Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
Igneel

Nomura no tiene 8 manos y 2 cabezas aunque podais creerlo por la cantidad de proyectos en la que esta metido.

Y no se donde habreis leido la mentira de que en ps3 iba a haber kh3

1 respuesta
A

Pero tened en cuenta que el retraso de KHIII no es por culpa del FF XV, son equipos distintos. Nomura está volviendo a mostrar su incompetencia a la hora de dirigir proyectos y nos estamos comiendo otro retraso importante. Que lleva ya que sepamos casi 3 años en desarrollo desde el anuncio del E3 2013 xD

Además que está dirigiendo el VIIR y eso le quita tiempo

B

El director de KH3 es Tai Yasue y tiene un equipo independiente dentro de SQE. Nomura está al 100% con el Remake y lo usa de director proxy.

Pensad que ahora mismo tienen haciéndose FFXV, KH3, DQXI y FFVIIR que tienen basicamente la misma fanbase y que además está Persona 5 rondando que también tiene el mismo target. Tienen que espaciar los lanzamientos y las noticias para que los juegos no se canibalicen entre si.

No os preocupéis por el desarrollo, va bien.

1 respuesta
ArThoiD

#211 No, nadie lo dijo, pero yo sigo pensando que no haber tenido un KH mainline en la last-gen fue una puta chapuza...

#213 Pues para ir bien ya podrían enseñar algo más macho, porque es siempre lo mismo, ya cansa.

1 respuesta
Fdkn

kh 3 no ha sido retrasado nunca porque nunca ha tenido fecha

se anunció en 2013 con un target render

si sale en 2017 habra sido un desarrollo totalmente normal

1 respuesta
ArThoiD

#215 A este paso 2017 lo vería un milagro xD

1 respuesta
Igneel

#214 Birth by sleep existe y es el mejor de la saga con diferencia que tu no hayas querido jugarlo porque estaba en una portatil es solo y exclusivamente TU problema

1 respuesta
Fdkn

#216 a que paso?

1 respuesta
ArThoiD

#217 No voy a seguir por ahí, no es mainline y a mi no me gusta jugar en pantallas de 5 pulgadas. Puede ser lo bueno que quieras xd

#218 Llevan desde que lo anunciaron enseñando los mismos escenarios prácticamente, mismos mobs, y poco más. Veo avance 0 teniendo en cuenta todo el contenido que ha de tener un KH main.

Luego ves tráilers de Star Ocean por ejemplo y en 2 minutos enseñan varios planetas, mil situaciones, mil personajes distintos, y muchísimo más. Luego sacan tráilers con solo gameplay random, como ha de ser.

3 respuestas
B

No van a enseñar más, el juego no va a salir el 2016. Tendrás que esperar a finales del año que viene para empezar a ver marketing masivo y tráilers llenos de spoilers

El fan observador por otra parte se volverá a ver el tráiler del E3

comparará con el de la Jump Festa y se dara cuenta de que han afinado un montón el gameplay, movimientos, habilidades y que todo tiene un feel mucho mejor.

relaaaaaaaxxxxxxxxx

1
kingsora

Llevamos esperando 10 años, ya por mi me da igual esperar 1-2 más. Confio plenamente en el equipo de Kingdom Hearts y Nomura.

Igneel

#219 Por sigues repitiendo la misma tonteria ? absolutamente TODAS las cosas que tu llamas spinoff siguen la linea temporal del 1 y del 2, sus personajes y hechos van a tener importancia en 3.

Que tu decidas ignorar los juegos no hace que dejen de existir asi que si vas a ignorarlos por lo menos no cutrepostees luego en los hilos.

F

Si Nomura está con FFVII .. quien está con el XV? menudo caos

1 respuesta
Igneel

#223 Tabata

1 respuesta
F

#224 Todos son de Nomura, pero cuando se ha hecho el trabajo de firma de calidad reasigna puestos, y también lo hará con el ffvii

1 respuesta
A

#225 Nope, a Nomura lo largaron y comenzó el proyecto Final Fantasy XV. Versus XIII se comió 8 años de desarrollo y no avanzo prácticamente nada. XV es responsabilidad de Tabata

B

El trailer no está mal, pero se ve que aún queda muchísimo por hacer.

Hasta 2018 como mínimo no lo vemos.

Mirtor

#219 El concepto de 'KH mainline' es muy difuso. Birth by Sleep es una precuela directísima y tan mainline como los demás (Y está en PS3 como parte del II.5). Por su parte, Dream Drop Distance podría haberse llamado KHIII si hubiera salido para PS3 y no habría pasado nada, este se habría llamado KHIV.

kingsora

Yo con el que estoy mosca es con KH X que me parece que tiene elementos muy importantes para la historia principal y no lo voy a poder jugar.

1 respuesta
Mirtor

#229 Yo también. Veré los vídeos del Back Cover pero vaya, que no es lo mismo.

Larnox

Mira que los he jugado prácticamente todos, por no decir todos, muchos años siguiendo la saga... pero es la cosa más prostituida que he visto en la vida, les den por el orto.

A

Nueva entrevista a Nomura

Poca información nueva (para variar) pero ha dejado una perlita bastante curiosa: es muy probable que volvamos a ver a Malurxia en Kingdom Hearts III.

MaTrIx

#219 en ps3 esta el bbs en kh 2.5 y si te gusta este juego es casi el más obligatorio de la saga.

B
1
11 días después
A

El actor que da a voz a Tiger y Winnie the Poth comenta que los tendremos en Kingdom Hearts III

No hay confirmación por parte de SE, pero no es la primera vez que nos sueltan una perla de estas y se acaba cumpliendo. Hace un par de años, el actor que ponía la voz de Goofy también dijo que estaba trabajando en el nuevo juego de la serie cuando aún no estaba ni confirmado. Así que parece que tenemos Bosque de los 100 Acres.

1 respuesta
Mirtor

#235

1
bammargera

Cuando rejugué el dos ni pisé su mundo xD

R

dejan winnie y tiger

quitan halloween y otros tantos mundos en vez de mantenerlos

en fin tocara pasar de la puta mierda del mundo de winnie, como siempre nada nuevo

3 respuestas
Leagrove

Yo espero ver Brave, Alice in the Wonderland (mas extenso), y Frozen

B

Esos paisajes de Brave y esa OST serían algo... :qq:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara