King's Bounty: The Legend

hellnano

Rey."El rey Maximus ha muerto … El demoníaco Arech Dragonbreath ha robado el cetro de la orden.

El destino de los cuatro continentes esta en tus manos, joven caballero. Junta a tu ejercito de la legión oscura y viaja a través de los continentes buscando el cetro de la orden. Tu búsqueda es el último deseo del rey Maximus, pero ten cuidado... El camino esta lleno de peligros, los espíritus del orden te ayudaran para retornar la recompensa del rey."

Así empieza esta nueva batalla épica del estudio Katauri Interactive, que nos pondrá en la piel de ya clásico héroe.

El día de hoy fue lanzado su sitio web, Kings Bounty y su fecha de lanzamiento esta provisto para Octubre de este año.

Las batallas son en estrategia por turnos con tintes de RPG...

Aquí un video para el deleite.

Adenis

No parece una copia barata del heroes V?

McAgoen

Tiene buena pinta. Creo que les falta carisma a las unidades, aunque molan esas invocaciones.

m0n3t3

a mi me parece = q el heroes V

pero con mejores graficos,el campo de batalla mas pequeño y los personajes mas grandes

dr_Rouman

Se parece bastante, pero antes de salir Heroes V ya había un juego muy muy muy parecido, aunque no recuerdo el nombre. Lo que tenía era menos criaturas en el campo de batalla, menos que el Kings bounty este también.

En cierto modo es normal que este juego se parezca al Heroes, ya que el original era bastante similar, pero hasta que no tengamos algo más de info no sabremos si el sistema es calcado o no XD

6 meses después
dr_Rouman

La nueva entrega de la clásica saga de estrategia por turnos ya tiene demo. Se puede descargar desde los siguientes enlaces:

687 mb

Descarga en Filefront

Mirror en Nobilis

Deivis

Que es un tipo de Herores no?

McAgoen

¿Alguien lo ha probado?

maikin

tiene multiplayer aunque sea la demo?

Dhamon

A ver yo lo tengo en ingles y me gustaria saber si el juego va a salir en español o si por lo menos la demo esta en español.

Para los q no lo conozcan,decir q si q es como el heroes,pero con cosas nuevas como q la exploracion no es por turnos sino en tiempo real.

Las criticas de la gente q ha jugado mas todos hablan muy bien de el.

AG

¿Tiene algo que ver este King's Bounty con el que apareció para Mega Drive en 1991? Si pertenecen a la misma saga digo, porque si es así, es una gran alegría para mis ojos ver cómo retorna una saga tan antigua.

dr_Rouman

Yo me la bajé cuando puse la noticia pero es que acabo de llegar a casa, y además ahora me voy otra vez.

Supongo que será algo parecido, yo jugaba a una versión de PC hace muchos años.

phuNkee

Si, es el mismo AG.
Es muy parecido al M&M, pero la exploración es en tiempo real.
El original es de New World Computing, que más tarde crearon la saga M&M, vamos, que no es una copia de este ultimo sino toooodo lo contrario xD.

Ala, a bajar la demo ^^

NeGrh0

a mi personalmente no me gusta, kizas a otros si, pero a mi no.

PD: ESTA EN INGLES Y ESO A MI COMO K NO

AG

Gracias #13, como dije, es una alegría ver cómo sigue viva una saga tan antigua. Le daré una oportunidad sólo por eso (no es el tipo de juego que más me atrae precisamente)

dr_Rouman

Ya lo he estado probando y me gusta bastante, se parece a Heroes, pero sólo en el combate.

La exploración es en tiempo real, pero en lo que llevo de demo, juego solo, así que las criaturas del mapa están quietas hasta que te acercas (te da tiempo a salir corriendo de todas formas). Lo que me pregunto es si hay multiplayer y 2 humanos se pelean...¿el resto están esperando a que acabe el combate? Ya veremos.

El sistema de Liderazgo no me gusta mucho, o es que yo no lo entiendo. Básicamente es un valor del héroe que sirve para llevar más o menos tropas, y resulta que ahora mismo tengo un montón de oro, pero no puedo pillar más tropas por falta de liderazgo (se puede aumentar visitando unas banderas o no se qué). Las tropas tienen muchas habilidades y cositas para variar un poco la dinámica del combate, bastante bien. El combate, sin embargo, me resulta un poco lento de más, y además no se puede modificar T_T.

spoiler

Las magias y el sistema para subir de nivel sí que están mucho mejor que en HOMM. Las habilidades que en Heroes III aparecían aleatoriamente al subir de nivel, ahora las tienes todas en un sistema de árbol como los skills de Diablo, wow, etc...pero no se suben por conseguir más niveles, sino recogiendo unas piedras de 3 tipos por el camino, cada habilidad requiere una serie de gemas de estas. Entre las habilidades hay algunas relacionadas con la magia, que te permiten poder subir de nivel un hechizo que ya conoces, a cambio de uno de estos recursos que encuentras. Además de todo esto, por el mapeado encuentras pergaminos (también se pueden comprar) que puedes o bien usarlos una vez en combate y perderlos, o bien, si tienes la habilidad y los recursos necesarios, añadirlo a tu libro de hechizos como uno más. Saliendo un poco del tema hechizos, me ha llamado la atención que haya una habilidad que te permita enseñarle técnicas a las criaturas (por ejemplo, en nivel 1 sirve para enseñarle a los típicos soldados un golpe más fuerte que pueden usar una vez cada 2 turnos).

