Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
Zegatron

Star wars no va a estar, ojala me equivoque pero no va a estar.

Lo que es necesario es ver cosas de Pixar, Toy Story, bichos etc CARS NO PLOX

1 2 respuestas
Kike_Knoxvil

#331 Con lo que molaría ver un Sora Mq Queen pegando hostias con un alerón

Con esto se me acaba de ocurrir lo que molaría un mundo de Transformers ahí al estilo de la serie de dibujos

DonDemencia

#331 Un mundo de Bichos con Donald con custom de mariquita gruñona now

3
10 días después
A

Cloud estará en Kingdom Hearts III

Era algo que muchos dábamos por hecho, especialmente por el reciente anuncio del Remake de Final Fantasy VII, pero Steve Burton se ha ido de la lengua y lo ha confirmado. Lo más interesante de esto es que, al ser Cloud un personaje secundario en el universo de Kingdom Hearts, es una buena noticia ya que implicará que van avanzados en el desarrollo de la tercera entrega.

1 respuesta
Xtrider

#334 Foto o fake!

Nah, me alegro de ue vuelva Cloud, su "estética" en los videojuegos de KH me encanta, no podía faltar en mi estantería una figura con ese estilo. A ver si se confirman los mundos totales.

R

pues lo normal, si seguramente tambien estara sephirot, tampoco es que sea una sorpresa, es algo que la mayoria de gente 'se esperaba' al fin y al cabo ambos llevan saliendo desde que empezo la saga principal

claramente con saga principal me refiero a kh1 > kh2, no las 4 millones de versiones diferentes con diferentes 'historias'

1 respuesta
Mirtor

#336 Quitar a Birth by Sleep, Chain of Memories y Dream Drop Distance de la saga principal me parece algo atrevido xD

1 respuesta
R

#337 si vamos por ahi entonces 352 tambien lo metemos como principal, etc

2 respuestas
A

#338 Es que es de la saga principal, otra cosa es que no sea una entrega numérica, pero el transfondo que te da de la Organización y la importancia que tiene Xion para Roxas/Axel es innegable.

Mirtor

#338 358/2 Days yo lo consideraría importante también sobre todo tras ver

Dream Drop Distance

. Pero es algo más tangencial. A parte de para entender el interminable tutorial de KHII y por qué

KHII

, hasta ahora tampoco es totalmente imprescindible, aunque sí importante. Veremos qué pasa cuando salga KHIII y qué grado de implicación tiene en la historia.

R

pero es que, al menos para mi, la saga principal se deberia de tratar en todo caso de BBS kh1 y kh2, y bueno, contando a kh3 que es el que viene, todos los demas juegos no son mas que parte de la historia partida en trozos pequeños, a lo DLC/Expansion, no me digais que tienen el mismo peso en la historia BBS, kh1 y kh2, que chains of memories por ejemplo

1 respuesta
spaker

yo estoy rejugando la saga, pues solo jugue KH 1 y KH2 en su momento, y soy incapaz de jugar al chain of memories, me da bastante asco. Alguna opcion? xD

1 respuesta
kingsora

#342 mirate la historia por youtube y ya esta.

Mirtor

#341 Pues CoM precisamente tiene un peso brutal, es donde se presenta a la Organización XIII, a Naminé, donde se introduce el Castillo del Olvido, se explica la relación entre Mickey y Riku y un montón de cosas sobre el conflicto interno de Riku...

1 respuesta
spaker

#344 pfffff pero es que se me hace injugable lo de las cartitas, no me empano de una mierda xD

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#345 A mi me costo pillarle el truco, pero una vez lo haces el gameplay es bastante divertido, el mayor inconveniente para mi fue la dificultad (soy un poco paco), en la recta final se me hizo muy cuesta arriba el juego la verdad.

1 respuesta
Mirtor

#345 Pero una cosa es el gameplay y otra la historia xD A mí sí me gusta el sistema de cartas, aunque estoy de acuerdo con #346 en que al final se hace algo difícil, los últimos dos o tres jefes. El motivo principal, en mi opinión, es que la fuerza del personaje depende más de tu propia habilidad y sobre todo de tu estrategia seleccionando cartas que del nivel que seas. En otro KH si llegas al jefe X y no te lo puedes cargar pues piensas "Vuelvo atrás, subo un par de niveles y easy" mientras que en CoM eso no ayuda demasiado, los beneficios de subir de nivel son indirectos.

Chain of Memories
10 días después
A

Gárgolas, la serie animada de Disney tenía previsto aparecer en el universo de Kingdom Hearts, pero al final no salió adelante. Una lástima, podríamos haber luchado junto a Goliath

5
Psicotropica

Joder, podría haber sido épico ver a Sora como Gárgola

Zegatron

Jooooder, me hubiese encantado ver ese universo en KH!!!

roflmao

lo que me gustaba esa serie y ahora que las vuelvo a ver que feas son las gargolas joder xd

Arle

Me ha roto todo esta noticia, hubiera sido el mejor mundo de la puta historia.

5
Xtrider

Joder, pues a mi me encantaba, todos los mediodía en la 2. Ojalá la hubiesen implementado, además de como se dice, manejar a los pj's con el rollo gárgola hubiese molado.

2 1 respuesta
bammargera

#353 hostia los mediodía en La 2 me acabas de recordar cabrón jajajja La pajarería de Transilvania, Gárgolas, Digimon... así daba gusto ir a comer a casa aunque luego tocase volver al colegio

4
Kike_Knoxvil

Un mundo de gárgolas, dónde tienes que cumplir los objetivos antes de que llegue el sol porque si no te conviertes en piedra...

Aunque en cierto modo entiendo que no quieran meterlos todos, al fin y al cabo mundos disney debe de haber demasiados como para intentar implementarlos en una sola historia.

Acabo de buscar así que series tienen y he visto a los Power Rangers... Me lo estoy intentando imaginar y es muy poco serio...

Dohko

Como hubiese molado el mundo de Gargolas :( que recuerdos joder xD

Simdrom

Pero gárgolas, por mucho que nos/me duela, solo lo recordamos los nacidos en el 90... los que veníamos del colegio y lo veímos en la 2. Quitando esa generación, nadie más se acuerda siquiere o lo ha visto alguna vez >_<

8 4 respuestas
tsukiyomi

#357 te leo, y...

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
unCoVered_

#357 #358 El chap. del futuro apocaliptico... PFFFF the feels

GlatoR

#357 somos gente especial, somos viejos realmente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara