 Bueno, corrijo, por lo sobrevalorada que me pareció* debido a la mayoría de comentarios que leía, terminé quemada leyendo día sí & día también a la gente alabando la película sin razón aparante & otros con comentarios tipo "la mejor película porque <inserte aquí razón subjetiva>", etc. Una amiga, por aquel entonces, decía que por mucho que le gustara, el argumento era simplón & tenía alguna cosa forzada (me parece que dijo algo del viaje de los padres <?>). & ese bombo tan excesivo que le dieron... ew

#2252

spoiler
HiImNotToxic

Se les ha ido la mano el tema trailer, han hecho demasiados spoilers, para mi sobraban los últimos 30 segundos.

Batur

Nuevo tráiler de Kingdom Hearts III en el mundo de Big Hero 6

Batur
spoiler
1 respuesta
HiImNotToxic

#2264 se te olvidó la de

spoiler
1 respuesta
Batur

#2265

spoiler
MoonKai

Soy el único que aparte de toda la historia los vídeos de gameplay y escenas de mundo le han parecido brutales incluso los combos finales?

PD: No pongo spoiler because no digo nada de historia ni siquiera de cuáles son xD

1 respuesta
Batur

#2267 Es que va a ser un puto orgasmo visual en todo momento, la pelea contra el Kraken va a ser la ostia.

1 1 respuesta
kingsora

G O T Y

HiImNotToxic

El trailer no estaba en 60fps...me huele a dropeo del bueno cuando hace uso de efectos del tipo usado en el trailer

MoonKai

#2268 no quería decir eso pero sí xD

Visualmente y artísticamente el juego merece un 10. La de luces, formas, combinaciones, finishers, las transformaciones como por ejemplo las de la llave de piratas del Caribe en ancla y lanza son una pasada. Los diseños de los mundos están muy trabajados y de rasgos diferentes (comparad frozen con piratas del Caribe o Toy Story), muy acorde a las películas.

De jugabilidad tiene más variedad que otras ediciones con los cambios de llave con ataques únicos y el "leveo" de las mismas, no parece que haya ahora "una mejor". Y ojo con que saquen la recuerdos lejanos, la prometida o la artema y tengan alguna transformación o combo increíble, o que juguemos Riku y su llave o con Roxas, quizá no llegue al 10 en este apartado pero no va a ser despreciable.

Y de historia... Te puede caer graciosa o no por pesada y enrevesada, pero predecible no es, y las sorpresas que nos hemos llevado va a tener nota. Particularmente es el punto que más me gusta hasta ahora, aunque me he enamorado de lo visual que ha ganado este juego.

Entretenimiento, postgame con nave gumi en mundo abierto, minijuegos diferentes y demás... Qué queréis que os diga, pero tan completos como este juego creo que van a sacar pocos

3 1 respuesta
Alasdair

#2251 Called it

1 respuesta
ArThoiD

#2271 Hombre, si no hay Arma Artema o similar que te haga farmear objetos durante horas, será una grandísima decepción xD

Tiene que haber contenido post-game como dios manda.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2273 Grindeo de materiales absurdo como en el primer KH no gracias, prefiero un buen endgame como en KH2 con bosses extra.

1 2 respuestas
MoonKai

#2274 o como el de Aqua en bbs. Boses, cosas perdidas por los mundos y cosas de esas.

Por cierto, la imagen de la estatua de Zeus? Wtf

1 respuesta
HiImNotToxic

#2274 lo justo sería un poco de cada (o un mucho) un coso virtual (a lo bbs) y la nave gumi para recolectar sería lo perfecto para mi

GaNDaLFViTi

#2275 El contenido endgame de bbs es bastante tedioso imho, y la pelea contra Mysterious Figure es una patraña indescriptible, con una de las mejores bso de la saga eso si.

Prefiero infinitamente un sistema en el que para desbloquear arma artema tengas que pegarte con los presumiblemente 13 bosses en version enhanced, que uno que te obligue a grindear materiales con un rng absurdo, pero bueno, es mi opinion xD

1
Daahlia

No sé ya si es cosa mía o qué, pero Young Xehanort, Master Xehanort & Ansem, con estos gráficos tienen cara de menos cabrones, qué depre.

spoiler
Batur

Palabras de Caith:

"Algo tiene esta saga tio que nos resuena tanto a muchas personas, es que no es una saga más, o sea tiene algo especial, tiene algo unico tio y puede parecer una moñez pero, de verdad, yo no seria quien soy ahora si no fuera por la franquicia Kingdom Hearts, y suena muy moñas pero es que es verdad. O sea, veo esto, veo 50 tios que si no me interesase la franquicia no me importarian nada y pienso joder, es que quiero saber que pasa con cada uno de ellos, con Axel, con Roxas, con Ventus, con Aqua, con Terra, con todos tio. O sea, es que todos tienen algo importante que decirme o que resonarme, y es que es una cosa que solo me pasa con esta franquicia."

Creo que estamos de acuerdo en que todos los que empezamos la saga cuando salió subrayamos estas palabras al 100%.

6 2 respuestas
kingsora

Muchos sentimos lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara