Kingdom Hearts nunca morirá

Batur

Da igual que muchos acabasemos muy decepcionados con Kingdom Hearts III, que la saga se haya ido a la puta con los juegos de móviles, rítmicos y demás bandazos que Square y Nomura han ido dando a lo largo de los años.

Da igual porque hoy se ha anunciado que Sora llega a Smash Bros (tras ser el personaje más votado en una encuesta pública realizada por Nintendo) y ves esa entrada con Hikari de fondo y vuelves a sentir esa magia que hizo tan grande a la saga con sus primeros juegos.

Pase lo que pase en el futuro, haga lo que haga la franquicia e independientemente de que sigamos en el barco o no con ello, nadie nos quitará los grandes momentos vividos.

4
MaTrIx

Por desgracia...

11
B

Lo unico que puede salvar esta saga es que SONY compre Square Enix y se ponga gente que sabe hacer videojuegos a hacer un nuevo KH

1 1 respuesta
Agrael120

El bueno es el IV, recemos.

MaTrIx

#3 no, por favor, más no. Que la dejen morir o que retiren a nomura de una paliza. Lo que sea más factible.

3
Springs

Esta saga murió cuando pasasteis los 18, a partir de ahí es vivir en la nostalgia.

Lo único decente que hicieron en esta saga fue BBS, el resto sí los jugáis a fecha de hoy son bastante ugh.

10
Nihon

Para mí lleva muerta desde el primero.

B

Intente hace no mucho jugar al 1 y no se si ha envejecido fatal el juego o es que no es mi estilo. Lo dropee a la media hora.

1 respuesta
tute07011988

#8 Yo lo jugué hará 3 años y, pese a terminarlo, se me hizo muy cuesta arriba. Lo largo y monótono que es me tiró muy para atrás el jugar la secuela, ya ni hablemos tras el fiasco del 3. Al terminarlo no entendí la gran fama que tiene la saga más allá de ver los personajillos de Disney y SQE.

4 1 respuesta
ArThoiD

Pues yo el 3 lo disfruté bastante la verdad. Siempre será una saga de la que tengo muy buen recuerdo, qué tiempos con el primero y el segundo.

Se juega con el cerebro desconectado y ya, pocos juegos hay más divertidos. La historia y demás es un clusterfuck que personalmente me la sopla mil.

2 respuestas
B

#9 Pues me acabas de confirmar que hice bien. Menos mal que con el gamepass, dropear no se me hace tan duro al no palmar dinero xdds

Evilblade

Nomura hijoputa

Ryok

A pesar de lo horripilante que fue el III (en tema de historia), aún mantengo la esperanza de que el 4 sea más parecido al BBS que a la saga principal y nos traiga algo top. Creo que pocos juegos disfruto más al rejugarlos cada año como el 1.

Ya me veo en el Smash una notificación cuando estés cayendo del mapa diciendo "este es un buen lugar para encontrar ingredientes".

B

Ya sabeis. Ahora Smash Bros es canon en el universo Kingdom Hearts

1
elsabio

Vaya tostón de saga que no ha sabido ni por donde le da el aire

Dry-Prime

Yo el primero lo jugué hace un año o así y me quedé por el final boss, soy un mancazo o es difícil de narices pero no encontré forma de pasarlo y al final me lo terminé en YouTube. No me pareció nada del otro mundo la verdad.

Luego jugué a otro que cronológicamente va antes que el 2 y no pude con el gameplay de las cartas de las narices, fue drop a la hora... igual algún día retomo la saga pero tras este segundo juego me da una pereza enorme.

SuperMatute

Que pereza de saga

3
Doest

Hoy se ha anunciado que Sora llega a Smash Bros (tras ser el personaje más votado en una encuesta pública realizada por Nintendo)

Si Sora de KH ha llegado a Smash es simplemente para recordarle a todo el mundo que KH llegó a ninti colaborando con hubo con SE, Disney para llevar la saga (o uno de sus juegos...) a la consola boom del momento que fueta la GBA y decidieron sacar el Kingdom Hearts Chain of Memories

1 respuesta
Batur

#18 Minuto 7:50.

Vas a saber tu mejor que el propio director del juego el motivo por el que han metido a Sora, si xDDD

1
B

El 1 me parece ortopédico hoy día, aún así conseguí acabarlo en la dificultad más alta que tenía, pero me pareció disfrutable.

El 2 me parece bastante malillo a secas, en su día me costo horrores pasármelo y en estos últimos intentos lo he dropeado ambas.

Y por lo que cuentan del 3, casi mejor ni lo intento xd.

1 respuesta
Nihon

KH nunca morirá, se transformará en cubitera.

3
kingsora

Con muchas ganas de que anuncien KH IV

Me estoy hinchando a reportar en este hilo.

3
A

El BBS molo mucho porque fue un soplo de aire fresco, que hagan otro igual en tema de personajes nuevos

privet

#20 O no sabes lo que significa ortopédico, o no lo has jugado

1 respuesta
B

#24 no lo he platineado por poco (por aburrimiento de tener que pasarmelo otra vez, vaya), es un control que en su día no estaba mal del todo pero como ARPG es malo malo.

Me parecen bastante malos y toscos los controles, para mi ha envejecido bastante mal en temas de jugabilidad. Y el 2 tampoco es una mejora muy sustancial.

1 respuesta
privet

#25 El control estaba perfectamente, simplemente tenia algunos fallos en la camara como pasaba en el 99% de los juegos de aquella época

2
ralt

tranquilos chikes, que antes del IV sacaran 4 mediocres más. Y luego ya nos daran el colofon con la cagada del IV.

er_vick

#10 divertido el que? si el 3 esta tan casualizado que es ultra monotono usar un boton y ver luces de colores que limpian todo ser viviente de la pantalla xD

1 1 respuesta
Horribeler

Lo que está muerto no puede morir.

1
Hazzard

#10 tio pero si en el 3 empieza y no paran de charlar cosas que no sabes ni por donde te da el aire. Que incluso en el comienzo te dicen "eh oye, mirate este resumen, este y el otro también si te quieres enterar de algo"

El mejor es sin duda el 1º, fue un antes y un después, con los personajes de Disney, sus mundos y para colmo los del FF.

Lo demás basura con tanto juego de DS y de móviles que no saben ni que han escrito en la historia.

1

Usuarios habituales

Tags