Por lo que he visto ahora mismo, no es como en los HOMM que ibas construyendo tu castillo y eso, sino que se basa en tener el dinero y el liderazgo, e ir reclutando de aquí y allí, cuando haya jugado algo más lo comentaré.

La verdad es que me está gustando bastante, salvo por el detalle de que es un poco lento, veremos si la versión definitva es incluso mejor : )

LordSiK

#14 con gente como tu asi va el pais

#16 todo correcto

dr_Rouman

Posteo por autofellatio :awesome:

Que no, que ya jugando un poco más puedo decir que sí que me gusta el sistema de liderazgo, pero lo había entendido mal. Además ya he ido mejorando magias y eso, y subiendo de nivel los rage spirit esos, y nada, todo correcto. Si acaso me sigue molestando que a veces las invocaciones hacen una animación más larga y por lo tanto, innecesaria.

Sigo teniendo curiosidad por cómo va a ser el multiplayer (si es que tiene, claro xD) La verdad es que en el menú de la demo no dice nada :S

D4rKNiGhT

joer pos se ve muy currado eh?

JosE_Arcadio

si tiene algo de Homm no sé ke hago ke no me lo he bajado ya xD

Dhamon

Bueno como he dicho antes yo tengo la version final en ingles y por mucho q busco no veo ninguna opcion para multiplayer.

Si no la hay es un gran fallo.

Tambien digo q simplenete lo he probado para ver como era y lo poco q he visto me a gustado,lo q pasa y por culpa de mi pobre ingles no lo voy a jugar mas a la espera de la version en castellano.

dr_Rouman

Me da que no hay distribuidora para este juego en España.

Una pena, a ver si lo encuentro en inglés, que me ha gustado bastante la demo y me he quedado con ganas de más.

La falta de multiplayer "la entiendo", pero no me parece nada bien, va a matar el juego totalmente xd

phuNkee

La distribuidora es Nobilis, saldrá en castellano, lo que no se es si saldrá doblado o solo subs.

http://www.nobilis.es/product_info.php?products_id=247

dr_Rouman

Pues a ver si dan fecha o algo, que es verdad que el juego ya salió en inglés. Y en GAME, por ejemplo, no está listado a corto plazo :S

Además seguramente sea como los Heroes que salga barato (20 ~ 30 €), o al menos debería teniendo en cuenta las limitaciones que trae el juego.

danao

antes de iniciar la demo te preguntan que si quieres iniciar "la cuenta atras" de la trial ... eso como va? cuanto tiempo hay para problarla

dr_Rouman

Nada, dale sin problemas, son unos 999 días de trial xD Te dura la demo hasta 2011

danao

como cojones se invoca el rage? U_U
soy incapaz, tengo 35 puntos y nada, no tengo botones para ello >.<

vale tenia que hacer una mision antes... =/

20 días después
danao

Bueno, deciros que me he pasado el juego y tiene un gran argumento, si alguno tiene dudas que me lo diga xD (no la demo, me he pasado el juego enterito, en ingles)

un saludo, y merece la pena!

1 año después
Kaneas

Estoy empezando a jugar a este juego (empecé hoy) y la verdad es que está guapísimo, coincido con lo dicho por #16. Pero yo he hecho la misión del rey esa de recuperar las monedas y el tio me ha mandado a que le lleve el sello real a su hermano (que no lo encuentro) y no me ha dado la Rage box esa.

El sistema de liderazgo se me ha hecho un poco putada de entender porque es una jodienda ver que tienes 60000 de oro, y 700 soldados para contratar y solo te dejen llevar 30 por ser un mago y tener poco liderazgo... :(

Los niveles también se me hacen eternos subirlos xD pero el juego está muy crema.

¿Alguno sabe si me darán mas adelante la Ragebox o algo?

¿Sabeis si van cayendo items por el juego? lo digo porque los unicos que he visto por ahora son los que venden la gente de los castillos y demás.

Ah y por cierto, hay alguna manera de viajar rapido entre sitios? ¿Se va a ir ganando mas experiencia poco a poco? porque te dan poquísima.

Y se me olvidaba (xD) ¿Cada cuanto salen nuevas tropas en los sitios donde las contratas?

Muchas gracias!

PD: No hay manera de poner batallas que se decidan automaticamente como en el MMOM? lo digo porque algunas contra enemigos "muy faciles" se hacen rallantes :( (está el que pelee la maquina automaticamente por ti dentro de la game pero eso es casi como si lo hiciera yo..x D)

Shephiroth

Lo único malo de este juego esque es terriblemete lento en los combates, no hay manera de subir la velociadad ni nada y llega a desesperar.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • dr_Rouman
  • Shephiroth
  • State
  • danao
  • AG
  • McAgoen

Tags