Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
DiasTerra

Se supone que KH3 cierra un arco, por lo que Leon y Aerith deberían salir sí o sí, yo pensaba que eran más importantes en la historia como para dejarlos fuera ahora. Imagino que saldrán en alguna cinemática o algo por lo menos.

HiImNotToxic

Tanto CID como Squall, como Cloud, Aerith y Yuffie forman parte de la rehabilitación de Bastión Hueco, si este mundo sale deberían salir estos personajes.

Zegatron

Hombre, digo yo que bastion hueco sale de todas todas no?

1 respuesta
ManuCortex

#2133 En uno de los trailers sale. En la zona del ordenador del laboratorio de Ansem

HiImNotToxic

Pongo ronda de novedades:
Respecto a la nave GUMI

La nave Gumi se dividirá en 2 fases, una de exploración y otra de combate, la primera consistirá en una especie de mundo abierto y la segunda será la típica de toda saga matando a enemigos o "mini-bosses".
otro aspecto de la nave gumi es que se ha simplificado el tema de personalización, la nave se mejorará a partir de las mejoras encontradas en el mundo abierto

Respecto al sistema de leveo

El sistema de leveo y habilidades volverá a lo que fue Kingdom Hearts 1 y 2, algo que temiamos mucho es que en los trailers solo se mostró un sistema de combos y se creia que añadir finisher o combos había sido sustituido por las transformaciones de llaves espadas. eso al parecer se ha desmentido por Tetsuya Nomura, afirmando que habrá habilidades de combos y que el sistema de leveo será igual al de KH1 t KH2

1
Mirtor

Es leer "Nave gumi" y me da toda la pereza.

4
R

no se que me da mas pereza, tener que volver a hacer las mierdas de combates de la nave de siempre o que encima tenga que explorar con la mierda de la nave

1
GaNDaLFViTi

Cualquier cosa que no sea que han quemado y cagado encima de las cenizas de la nave gumi es una mala noticia.

3
HiImNotToxic

Esperemos que no sea la misma mierda de siempre, que si no fuese por los trofeos nadie las tocaría más allá de hacer el primer viaje

charly3

Alguien sabe que tiene esta mierda de verídico??

1 respuesta
Ajarepeich

#2140 De Merostation tio. ¿Enserio?

1 respuesta
kingsora

xdddddddddddddddd

1 respuesta
Ajarepeich

#2141

Además de David Broncano, ya han sido confirmados algunos nombres para el doblaje del juego, entre los que destacan el actor Antonio Resines (Riku), la cantante Malú (Aqua) o el humorista Paco Arévalo (Donald)

Hahahahahahhahahaha

1 respuesta
charly3

#2141 #2142 #2143 Ya seguí leyendo y.... xD
ES QUE LO PUTO DROPEO
equisde guatefak

kaseiyo

Seems legit

MoonKai

Una pregunta tonta. Habéis valorado un enfrentamiento Kairi vs Vanitas? Corazón pura luz vs oscuridad también y con la apariencia de Sora

Ilikerain

Pero ¿Bastión Hueco/Vergel Radiante sale o no?

GaNDaLFViTi

El cómico jienense se une así al reparto de actores que doblarán por primera vez un título de la saga Kingdom Hearts

Se nota que saben estos de Mierdastation.

1 respuesta
er_vick

#2148 es una cuenta fake sherlock

1 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2149 No way.

HiImNotToxic

Yo no sé quién tiene menos coeficiente intelectual, la propia cuenta o la gente que le cree...vaya facepalm llevamos

Rouxak

para poder jugar el kh 2 en español en ps4 como esta la cosa ? jodida verdad ? ( me refiero a estar doblado) gracias de antebraso

1 respuesta
Khesnar

#2152 Tiene que estar jodida la cosa cuando no lo han doblado a español si...

1 respuesta
Rouxak

#2153 ya pero me molo mucho mas jugarlo en español que en ingles... Me pareció mucho mejor ( ahora odiadme todo el foro )

1 1 respuesta
Khesnar

#2154 Yo la verdad que no podía escuchar a Sora con la voz de Ash

1
kingsora

A mi el doblaje me gustó bastante

HiImNotToxic

Que el doblaje inglés es mejor no significa que el español sea malo, solo que no está a la altura

A

El doblaje en español era basura, con voces de series de anime. Por dios yo creo que estaba la mitad de la plantilla de pokemon y naruto.

1 respuesta
kingsora

#2158 Si quieres te ponen las voces de Puente viejo en un videojuego japonés

2
Ilikerain

Hombre la voz de Ash era muy anticlimática..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara