Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning saldrá el 8 de septiembre y tendrá una nueva expansión en 2021

sephirox

Este juego era un Fable que mejoraba donde fallaba este, pero que hacía todo mal donde Fable era sobresaliente.

Yo me lo compré y me lo pasé en su día. Me aburrió cosa mala, y eso que el juego no estaba nada mal. No supieron darle "alma" simplemente.

1 respuesta
B

Eso de mejoras gráficas lo venden siempre pero hasta que no vea un gameplay no me lo creo

Ronjoujoujou

Este juego lo jugué por verlo y me quedé prendado. Me fascinó su gameplay.

Es muy recomendable.

Tritoman

#31 me has dado mono de jugar al fable ahora xD

1
_Akiles_

Dejo por aqui este video que explica un poco las circunstancias de lo que ocurrio con este juego, tiene chicha.

El jefe de todo el tinglado era un jugador de baseball al final de su carrera y fan de los RPGs, consiguio un prestamo por parte del estado de Rhode Island de 75 millones de dolares. pobre vision de negocio y gastos a lo loco y termino con la bancarrota de la compañia.

Aparte lo que comenta #29 del MMO

SwarkO1

Lo disfruté en su dia, pero 40 pavos por el mismo juego un pelin mas bonito me da que no .... esperaré a alguna rebaja del 50% al menos

Ragest

El estudio tuvo movidas con el estado en el que trabajaban y mil lios cambiando el juego por completo y pagando de mas a gente, pero es una delicia.

Yo lo comprare las veces que haga falta.

1
Endorfina

No lanzaron el juego en las mismas fechas que el Skyrim?, me suena que fueron unos lumbreras con el eso.

Aunque estar estaba chulo.

Ilore

A mi me gustó mucho, la verdad. No es un triple AAA en absoluto, pero lo disfruté (90,6 horas le metí según Steam). Ahora bien, pagar 40€ por algunas mejoras estéticas lo veo excesivo.

P.D.: Por cierto, se puede jugar con mando.

B

En IG se puede pillar la pre-order por 27 pavis y creo que es bastante worth a ese precio. Yo lo voy a pillar ahí casi seguro.

Usuarios habituales

  • SwarkO1
  • Cryoned
  • GoDoPtH
  • s3niK
  • G-36
  • SikorZ
  • AsavarKul