Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
ArThoiD

#269 Arma artema ftw

GlatoR

al niño de la llave gorda seguro que le meten una llave de luz

REDXIII_

Esta es una saga que nunca la he jugado pero le tengo muchas ganas al 3, es necesario haber jugado a los otros?

5 respuestas
Reptilian

#273 Sí, si quieres entender la historia.

december

#273 Con leerte la historia en la wikipedia vas sobrado

2
A

#273 Sí. La tienes resumida en #1 de múltiples formas, escoge la que más te guste

R

como dice december, no hace falta jugar todos los juegos, simplemente con leer unos resumenes es suficiente, aunque yo recomendaria jugar al 2 como minimo porque mola mas que nada y aprendes las mecanicas y no vas tan a lo loco en el tercero

Psicotropica

#273 Yo te recomendaría que jugases a los juegos, te van a dar muchas horas de diversión y los vas a disfrutar muchísimo, al menos el 1, el 2 y el Birth by sleep.

1 respuesta
keygy

Aqua por la historia como se queda BBS tendria q salir no?

1 respuesta
Mirtor

#279

spoiler
1 respuesta
Psicotropica

#280 Se sabe cuando saldrá II.8?

1 respuesta
Mirtor

#281 "2016" aka soon™

Zegatron

#273 Si tienes una ps3 pilla los hd, vale la pena.

1 1 respuesta
REDXIII_

#283 se puede pillar para la ps4?

#278 el problema esta en las "muchas horas" tengo tantos juegos y tan poco tiempo... ainssss

2 respuestas
Mirtor

#284 No :( Para PS4 saldrá el II.8, pero lo mismo, no te vas a enterar de nada.

1 respuesta
Psicotropica

#284 Tienes muuuuuuucho tiempo de aquí a que salga kh3 xDDD

Pero créeme, es una saga de la que merece la pena disfrutar. Creo que para PS4 no está, pero el 1, el 2, y el BBS los puedes emular en el pc sin problemas

1 respuesta
REDXIII_

#285 el II.8 es el mismo que el II? estoy pedidisimo en este juego sorry

#286 Vale, lo añado a la lista jajajajaja

1 respuesta
Mirtor

#287 Resumen de las colecciones:

I.5 (PS3), Incluye:

-I Final Mix
-Re:Chain of Memories
-Vídeos de 358/2 Days

II.5 (PS3), Incluye:

-II Final Mix
-Birth by Sleep Final Mix
-Vídeos de Re: Coded

II.8 (PS4), Incluye:

-Dream Drop Distance
-Birth By Sleep 0.2-A Fragmentary Passage
-Vídeos de X [chi]

Los "Final Mix" son como una especie de versión ampliada que en su día salió solo en Japón. Lo de Re: pues más o menos lo mismo.

Orden de salida original (y plataforma): I (PS2) -Chain of Memories (GBA) -II (PS2) -358/2 (DS) -Birth By Sleep (PSP) -Coded (Móvil) -Dream Drop Distance (3DS) -X [chi] (Navegador)

Nótese que el BbS 0.2 NO ha salido aún, viene en las colecciones pero es material nuevo. Tampoco puedes jugar a X [chi] salvo que sepas japonés, porque no lo hemos catado en estas tierras.

16 días después
Psicotropica

Se sabe algo de la salida del II.8?

1 respuesta
Frnperez

Por dios, no digáis a nadie que no hace falta jugar a los demás juegos, que sabéis que estamos condenados los que empezamos KH hace más de una década a seguir comprando la tortura de juego tras juego para enterarnos de cualquier mínimo detalle haha.

Que nos hemos hecho viejóvenes y aquí seguimos waiting :P

1 1 respuesta
Psicotropica

#290 Pues ya ves, además, que no se como coño se las apaña el puto Nomura, después de tanto juego y siendo una saga que siempre se ha visto como "para niños" que sea tan putamente liosa, con tanto contenido y historia.

A

#289 Aún no, aunque lo más probable es que sea para después del verano, pero no hay nada oficial :(

er_vick

me parece una mierda que saquen trozos de historia en otros juegos en otras consolas, me parece absurdo (y no, no hablo de un cambio de ps3 a ps4 por ejemplo que con el tiempo se pueda entender) pero ir sacando partes de historia en las portatiles que ni tengo una ni la voy a tener nose, me toca los cojones xD

2 respuestas
Psicotropica

#293 Me parece raro que te quejes de que saquen partes de historia en portátiles cuando tiempo después las vuelven a sacar en sobremesa xD

1 respuesta
Frnperez

#293 Yo terminé este año toda la saga como propósito ya, si que es algo un infierno haha, pero es que cada juego tiene detalles que parecen insignificantes, y luego PUM, te ha desvelado media historia sin darte cuenta...son los reyes del HYPE

2
er_vick

#294 no uso PC para jugar (porque es un portatil que vale para lo justo, de hecho pongo algunos streamings se recalienta y se apaga xD ) asi que me jode porque me toca ir pidiendo las portatiles o buscandome la vida en youtube/internet para enterarme de las cosas :\

1 respuesta
Psicotropica

#296 wtf? Qué dices xDDDD

Si digo que está todo para consolas de sobremesa, en ps2, ps3, y ps4 (dentro de poco) estará todo.

1 respuesta
er_vick

#297 oooh! pero en ps3 solo esta el KH 2,5 ese raro que estan el 1 el 2 y el de game boy no ? no esta todo creo (tampoco estoy muy seguro) tengo la ps4 esperando a que saquen TODO y pueda jugarlo ahi del tiron D

2 respuestas
Psicotropica

#298 Está el 1.5 y el 2.5, donde puedes jugar a todos los que han salido menos al de 3DS (que a mi parecer es una soberana mierda), y el de 3DS saldrá para PS4

2 respuestas
roflmao

#299 el de 3ds mola mucho! y tu te consideras fan de kh? bah.. :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara