Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
A

Buenos días

2 4 respuestas
ArThoiD

#931 Ufff looking good

Fresiloler

#931 ¿Neku eres tu?

kingsora

#931 buff de donde es eso? Se filtrara el video?

1 respuesta
A

#934 De un evento de Francia, pero creo que es pic random, no ha habido vídeo.

1 respuesta
kingsora

#935 :cry:

Mukuhawk

#931 Tiene pinta de... ¿Coliseo del Olimpo? Estaba confirmado, que esta vez Sora iría al monte olimpo y tal

1 respuesta
A

#937 Yep, es el primer mundo además

Batur

Si el Coliseo del Olimpo (que estamos cansados de verlo en todos los juegos de la saga) nos va a deleitar con esta calidad:


no me quiero imaginar las pajas de sangre que van a caer cuando veamos los nuevos mundos.

2
Sefirot3689

Ahora que me fijo en las imagenes, Sora lleva el color de la chaqueta diferente, querra decir que vuelven las fusiones?

1 respuesta
A

#940 se que tiene un gimmick nuevo el juego en el que cambias las formas de la keyblade pero no han detallado más.

De todos modos piensa que con lo de viste a tu waifu en 0.2 puede que también podamos vestir a Sora.

1 respuesta
AnduriL007

#941 espero que eso sea lo último que hagan y en una actualización posterior a la salida...porque sino...un año más de desarrollo...ajjajjajajja

A

Honestamente se nota mucho la diferencia entre las dos primeras fotos y esta última, el juego está mucho más pulido. Estoy deseando verlo en movimiento durante este E3

R

como no tengan las fusiones van a perder una funcion del anterior kh2 que dara pasos agigantados hacia atras en el gameplay, con lo divertido que era

2 respuestas
Mirtor

#944 A mí lo que me jode es que no vaya a haber mazo de comandos. Cuando salió en BbS no me atraía nada la idea, pero después de jugar así BbS y ahora estoy con DDD me parece un sistema genial, mejor que el de KH/KHII.

Excepto por los objetos, que termino usándolos sin querer y además no se pueden usar desde el menú.

1 respuesta
ArThoiD

Esto va a ser el game of the forever joder ufffffffff

Sefirot3689

#945 Pues yo odiaba el mazo de comandos, no me molaba nada tener que ponerme a farmear las habilidades para conseguir las pasivas y sobretodo porque es una manera de romper el juego cuando sabes ciertas combinaciones, ademas de que muchas veces era dar vueltas mientras esperabas que el comando pudiera usarse de nuevo y asi repetir, no me parecia tan dinamico como en KH2.

1 respuesta
Mirtor

#947 Pues mira, para mí le da más dinamismo el rollo de los comandos, con el sistema tradicional al final siempre hacía solo ataques normales y poco más, salvo situaciones muy concretas. Al final es algo subjetivo.

Lo que sí me gustó bastante fue el cambio de KH a KHII del sistema de magia. Que se recargara solo pero que no pudieras spamear Cura me pareció un cambio muy acertado.

-Fenix-

se que no es el thread para preguntar esto pero, los reboots del 1 y el 2 para ps4 han salido/van a salir pronto?

1 respuesta
A

#949 31 de marzo

1
B

#944 No habrá fusiones pero ahora la llave espada cambia de forma. En la nueva imagen por ejemplo es un escudo y se llamará Power Form.

1 respuesta
R

#951 espero que se pueda cambiar multiples veces en mitad de un combate, entonces ya no me importara lo de las fusiones

A

Hey

1 respuesta
A

Sora en esa foto, en la UI se parece al crio este:

R

#953 es el olimpo, si no se sacan el rabo en el olimpo, donde se lo van a sacar?

1 respuesta
A

#955 En la de BIG HERO 6!

1 respuesta
R

#956 pero big hero 6 es nuevo, olimpo lleva con nosotros desde el 1, es uno de LOS MUNDOS ademas de que es de los mejores y donde mas cosas siempre se han podido hacer, es logico que quieran hacer la zona increiblemente genial

1 1 respuesta
B

#957 En el uno eran dos salas, literalmente. El del II sí que estaba más currado.

1 respuesta
R

#958 si, en el uno era bastante penoso, pero despues en el dos si que le sacaron mas potencial, y menos mal porque fue genial

A

Por reservarlo digital (los remasters de ps4)

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara