Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
A

#390 No, van por libre, pero son placer para los oídos

1
B

Cae en físico day-1, eso si lo tengo claro.

Nerviosillo

#389 Me dices que el título del proyecto es una coña a modo meme y me lo creo.
Muh darkness xDD

EDIT: He escuchado la preview y wow.

1 respuesta
B

Si Darkness queda tope cool.

A

#393 Ya tienen un disco de hecho, Project Light. La versión de Traverse Town es amor

2 respuestas
babri

#395 no paro de escuchar ese disco es crema

Nerviosillo

#395 Estaba escuchándolo. La intro del disco en fantástica.

Gracias por hacermelos conocer, la verdad xD

B

Esta versión de Dearly Beloved es descomunal, la mejor que he escuchado con diferencia. Mi tema favorito de la saga sin duda, qué feels.

Para aumentar el torrente lacrimógeno los muy cabritos la dejaron de ending en el LIGHT.

1
Portres

Buah, hacía mil que no sabía de ellos. Los putos pelos de escarpia y los ojos medio llorosos (Sí, con KH me emociono un puto huevo) Tengo un HYPE brutal para el 3, que será el motivo de mi compra de la PS4

1 1 respuesta
A

#399 yo tambien me la voy a comprar segun salga el pack xD

Zegatron

Para finales de verano estaría muy bien el 2.8.

A finales de abril sale en essentials (portada sidosa) el hd2.5 por si alguien tiene pensado pillarlo.

1 1 respuesta
B

#401 Ojo el cáncer que dan las portadas esas. Preferiría pillarlo digital que tener eso en mi estantería la verdad.

1 respuesta
Batur

Ese feel tremendo a KH en cada poro de Platinum Demo, y recordar que hasta como muy pronto pasado mas de un año no vamos a oler KH III.

Siempre nos quedara 2.8 para saciar un poco nuestra ansia, ojala este si lo veamos en navidades.

1 1 respuesta
B

#403 Dios te escuche. Todo octubre y noviembre para destrozar FFXV y después un glorioso 2.8

1
Zegatron

#402 El único que tengo essentials es el hd1.5 y le hice una portada en condiciones xdd

A

Kingdom Hearts X llegará a Norteamérica. Llegará para iOS y Android sin fecha definitiva aún. Os recuerdo que en el recopilatorio de Final Chapter vendrá contada desde otra perspectiva la historia de X, gracias a Back Cover, así que tampoco os preocupéis mucho porque no lo veamos aquí. Para los que aún dudáis si merece o no la pena (ya os digo yo que no)

How does Kingdom Hearts Unchained χ relate to the upcoming Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue?

All three titles within KINGDOM HEARTS Ⅱ.8 has a link to KINGDOM HEARTS Unchained χ in some way. You can see it most prominently shown in KINGDOM HEARTS χ Back Cover – a brand-new, approximately one-hour long cinematic piece, which is depicted from the perspective the Foretellers, who gather the Keyblade Wielders. On the flip side, KINGDOM HEARTS Unchained χ is seen from the player’s perspective. By watching KINGDOM HEARTS χ Back Cover, the player will be able to get a glimpse of what kind of motive these supposed leaders are operating under behind the scenes.

3
A

Para despistados, es la voz de Axel/Lea

A

Kingdom Hearts X me da bastante igual pero esto me ha hecho preguntarme cosas. ¿Veremos Zootopia en Kingdom Hearts III?

Also, bonus track (nunca mejor dicho)

A

Ya sabemos el nombre de los Foretallers, personajes que jugarán un papel crucial en Back Cover y Kingdom Hearts III. Están basados en los Pecados Capitales, y se echan en falta 2 de ellos, así que es bastante probable que haya dos personajes más por revelar.

1
17 días después
A

Quedan dos canciones por anunciar y después... fecha del próximo disco. Por lo pronto la setlist es 10/10

B

Dark Impetus :qq:

A

Con motivo del 15º aniversario de la saga, SE va a realizar una serie de conciertos de la OST de Kingdom Hearts. Serán dos giras distintas, una exclusiva de Japón (que no nos interesa) y una a nivel internacional (que nos interesa algo más aunque tampoco viene a España). Os dejo las fechas igualmente por si alguno se anima. Entradas aquí.

March 10, 2017
Tokyo International Forum Hall A (Japan)

March 18-19 2017
Salle Pleyel (France)

March 24-25 2017
Central Hall Westminster (United Kingdom)

May 6-7 2017
Esplanade Concert Hall (Singapore)

May 28 2017
Mercedes Benz Arena (China)

June 10/14 2017
Dolby Theatre (Los Angeles, CA, USA)

June 24, 2017
United Palace Theatre (New York City, NY, USA)

Mientras tanto, nosotros la plebe tendremos que conformarnos con el tracklist de Project Destati, que ya ha terminado y esperamos que pronto anuncien la fecha de su segundo album, Darkness

1
Batur

Si viniesen a cualquier ciudad de España iría de cabeza, pero me va a tocar joderme...

1 respuesta
Nerviosillo

#413 Un Madrid habría estado genial...
Irme a UK o a Francia para sentir la darkness de cerca no me termina de rentar :(

Psicotropica

Joder macho, me encantaría ir si vinieran a España...

Aunque bueno, son para dentro de un año, aún ahorro y voy a UK o Francia xD

Se sabe algo del precio de las entradas?

Batur

Toca estrenar avatar, que en mes y medio veremos cositas nuevas de KH III y de KH 2.8, y ojala este ultimo salga en navidades.

Empieza el #hype para mi.

1 respuesta
rafapuyol

#416 en teoria el 2.8 estara para navidades

12 días después
A

Nadie dice nada con respecto al anuncio de Square Enix ? Kingdom hearts 3 estará en el E3, oficialmente confirmado.

3 1 respuesta
A

#418 Se me había pasado lol, gracias por avisar!

1
Batur

La conferencia de Square es la que espero con más ganas este año, con cositas nuevas de KH III, KH 2.8, FF XV, World of Fantasy, Nier Automata, etc.

Vaya traca se avecina!!!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara