Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
kingsora

#960 joder, para ponerlo de wall en el PC no estará no?

1 respuesta
A

#961 eso que estoy leyendo es wallpaper begging?

Sírvete

1 1 respuesta
kingsora

#962 no estan los de la ps4 pero love you <3.

Shi-Zen

Pues vaya, espero que estén disponibles mas tarde.

Psicotropica

#960 Joder, qué bonito el tema

SergiPL

#960 Que chulada, pero no me voy a comprar el juego en digital por ellos. ;(

1
A

Ya casi podemos tocarlo

1 respuesta
AnduriL007

#967 como me gusta la imagen de Mickey para el KH1

spoiler
B

Dónde está mi puto KH3

1 respuesta
R

#969 a finales de 2017 sale el musical que acaba con la ''trilogia''

1 respuesta
AnduriL007

#970 No se podría casi asegurar que en 2018 tenemos Kh3 ??¿¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?

A

Lista de trofeos

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1350393

Evidentemente a reventar de spoilers, si va a ser vuestro primer run ignorad este post

Batur

Recordatorio por parte de Square que a finales de mes nos llega esto:

Astara le ha creado un thread a parte por si quereis comentar alli la info.

1
A

Mirad qué monada
http://www.square-enix.co.jp/kingdom/memorial/

3 1 respuesta
Psicotropica

#974 qué es?

A

For Kingdom Hearts III, you showed a battle scene in the city of Thebes in Olympus. A huge Heartless was your opponent, but is that a boss battle?

Nomura: “It’s a battle scene against the Rock Troll. It will be treated as a mid-boss.”

We’ve heard that Keyblades have two transformation patterns, but which Keyblade is that?

Nomura: “The Keyblades we’re currently making have two transformation patterns. It should be noted that similar to the Keyblade that transforms into a tank and shield that we showed this time, there is not always a division of attack and defense. The Keyblade that appeared in the previous trailer transforms into a pair of crossbows for each hand and a bazooka. How a Keyblade transforms depends on the Keyblade.”

What is that “Link” command in the menu?

Nomura: “That I’ll explain as we put out more information in the future. (Laughs.)”

We’re looking forward to future updates on Kingdom Hearts III and Final Fantasy VII Remake.

Nomura: “We prepared new materials this time for MAGIC. Since promotional plans are being decided for both titles, there isn’t much that I can say right now, but we are strengthening our systems and steadily making progress, so please wait a little while longer.”

O lo que es lo mismo, en el E3 tenemos cosas nuevas.

1
A

Chicos...

B

A ver si hay suerte y lo de la info en Invierno no es lo que hemos visto estos días y enseñan algo en París o Londres.

Si no, me imagino que dirán algo en el concierto de Los Ángeles, que coincide fechas con el E3.

A

<3

1
A

Durante uno de los conciertos del World Tour han salido al escenario las VA de Kairi, Xion y Aqua y han contado algo del backstory de KH3. Leedlo con esto

spoiler

2 1 respuesta
AnduriL007

#980 Lo pongo en español desde http://khworld.org/iceberg/index.php?subaction=showfull&id=1489316386 para el que no sepa tanto inglés...que alguno habrá digo yo...

spoiler
A

Hablemos de las MENTIRAS de Nomura

2 1 respuesta
AnduriL007

#982 noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

(lo prometió.... :'(((

Mirtor

A PS5 chavales

B

La verdad es que tiene su gracia xD

Llegados a este punto, no sé si prefiero que salga y saber el final de la historia o que simplemente se dediquen a hacer este tipo de cosas y quede como un meme eterno.

kingsora

KH 3 es lo que me retiene a la hora de no vender la PS4 y pillar la Switch con el Zelda.

Que anuncien ya algo por dios!

Batur

En fin, yo ya no se si tomarmelo a cachondeo o que hacer, pero es muy muy triste lo que están haciendo con este juego.

1
B

Es FF Versus XIII/XV all over again.

shisko90

Por cuantos años va ya nomura sin sacar adelante un juego en sobremesa? podemos considerarlo parte de la industria a dia de hoy realmente?

Desde xiii no? no me vale xv, no me jodais

1 respuesta
A

#989 sobremesa y director?

2005.

12 años <3

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara