Kingdom Hearts III #hype | A Xehanort's End

Kingdom Hearts III - Hilo del lore, teorías y spoilers
1 comentario moderado
AnduriL007
5
december

Hoy esto va de canciones?

2 1 respuesta
AnduriL007

#2403 para medio celebrar que solo quedan 3 meses....(no me lo creo!!! )

1 respuesta
Batur

#2404 Ahora me has puesto nervioso, estarás contento.

1 1 respuesta
AnduriL007

#2405 encima tú que ya lo has probado...buffff no se como no robaste el stand entero de la MGW aajjajaja

1 respuesta
Batur

#2406 El stand no, pero había un sitio para echarse fotos con una Keyblade del estilo a esta:

Eso sí que me lo habría llevado sin remordimientos.

1
Batur

3 meses justos para el único juego que importa.

10
Zegatron

Creo que cuando vaya a recoger mi copia me voy a echar a llorar, espero que tengan unos psicologos para ayudarnos ese dia o unas coca colas con tapas me vale.

Me pregunto si todos los que jugaron al 1 y 2 en su momento pero que abandonaron la saga o la vidya en general, que jugaron a esto siendo unos chavales y ahora no pueden ludar ni al fifa porque el crio está dando por culo (pongo estos ejemplos porque tengo amigos que encajan) van a pillar el 3 o Sora y cia ya no les dicen nada.

2 1 respuesta
Batur

Necesito vuestra ayuda, he empezado a redactar el nuevo #HG y no encuentro una fondo de portada en condiciones. Han salido cientos de pics oficiales del juego pero no me gusta ninguna para la portada, compartidme alguna que creáis que pueda encajar pls.

#2409 Hay mucha gente que se ha bajado del carro, ya sea cansados de esperar o por lo que comentas, gente que ha abandonado ya la vidya y es entendible porque 15 años son muchos años. Pero por otro lado aquí seguimos unos pocos al pie del cañón y con la ilusión del primer día.

1 2 respuestas
Khesnar

Se esperan los años que haga falta, ahí estaré yo con mis 60 años jugando kh4

1
Arle

Yo estoy al límite de pillar la ps4 pro solo para este game, así que imagina si seguimos algunos a pie de cañon

kingsora

Semper fi

Zegatron

#2410 Amén hermano. Aqui seguimos, aqui seguiremos.

Rusky7

No recuerdo haberlo leído, pero entiendo que este Kingdom Hearts continúa los hechos del segundo no?

Tan sólo jugué a los de PS2, probé uno de PSP pero no me enganchó.

Espero con ganas infinitas la salida de esto, me tiembla todo de pensarlo.

2 respuestas
kingsora

#2415 sigue los de 3DS

1
Zegatron

#2415 Xdddddd

Tienes dos opciones, o vas a youtube y miras resumenes (opcion mal) o te pillas el recopilatorio para PS4 que trae todos los juegos (opcion bien)

Una tercera via sería hacer ambas porque aunque juegues todo tres veces vas a tener un cacao en la cabeza que no te digo na.

2 respuestas
xa3ro

#2417 Se sabe precio de ese recopilatorio? Justo ayer pille en el dia sin iva el del 1.5 + 2.5 por 21€ y ya me joderia xD

1 respuesta
Rusky7

#2417 Valoraré la propuesta de comprarlos, pero lo dudo porque no es que tenga mucho tiempo para jugarlos, igual me miro alguna wiki o algo por encima.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#2419 El cacao mental que vas a tener cuando juegues al 3 va a ser digno de estudio.

Y lo peor es que no va a ser muy diferente al resto que hemos rejugado la saga mil veces.

Larnox

Podéis hacerlo más realista y comprar todas las plataformas que han pasado por mercado para seguir la saga, jejej

kaseiyo

Cuando tenga este puto juego en mis manos no me lo creere.

1
er_vick

la recopilacion que salia hoy en que tiendas esta para comprar? o no ha llegado aqui?

1 respuesta
Zegatron

#2418 Es muy buen precio para lo que has pillado. Te falta lo del 2.8 que no se a que precio anda ahora mismo tbh

Hid3

#2423 Creo que solo salia en Norte América

1 respuesta
er_vick

#2425 joder vaya putada, gracias de todos modos por contestar

Tengo una pregunta chicos, solo me he pasado el 1 y 2 (bueno y el de la cartas pero ni lo recuerdo) creia que el recopilatorio de Story so far saldría aqui, asi que si quisiera empezar a jugar la historia otra vez para enterarme que cunde que me compre? porque he visto bastante recopilatorios y no quiero pillar nada que traiga juegos repetidos ni historias asi (imagino que esto lo habran preguntado cientos de veces..)

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#2426 Este es el orden correcto.

Y recopilatorios necesitas el 1.5+2.5 y el 2.8, ambos en PS4, aunque si no eres fan del plastico y tal, tienes la version one in all en psn, que incluye estos 2 juegos y ademas el 3, y creo que esta a 100 o 110€

2
Hid3

#2426 Ya, yo tambien habia pensado en comprar-la para rejugar la saga antes del 3 :'(

1
AnduriL007

#2410 igual las has visto ya tres veces pero me han parecido con una calidad decente :D

https://i.redd.it/7zslfbchpln11.png

https://images2.alphacoders.com/927/thumb-1920-927423.png

1 1 respuesta
Batur

#2429 Pues no, de hecho estuve buscando la primera de ellas como un cabron pero solo encontraba esa pic en vertical. Muchísimas gracias, una de las dos será la elegida para la portada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Batur
  • kingsora
  • Mirtor
  • GaNDaLFViTi
  • Psicotropica
  • HiImNotToxic
  • Astara