Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
Psicotropica

#480 1.3GB

A

Welp para no hacer demasiado offtopic, en el foro de móviles tienen un thread específico para este juego, pasaos por allí a comentar.

A

A partir del 0:30 el gameplay de 0.2 con Master fucking Aqua

1 respuesta
Portres

#483 Y el cambio de título? Ese nombre Xehhanorts end es nombre oficial ?

1 respuesta
S

Pero.. no me he enterado.. han anunciado fecha para el III?

1 respuesta
A

#484 No, es lo que se suele poner en algunos #HO/hype para hacer la gracia aquí en Mediavida. Estaba tocando antes el de World of Final Fantasy y se me ocurrió este, inspirado en Uncharted 4 pero que de cara al III tiene sentido.

#485 no, hasta finales de año no tendremos noticias.

1 1 respuesta
Portres

#486 Me parece de puta madre, sólo he preguntado por si me había perdido algo xD

Va a caer la PS4 sólo por el jodido 2'8. Este verano vuelvo a pasarme el 2'5 pero vamos xD

Psicotropica

Gente, necesito una ayuda, he jugado a todos los KH hasta la fecha, en orden de lanzamiento (más que nada porque me los fui pasando a medida que salían), pues este verano quiero iniciar a mi pareja en el mundo KH, ya que es completamente neófito, mi pregunta es, en qué orden deberíamos jugarlos?

Tenemos el 1.5 y el 2.5.

2 respuestas
Portres

#488 Primero el 1.5 y después el 2.5, en el orden que te marcan éstos.

Es la mejor manera de entender la historia ya que si juegas antes al 2 que al bbs, éste último va a tener mucho más sentido y más.. umm no se como explicarlo... "hype" para lo que viene.

HE tenido q editar 2 veces.. joder como estoy hoy xD

A

#488 Lee #1, está bien explicado ahí

1 respuesta
Psicotropica

#490 La manía de no leer #1 XDDDDD

Muchas gracias, es como tenía pensado hacerlo, pero por si sabíais alguna manera mejor :)

8 días después
alfa036

lo que molaría que sacasen el 1.5 y el 2.5 en ps4 aunque fuera digital para tener todo el run pre-KH III

2 2 respuestas
Sow

#492 mejor multi xD

1
Zegatron

#492 Como la fecha del III se vaya muy lejos que no te extrañe que SE saque un "recopilatorio definitivo universal de necesidad" (que compraría como un cabrón oc)

Psicotropica

Menos Birth By Sleep, y 3D (que no los compré porque no tenía la consola pero me los pasé en consolas de amigos), tengo todos los juegos que han salido hasta la fecha de KH, además comprados day 0 (exceptuando KH1), además de tener también 1.5, y 2.5, y 2.8 reservado.

Pues si sacasen un recopilatorio con todo, caería day 0 también.

Que asco de fangirlismo XD

Btw, como comenté un poco más arriba ya empecé a instruir a mi pareja ayer en el mundo KH. Pues nah, casi 9h del tirón que le metimos al 1 Final Mix! Parece que funciona :3

2 1 respuesta
A

#495 Yo he jugado a todos, en sus respectivas consolas, no tiro de recopilatorio

POSER DETECTED

:si: :muac:

1 respuesta
Psicotropica

#496 Yo he jugado a todos, en sus respectivas consolas, y a demás también los puedo jugar en recopilatorio :)

1 respuesta
A

#497 Te crujo la vida

Batur

Yo estoy acojonado sinceramente. Como yo muchos llevamos 10 años esperando a que salga III, y al ver el gameplay del E3 del año pasado parecia que todo iba por buen camino, pero ha sido ver la completa ausencia de informacion o de gameplay en este E3 y me he derrumbado como un castillo de naipes.

A final de año II.8 para calmar un poco el ansia, pero luego te pones a pensar que muy posiblemente saquen el recopilatorio que comentais al año que viene (que caera day -1 por supuesto), y ya te ves que III se va a 2018 como pronto.

KH III va a hacer santo a FF XV, al tiempo.

1 respuesta
9 días después
Sow

#499 fijate si falta para que saquen kh3 que aun ni han anunciado el recopilatorio de todos los kh.

12 días después
A

Comenzamos a promocionar Kingdom Hearts III. Veremos tráiler en el TGS?

1
17 días después
Psicotropica

Creo que os comenté que iba a iniciar a mi pareja en KH.

Vamos por KH 2 ya, trollearlo diciéndole que tendrá que llevar todo el juego a Roxas no tiene precio. Menudo hate que está soltando xD

A

Pero si Roxas es lo mejor de la saga :/ junto a Aqua claro.

Mirtor

A mí Roxas no me disgusta, lo que me disgusta es el interminable e insufrible tutorial.

10 1 respuesta
A

#504 Y que no se pueda skippear, ni siquiera en la versión ReMix o cuando haces un NG+

Peor decisión de diseño de la historia.

1 1 respuesta
Mirtor

#505 Es la manía de incluir los tutoriales en la historia. Y que es larguísimo, hay juegos más cortos que el tutorial de KHII.

A

Y ya que estamos hablando de la introducción tan larga del II, declaraciones de Nomura sobre el inicio de III.

It's not that I've spread the story out, perhaps it's more that I've separated the parts that would have ruined [Kingdom Hearts 3‘s] tempo if they were told then. In fact, [Kingdom Hearts 3] is overwhelmingly big, so it's not that content has been shaved off, and it's something I've worried over how to handle.

And then, to me, I've made a lot of RPGs so far, and I think rather than listening to long explanations at the start of the game, we want to enjoy the adventure right away, so I decided to try and keep the opening exposition part of [Kingdom Hearts 3] as short as possible.

Because of that, maybe people will be like, "why is Sora here?", feeling like [Kingdom Hearts 3] begins comparatively abruptly. Of course, if you keep playing, you'll work out the minimum about the situation.

Fuente

2 respuestas
Mirtor

#507 ALELUYA. A ver si es verdad.

Batur

#507 De puta madre, cuanto mas directo y al grano sea el tutorial mejor que mejor.

kingsora

+1 a que el inicio del 2 es de lo peor. De hecho para mi es la parte de todos los juegos de KH que mas odio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara