Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
Zegatron

#840 Se supone que Nomura está llevando los dos proyectos?? con prioridad para VII remake??

Que no vemos KHIII hasta el 2020 vaya.

1 respuesta
A

#841 si y no. KH3 realmente lo está llevando Tasue aunque el que da la cara sea Nonura, que está al 100% con VII

2 respuestas
Zegatron

#842 A mi me parece que no vemos ninguno este año, bueno, depende de como hagan cada parte del remake.

StumKrav

#842 Eso no es del todo así. Realmente Nomura ha hecho su parte en Kh3.

1 respuesta
A

#844 bueno si ha dibujado sus personajes con cadenas y eso.

Pero realmente el peso del proyecto lo lleva Tasue, Nomura no puede estar en mil proyectos como está siempre (sigue colaborando en otros tantos de SE, WoFF es el más reciente) y es normal que delegue en otra persona.

Y no lo veo como algo malo, Tasue lleva siendo codirector de la saga desde el II así que sin problemas.

A

Doblepost

xDDDDDDDDDD no van a salir nunca, con suerte llega Tabata, coge los dos proyectos y entre el cut content de ambos hace un juego entero

1
Mukuhawk

Lo triste es que no me sorprende.

Llora en una esquina

Zegatron

balla no meh lo experava.

Lo de KHIII es de risa...

StumKrav

Yo empiezo a tener serias dudas de si no acabaran saliendo en PS5, sobretodo el FF7 xD

1 respuesta
A

#849 te imaginas que deciden que el juego en vez de tres partes tendrá una, y para compensar le hacen Advent Children Revengeance y un anime y le encargan el proyecto a Tabata?

Batur

Ni de coña lo esperaba para 2017, pero si que mantengo la esperanza en que pasada la voragine de XV este año nos den muchisima info acerca de como va el desarrollo. Y si, yo tambien me veo venir que el juego saldrá en PS5. ¿Que cojones esta pasando para que esto no avance ni a tiros?, ¿es toda la culpa de Nomura o hay mas factores?

roflmao

me compre la ps3 para jugar al kh3, me compre la ps4 por que uno de los motivos de mayor peso es kh3, ahora me tengo que hacer a la idea de que seguramente salga en ps5

2 1 respuesta
ArThoiD

#852 Yo no me compré la PS3 porque no salió, y como al final no salga en PS4 tampoco igual le acaban dando por culo.............

Estas noticias tocan mucho los cojones.

R

A mi me suena a que SQE ha cogido parte del team de kh3 y ffvii

locof

Yo igual, ps3 por kh3, ps4 por kh3. Me cago en sqe

saruto

#783 que yo me entere y sorry si llego tarde, este trae el kh 1 y 2 aparte de todos los demás juegos que salieron en portátiles no?

1 respuesta
A

#856 Correcto, solo te faltaría el recopilatorio II.8 HD que sale este mes. Con ese y el que sale en marzo que incluye I.5 y II.5 HD tendrías toda la saga a tu disposición en PS4.

1 respuesta
R

#857 espera osea, 2.8 y ese que sale en marzo es TODA la saga?

de verdad? sin ninguna mierda por ahi fuera ni nada importante como yo que se 358 o algo asi?

1 respuesta
A

#858 Yup, con esas dos recopilaciones puedes jugarla entera.

2 respuestas
Leagrove

"Mi deseo es que toda la saga salga junta en una misma plataforma...."
Me esperare a los remastereds de PS5, gracias

R

#859 no tenia pensado comprarlos pero ahora ya si, tocara darle caña y rejugar el kh1, kh2, 358 y la ruta de terra de BBS por el bien de kh3

1 respuesta
n3krO

#859 #861 no puedes > jugarla entera xD

Hay 2 o 3 juegos que han cogido las cut-scenes y ya esta xD

1 respuesta
A

#862 a día de hoy se le dice jugar a cualquier cosa, como ver los juegos en youtube. Cuál es la diferencia? Si te dan hasta un trofeo

1 respuesta
n3krO
#863Astara:

Si te dan hasta un trofeo

> Meltdown

XDDDDDD

Ver cut-scenes para coleccionar trofeos, que es lo siguiente? Coleccionar cartas mientras vas a la facultad?

Psicotropica

Al final terminará el juego Tabata y Nomura se retira del proyecto?

1 respuesta
Chanrul

#865 Yo espero que al menos Goofy no vaya tirando selfies.

Sefirot3689

Si consigue que Donald cure cuando tiene que curar me conformaria.

1
A

Si le hacen cut content a Donald firmo porque lo coja Tabata.

1 respuesta
Zegatron

Tendremos DLCs de Donald y Goofy seguro.

Aunque no salga este año, quizás haya alguna posibilidad de que digan fecha o al menos un fall 2018 o algo de eso. Necesitan seguir alimentando la maquina de hype y que mejor que una fecha que no se va a cumplir.

AnduriL007

#868

a mi me gusta donald...

Por cierto, entonces el peso de la historia también recae fundamentalmente en Tasue y no en Nomura?¿ (en bbs, 3d, o 2.8aqua?¿¿?)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara