Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
er_vick

#299 Genial esperaré a que salga el de 3DS en ps4 y a ver si sacan los otros aunque el 1 y el 2 si los tengo mas o menos en la memoria del que iba entre medias no recuerdo NADA xD

pd: tu otro avatar molaba mas

1 respuesta
A

#298 En PS3 tienes I.5 que incluye Kingdom Hearts, Chain of Memories y 358/2 Days. También tienes II.5 que incluye Kingdom Hearts II, Birth by Sleep y Re: Coded. Todos en su versión mejorada (Final Mix) salvo Re:Coded y 358/2 Days que únicamente incluye cinemáticas.

Este año sale para PS4 II.8 HD que incluye Dream Drop Distance, las cinemáticas de X y un título nuevo que se llama Final Chapter Prologue. Nomura quería que todos los juegos estuvieran en la misma plataforma, pero aún no hay confirmación oficial sobre que ambos recopilatorios lleguen a PS4.

Estoy retocando #1 y voy a incluir lo de las recopilaciones, porque veo a mucha gente con dudas con respecto a eso

2
Psicotropica

#300 Pero si es regulerísimo, entre la jugabilidad que es una shit, y que de historia tiene poco y menos... Recuerdo pasarme el juego y bueno, 5 min de historia decente al principio, y 5 min de historia decente (que sirva para algo al final) menuda pérdida de tiempo :(

Como dudes sobre mi fangirlismo de KH te doy una leche ¬¬

2 respuestas
roflmao

#303 veamos.. que puedes decirme del juego de kh chain of memories? el de cartas, que te parecio? :)

1 respuesta
Psicotropica

#304 El Chain of memories me encantó, y me hizo pasarlas putísimas a mi tierna edad con la GBA xDDDD

1 respuesta
roflmao

#305 jajaja vale vale, tienes mi approved de que eres una buena fan, por que es verdad que el de 3ds desde luego no es el mejor pero tampoco es malo

la primera vez que jugue al chain of memories no sabia que las peleas eran con cartas, lo primer que dije fue, y esta puta mierda? (mi madre me dijo que hablara bien, lo recuerdo xD) y a los 10 minutos estaba enamorao :)

Mirtor

#301 Suerte jugando a Dream Drop Distance sin haber jugado a Birth By Sleep. BbS no solo tiene una jugabilidad TOP sino que literalmente es el juego que más aporta a la historia.

#303 Todos los KH se caracterizan, como buenos japoneses, por doscientasmil cosas de relleno y algo de historia en medio.

Legionait

yo hoy acabo de pasarme la historia de terra del BBS (me queda aqua) y

spoiler
1 respuesta
Mirtor

#308

Birth By Sleep
1
kingsora

Que Dream Drop Distance es una mierda? :palm:

1
LeeSinGafas

En el chain of memories de ps3 han quitado todas las escenas de historia del castillo del olvido. Vaya basura ¿No? Unicamente han dejado la historia de los mundos, que es una jodida basura

2 respuestas
A

#311 No jugué el de GBA, pero desde luego habían bastantes escenas en el Castillo del Olvido en PS3. Cosas como

spoiler
Mirtor

#311 No las han quitado. Yo al menos las vi.

1 respuesta
LeeSinGafas

#313 ¿Y que cojones le pasa a mi versión?
Es acabar un mundo y no se ve historia ni nada, sale la animación de combate y me pongo a luchar contra Axel, Larxene, Laxeaus o el que toque. No salen ni hablando ni nada.
¿Será porque lo juego en experto? No entiendo nada

1 respuesta
Mirtor

#314 No sé... ¿Has revisado los ajustes a ver si hay algo que esté desactivado? Porque ya te digo que yo las vi todas. De hecho eran las únicas que estaban dobladas, las de Disney solo tenían texto.

Aquí la prueba de que sí están.

Desde luego es raro, raro, raro.

LeeSinGafas

edit antipunish

1 respuesta
Mirtor

#316 Pff pues entonces ya no sé. Igual sí se han tomado la molestia, pero ni ideas. Ya te digo que yo sí las veo y en HD.

Legionait

acabo de terminar Birth by Sleep, incluido el episodio secreto... que hype mas tonto para este no?? al menos el 2.8 saldra este año verdad?

1 respuesta
Mirtor

#318 Sí. En teoría, vamos.

17 días después
A

La serie que no llegó a salir sobre Kingdom Hearts (se esperaba que saliera en 2014) iba a crear un mundo nuevo exclusivo de la serie, que no iba a ser ni más ni menos que uno basado en El Libro de la Selva. Como sabemos, en Birth by Sleep se encontraba ese mundo, aunque acabó desechado por razones que desconocemos. Ahora sólo nos queda especular sobre si en Kingdom Hearts III reutilizarán lo que tenían creado (y aprovechan el tirón del remake de la propia película) o cae en el olvido.

6 2 respuestas
Batur

#320 Dios te oiga y veamos dicho mundo en KH III.

kingsora

#320 Este y el de Toy Story deberian ser un must.

Psicotropica

Si cabía Tron, cabe Star Wars

Ragebar

No se sabe fecha aun no? D:

1 respuesta
Nau

Vaya fakes mas cutres

1 respuesta
A

#325 no es un fake eh, mediante datamining salió ese mundo a la luz, pero no llegó a implementarse. Los assets están a medio acabar de hecho

1 respuesta
Nau

#326 Me referia a lo que puso #324, pero lo ha borrado instant xD
Basicamente era dark souls y crash bandicoot, y otro mas que no me acuerdo.

1 respuesta
Ragebar

#327 El hype, el hype me pudo sin mirar mejor las cosas xDDD lo repongo
https://twitter.com/Mario_SN90/status/701766006289670146

¿pero y lo que molaría? xDDD

1 respuesta
kingsora

#328 La verdad es que no molarian nada ninguno de esos tres. Y soy fan de Crash eh

1 1 respuesta
Ragebar

#329 Pues yo con un mundo de Crash sería la mar de feliz xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara