Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
kingsora

Y a quien hubieseis puesto vosotros por aquella epoca?

1 respuesta
Sefirot3689

#2161 A nadie, en ingles estaban perfectas.

1 respuesta
kingsora

#2162 Que yo sepa se podia jugar en ingles no?

1 respuesta
Sefirot3689

#2163 En el original de PS2 no, no tenia cambio de idioma

1 respuesta
kingsora

#2164 pensaba que si

Kony646

casi todos los actores de doblaje españoles para voces jovenes suelen tener interpretaciones muy planas y no transmiten absolutamente nada

Ilikerain

En inglés transmiten más, yo por ejemplo hasta hace 2 días no sabía que a Aqua la doblaba Willa Holland y en japonés ya ni te digo.

HiImNotToxic

Ya que Astara ha empezado, se sabe algo del nuevo hilo de KH3? Si nadie lo está haciendo me presto voluntario para dedicar mi tiempo libre

1 respuesta
Batur

Me declaro fiel defensor de la voz de Ash Ketchum en KH II.

#2168 Lo estoy preparando ya.

8
Ilikerain
spoiler
1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2170

Spoiler BBS
2 1 respuesta
Ilikerain

#2171

spoiler
1
putrido69

Más vale que no hagan más giros en la trama que bastante han hecho ya para volvernos locos

13 días después
Batur

KH III tendrá entre 40 y 50 horas de historia principal y más de 80 horas de contenido jugable.

De normal el resto de KH rondaban las 25-30 horas, así que de lujo.

17
kingsora

Que rico

GaNDaLFViTi

Recordatorio de que FF XV iba a tener también 50h de historia y al final fueron bastantes menos.

Dontbelievehislies.jpg

B

Yo lo creo, teniendo en cuenta que los mundos son mas grandes y cada mundo tendrá mas chicha..

Psicotropica

Ya pueden meterle horas para explicar todo lo que tienen que explicar

3
Xtrider

Da igual, nos vamos a quedar como siempre xd

MoonKai

He visto por ahí que las llaves espadas se podrán mejorar por un sistema de niveles o algo parecido. Puede que subiéndolas aparte de mejorar desbloqueen el resto de habilidades que vimos. Es un cambio importante, en kh1 sólo te ponías la mejor, y en kh2 salvo un par de ocasiones por los buff que tenían también. Quizá ahora todo merezca la pena según la ocasión y jugabilidad

B

A parte de que se pueden llevar varias al mismo tiempo y se pueden cambiar en el combate

Zegatron

Bien por lo de las keyblades, antes era un: acabo este mundo, me dan una espada mejor, la equipo y repetir.

Ya no queda nada chiquets!!!

HiImNotToxic

No se por que tengo la sensación que de esas 40-50 horas de historia principal, el 50% van a ser cinematicas

R

el 50% va a ser en la nave gumi

2 1 respuesta
Zegatron

#2184 Y el otro 50% minijuegos musicales bajo el maaar, bajo el maaar xd

1 2 respuestas
R

#2185 al menos ahi puedes divertirte

1 respuesta
Zegatron

#2186 Seguro que hay a quien le divierte mazo, a mi me saca la vena homicida xdd

1
Mirtor

#2185 Es muy fácil si lo intentas, ¡Ven y choca esa aleta!

5
AnduriL007

Yo me repito, con que finalmente sean mínimo igual de buenas y duraderas como el kh2 o incluso el kh1 para mi ya será un must, no necesito horas metidas con calzador, solo un mínimo genial que es el baremo de los kh originales, todo lo que sea más de eso, será más que bienvenido.
NOMURA YO CONFÍO EN TI (todavía :D )

1
Mirtor

La verdad es que KH tiene bastante relleno, mucha morralla en los mundos de Disney importa poco al final del día.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara