Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
A

#749 No, pero a finales de marzo te sale el pack con todos los de PS3 para PS4.

1 respuesta
PaPa

#751 gracias

AG

#746 Winnie es un must. En KH2 me encantó, y eso que el único contacto que he tenido con esos personajes es en los KH. Nunca vi nada de ellos.

1
BernyMoon

#730 Quedaría bastante feo un mundo de marvel/star wars xD

1 respuesta
Psicotropica

#754 Feo por qué?

No creo que pudieran quedar más feos que el mundo de Tron

1 respuesta
BernyMoon

#755 No sé, como que no "pegaría" mucho no? Ver a Hulk, capitán américa, darth vader, etc... Supongo que si lo adaptaran al arte del juego podría quedar bien pero sería raro xD

R

supongo que se refiere a que pierde la tipica estetica que tenia en algunos mundos como la sirenita, rey leon y todo eso

Mirtor

#750 Yo creo que la estética de alguna de las series de animación de Star Wars puede ir bastante bien.

Kolonic

Por el amor de Dios, como pongan algo de Star Wars o Marvel lo compra su tía, desentonaría demasiado.

R

en el 2 el mundo de tron tampoco estaba tan mal e iba totalmente en contra de la estetica de los mundos normales

aunque marvel sobra, star wars tiene su punto, pero para que quieres marvel cuando ya tienes un mundo con tematica de heroes que es el big hero 6

A

Si metieron el de Piratas del Caribe yo me espero cualquier cosa ya.

4 1 respuesta
B

#761

No te metas con el Capitán Jack Sparrow, mamón.

kingsora

Ni Marvel ni Star Wars pintan nada en Kingdom Hearts. No me veo yo a Tony stark en mitad de una pelea con Xenahort

1 respuesta
kingsora

#747 que?!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay fotos?! Los quiero todos!

Zegatron

Tampoco pega mucho Jack Sparrow y ahí está, si adaptan los personajes al arte y a la historia pueden quedar tan bien como cualquiera de disney, la cuestión aquí es, que pasa con Pixar, donde esta Woody o Buzz, esos pegan de PM, de hecho los escenarios de las pelis de Pixar son muy especiales y no es difícil imaginárselo en KH.

1 respuesta
R

yo lo unico que no quiero es que quiten halloween, todo menos eso, la perdida de halloween me doleria eternamente en el kokoro y me haria llorar

1 1 respuesta
rafapuyol

#765 estan tardando en meter toy story

1 respuesta
Zegatron

#767 No se cual es el motivo de no haber metido nada de Pixar en KH, no se si es decisión de SE, de Disney o de la propia Pixar, pero están dejando de aprovechar las películas mas reconocibles de Disney (al final son lo mismo) de los últimos 20 años.

#766 Que dejen Halloween Town y que el mundo de Hercules sea un mundo grande en vez del Coliseo (que también debe estar xd)

Que mundos tenemos confirmados por ahora??

1 respuesta
R

#768 big hero 6, la ciudad de roxas, el olimpo, enredados y la torre misteriosa del 2

tambien hay imagenes de sora montando un aparato muy parecido a la tecnologia de buzz

1 respuesta
A

#769 Villa Crepúsculo se vio en los tráilers y Tierra de Partida también está confirmada. Probablemente por esto podamos confirmar también Castillo del Olvido.

1 respuesta
R

ojala poder volver a hacer skate en la ciudad de roxas con los amigos

1
Zegatron
#770Astara:

Villa Crepúsculo

Me encanta el principio del 2 que todo el mundo odia...la música y el color de esa parte del juego.

2 respuestas
Psicotropica

#763 Y si pintaba Tron Legacy o Piratas del Caribe? XDDDD

Yo creo que algo rollo Guardianes de la Galaxia o Star Wars quedaría de puta madre

1 respuesta
A

#772 Si Villa Crepúsculo es la hostia, lo que odiamos todo el mundo es el tutorial infumable.

Gracias Yoko por existir.

2
A

#772 A ver, la musica es muy bonita, esa parte es tediosa por el tutorial, pero la historia es lo mejor.

[media]
https://www.youtube.com/watch?v=CSdNxXGUaRU[/media]

1
R

no creo que haga falta meter tanta cantidad de mundos referentes a heroes

A

Yo creo que si acaban metiendo algo de Marvel será la batalla de New York en The Avengers, eso si los acaban metiendo claro.

1 respuesta
A

#777 ¿Está confirmado o semiconfirmado que saldrá algo de Star Wars?

1 respuesta
A

#778 Nop no sabemos nada de nada. Solo los mundos que ha puesto Rayfenx y los que le he contestado. El resto es humo y pajas mentales de los fans.

B

#773 Tron y Piratas son películas hechas por la propia Disney. Star Wars y Marvel no las han hecho ellos, sino las subsidiarias que pertenecen a Disney.

Vamos, es que prefiero mil veces que aparezca Frozen a cualquier película de SW o Marvel. Y por meter subsidiarias meto antes a Pixar que a Lucasfilm y Marvel Studios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara