Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
Zegatron

A ver si al menos nos dicen fecha del 2.8 en el E3 y que sea para 2016.

Porque KH3 lo veo taaaan lejano...

kingsora

Pues yo a KH 3 lo veo saliendo ya el proximo año.

De hecho hoy he soñado con que salia e iba a comprarlo xD

1
Zegatron

Hombre en el 2016 KH3 no va a salir, eso seguro.

En tolly consolas dicen que a principios del 2017 pero no se lo cree ni su vieja.

A

II.8 HD Septiembre - Noviembre, 2017 KH III, seguramente finales

B

II.8 para otoño de este año
KH Ultimate Darkness mix con todos los juegos para PS4 en 2017
III para 2018

Yo ya me he hecho a la idea, así la decepción luego será menor.

1 respuesta
Zegatron

#425 Eso de todos los juegos para ps4 acabas de sacarlo de la chistera???

1 respuesta
A

No es descabellado, Nomura ya comentó que quería toda la saga para una única plataforma. Evidentemente no hay nada anunciado, pero en función de cómo va el desarrollo de Kingdom Hearts III es una opción para colarte un juego entre II.8 y III y sacar beneficios a bajo coste. Pero no hay nada oficial claro.

Mirtor

El problema es que habría que anunciarlo antes de que salga II.8 para cumplir unos plazos razonables (Ya sé que Nomura no se lleva bien con los plazos razonables, pero aun así xD) y eso lastraría muchísimo las ventas de II.8.

1 respuesta
A

#428 No necesariamente. II.8 HD tendría Dream Drop Distance, Back Cover y Final Chapter. La Muh Darkness Keyblade Wielder II.9999999 HD Collection Plus Final Mix contendría I.5 HD y II.5 HD.

No es algo descabellado, y sería un anuncio bien recibido creo yo. Puede que tengamos noticias en el E3. Así matas a dos pájaros de un tiro, no pierdes ventas en II.8 HD y ganas compradores que se habrían bajado por no tener ni idea de la historia (que no la tenemos ni los que los hemos jugado todos lol)

R

yo solo se que sora mata bichos negros y en ocasiones blancos, riku es nuestro amigo edgy y kairi nuestra waifu, donald y goofy son nuestros mejores amigos pero imaginarios porque no existen ni patos ni perros que hablen y peleen

el argumento va de coleccionar llaves espada con la premisa de salvar algo que no nos importa mientras podamos conseguir mas diseños diferentes

a todo esto, os imaginais que esta noctis en el III?

2 respuestas
B

#426 Es lo que ha explicado Astara. Sacan el refrito definitivo para intentar atraer a la mayor cantidad de público posible antes de la salida del III y, así como quien no quiere la cosa, alargan un año más el hype por conocer el final de la historia mientras se llenan los bolsillos a base de explotar un poco más una saga que esta llegando a su fin.

Obviamente no esta confirmado, pero lo raro sería que no lo hicieran. O es que tú no serías capaz de aguantar unos meses más después de tantos años de espera?

1 respuesta
Mirtor

#430 ¿Cómo? ¿Que Donald y Goofy pelean?

2 respuestas
roflmao

#432 incluso donald aveces cura, o eso dicen

1 respuesta
DonDemencia

#430 que Kairi qué?

Mirtor

#433 Sí, justo cuando te acabas de gastar una poción o PM en curarte. Entonces es cuando te cura.

1
B

#432 Parece que no pero si pelean, la primera vez que jugué a KH dejé que ellos se pegaran con Maléfica dragón mientras yo miraba de lejos para que no me alcanzaran las llamas :D

A

No mintáis, los compañeros son memes andantes que sólo sirven para quitarte objetos del inventario y comerse algún ataque eventual. No me he podido sentir más solo en mi vida que en el combate contra

Kingdom Hearts II
2 respuestas
B

#437 Pues precisamente en el II el tema de los acompañantes mejora gracias a los límites. No recuerdo el nombre, pero había uno de Goofy en el que al final salía disparado hacia el enemigo como si fuera un cohete y hacía una cantidad de daño bastante respetable.

Donald seguía siendo un inútil, eso si.

B

#431 KH III no va a ser el último juego :l

#437 Me acuerdo del primer run en Experto que le hice al primer Kingdom Hearts. Contra el Prestidigitador (creo que era el primer boss), va Donald y lo primero que hace es un Piro contra él, encendiendole las mazas esas con las que hacía malabares xD

1 respuesta
B

#439 Se supone que es el que cierra la historia de Sora y Xehanort. Si ahora mismo ya se les ha ido completamente de las manos la saga no me quiero ni imaginar lo que pueden hacer para continuarla.

Igual después de cargarnos al viejo al final del III aparece el true final boss que lo controlaba todo desde la darkness y tenemos KH para otra década.

2 respuestas
B

#440 Así será, poco dinero les debe dejar KH para no sacar más juegos.

Pueden ambientarlos en la Keyblade War también.

2 respuestas
B

#441 Pues si, esa es la única opción que me parece interesante para seguir con la saga. Una nueva historia basada en la Keyblade War con un tono más oscuro (del estilo de BbS) podría estar muy bien.

Kike_Knoxvil

#440 #441 Y no olvideis las 216516512 remasterizaciones que podrán sacar por el medio junto con los juegos de la ds si deciden hacerlo

R

para mi la unica utilidad que le veia a goofy y donald era la de fusionarse, fuera de eso meh, hacian como que peleaban para aparentar, mientras te comias siempre todo el agro, donald estaba mas muerto que vivo en todas las peleas y goofy viendo como te mataban de lejos

B

Debo ser el único que spameaba el limite cometa de donald o los de goofy, recuerdo que hacían un daño considerable, btw por lo menos esos 2 eran mas útiles que las invocaciones que NADIE usaba

A

Campanilla estaba rota en el 1. Luego ya en el 2 pasando, porque consumían la barra MP que era para curar y nope. Yo en el 2 siempre fui de apurar la vida y tal para fusionarme luego, que de paso me recuperaban el MP (y no recuerdo si la HP). Que esa es otra, la forma que introdujeron en Final Mix estaba rotísima.

1 respuesta
Psicotropica

#446 Yo creo que a Maléfica Dragón no me la pudiera haber pasado sin campanilla

1
26 días después
A

There we go

Batur

Haciendo calculos será a las 17:00 hora española, muchas ganas de ver cositas nuevas y de que den fecha de salida. FF XV para jugarlo en Octubre, World of Final Fantasy para Noviembre, y 2.8 espero jugarlo en Diciembre, por pedir que no quede.

Batur

Siento el doblepost, pero es para decir que hice mal los calculos y el trailer se supone que sale en 15 minutos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara