Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
Akiramaster

Yo voto porque mickey intentará coger el martillo de thor y entonces descubriremos que no es digno y tendremos que acabar con él subidos al halcón milenario.

Lo leísteis aquí.

4
Mirtor

#174 Sólo para la forma sabia, para las demás no. Y la verdad es que es la peor forma con diferencia xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#182 Y para la maestra y la final, que coge a los dos

1 respuesta
Mirtor

#183 ¿Seguro que esas no valen con cualquier personaje que lleves?

1 respuesta
Pollacaballo

entonces este juego iba a tener un nivel de star wars tambien?

Kike_Knoxvil

#184 Que yo recuerde, no. Pero vamos, no lo recuerdo ya; tendré que jugarlo otra vez

1 respuesta
LeeSinGafas

Estoy rejugando el 1 y he descubierto que dándole a triángulo haces que tus compañeros te curen en caso de que puedan (si tienes poca vida)
No se si en el Final mix mejoraron la IA de donald, pero no lo veo tan inútil

Mirtor

#186 Yo es que hace apenas un par de semanas que me pasé el II (El Final Mix, eso sí) y no recuerdo que hiciera falta que fueran específicamente Donald y Goofy.

De todas formas con el comando "Grupo" eso tampoco es un problema.

A

3 4 respuestas
Mirtor

#189 The hype is real.

Sefirot3689

#189 No juegues con los sentimientos de la gente T_T

GaNDaLFViTi

#189

kingsora

#189

5
Sefirot3689
3
Larnox

Puff qué ganazas de que saquen más plataformas para poder jugar a más KHs.

Nahuel007uru
A

dat.fuking.awesome.gameplay

Pero no han enseñado Frozen :((((((((

Danico

Yo que tenia ilusion de un mundo de SW...parece que no :(

1 respuesta
kingsora

Joder que pintaza tiene, aunque realmente no han enseñado nada xd.

A ver si empiezan a sacar ya mas info del juego joder

B

¿Y mi llave espada sable láser? :cry:

Mirtor

#198 Apenas hay mundos confirmados, yo creo que sí habrá mundo de SW

ArThoiD

Pero tio en este juego avanzan??

Decepcionadísimo con este tráiler, enseñan una vez más los mismos escenarios, casi los mismos enemigos, la misma keyblade, algún que otro movimiento nuevo y poco más.... Y así llevamos 2 o 3 años.

En serio, estoy cansado de ver lo mismo una y otra vez, que enseñen algo nuevo ya. Un puto mundo nuevo no cuesta tanto cojones. Algún personaje de Disney, algo relacionado con la historia, ALGO más que Sora pegando ostias a cuatro mobs sin sentido.

Ya empieza a oler esto......

Y no me acaba de molar el efecto de golpear a los mobs, eso de que salgan las estrellitas y tal me parece muy raro, me da la sensación de que pega al aire todo el rato :S En los otros eso estaba muy logrado, no sé si cambiaban de color al pegarles o daban un flashazo o algo así.

6 1 respuesta
personaje

#202 Toda la verdad. El trailer es una basura, se están torrando demasiado y ya van muchos años.

1 respuesta
A

Me estoy oliendo un Versus XIII 2.0. Nomura dirigiendo es un peligro con el secretismo que lleva a todos lados y la poca información que da. Es lo que dice Arthoid, parece que no avanza nada el proyecto

2 respuestas
F

#204 Es obvio que hasta que FFXV no esté en la calle ni van a empezar a trabajar

ArThoiD

#203 #204 Esque ni me quiero imaginar cuándo estará esto terminado si no hemos visto ni un mundo entero, y tendrá que haber mínimo 7 u 8 digo yo....

1 respuesta
F

#206 Pero que antes va a salir FFXV, y el KH 2.8 para mantener el hype

1 respuesta
ArThoiD

#207 Que sí, pero se suponía que esto saldría en 2017/18 y a este paso ni en 2025.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#208 Se suponía que iba a salir junto con la PS3

1
F

Esto con Sakaguchi no pasaba..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara