Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
Ilikerain

DiasTerra

#2220

1 respuesta
Ivanport

#2222 si es solo eso, puedo vivir sin ello, pero por dios, que las tengo cogiendo polvo la vida, y al día siguiente de venderlas sale esto? xD

1
Kalgator

acabo de probar los minijuegos del movil y.. que le den por culo a la espada

1 1 respuesta
Ilikerain

#2224 Por lo menos no te fuerza a jugar si o si, que en el Birth by Sleep pasaba eso...

1
Daahlia

#2199 Como pongan algo así en el KHIII me voy a tener que despedir de un mando. Qué rabia me dan los mierdas minijuegos en la saga, & más si los hacen obligatorios joder, vomitivo.

1
Ivanport

Pues a mi los minijuegos me gustan bastante, y sin prisa me los sacaré ( si es que no hay limite de tiempo claro, y confirman que para la store de europa valdrá el codigo), es un gusto recordar los game & watch que usaba de mi padre cuando era pequeño xD

1 respuesta
Ilikerain

#2227 A mi no me importa que incluyan minijuegos, pero me parece una pasada hacerlos obligatorios como pasaba en el Birth by sleep donde para avanzar con Ventus tenías que hacer el dichoso juego de los helados.

DiasTerra

Más información sobre la "experiencia" en VR: será un vídeo interactivo y gratuito que saldrá en navidades en la PS Store.

Batur

Ojo cuidao:

5 respuestas
Kalgator

#2230 bonico spoiler si es verdad :new_moon_with_face:

1 respuesta
Batur

#2231 No va a ser verdad pero la ilusión es lo último que se pierde.

Daahlia

Espero que no sea verdad. Ugh.
*Si la meten, que sólo sea 1 min para contentar a sus fanboys & ya & sin formar parte de la O.XIII por favó, que sería la segunda vez que denigrarían a la secta de Xehanort. Qué personaje más innecesario...

Psicotropica

#2230 Si eso quiere decir que voy a poder matarla firmo ya

1 1 respuesta
Khesnar

Sera que no hay personajes en la saga con los mechones así xDD

2
jepeme

#2230 Cabronazo pero si eso puedes aplicarlo a muchisimos yo creo xD. Yo lo veo mera coincidencia, de hecho ni siquiera se me parece.

N

#2230 ¿Qué se supone que tengo que ver?

1 1 respuesta
DiasTerra

#2237 ¿Has jugado a 358/2?

1 respuesta
N

#2238 No

1 respuesta
DiasTerra

#2239 Es un juego que en mi opinión tiene una gran relevancia. Juégalo si puedes o échale un ojo a algún resumen en internet.

1
Dennn

#2234 No tienes corazon

Azpi

Ojala, pero me da a mi que sera Aqua... pero ojala fuera xion para matarla de nuevo.

jesusml

MoonKai

Una pregunta así tonta, me suena que hace bastante tiempo Nomura decía que el mundo final iba a ser muy extenso, casi como otro juego. Son imaginaciones mías o estoy en lo cierto?

Visto el último trailer da que pensar a que vas a librar batalla épica tras batalla en una desesperada lucha sin tiempo de respirar.

Y luego vendrá el vídeo final o el final secreto con el paradero o motivaciones del maestro de maestros y sus aprendices

1 respuesta
Batur

#2244

Una pregunta así tonta, me suena que hace bastante tiempo Nomura decía que el mundo final iba a ser muy extenso, casi como otro juego. Son imaginaciones mías o estoy en lo cierto?

No me suena eso. Lo que si se dijo es esto:

Este Kingdom Hearts es un poco diferente. Un mundo [en relación al trabajo que debe realizarse para su creación y no al tamaño] es equivalente a un juego de los anteriores, y las cosas que se hacen en cada uno de ellos son totalmente diferentes. Mi mundo favorito todavía no ha sido anunciado, así que por favor estad atentos”, declaró el codirector de Kingdom Hearts 3.

1 1 respuesta
MoonKai

#2245 eso creo que me concuerda más, ty.

Su mundo favorito cuál era al final?

1 respuesta
Batur

#2246 Tai Yasue no se ha vuelto a pronunciar al respecto, pero si esas declaraciones son de febrero supongo que se referiría a Frozen o a Piratas del caribe que se anunciaron después.

1
Ivanport

Esto es de ayer y creo que nadie la ha subido

1 respuesta
kingsora

#2248 pff

Me parece a mi que con este juego vamos a FLIPAR con lo detallado que van a ser los mundos. Cada vez tengo mas hype

1
Zegatron

Tengo unas cuantas pelis de Disney que salen en el juego pendientes de ver...Frozen, Enredada (o algo asi) Big Hero 6 y puede que alguna otra, no se si ponerme a verlas, algunas como las dos primeras que menciono no me apetece mucho xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara