Kojima confirma que el desarrollo de Death Stranding está ligeramente atrasado

Gassius

Cómo no se va a retrasar si no hay más que ver su twitter para saber que está todo el día rascándose los huevos

1
Suwak0

Ya pongo yo el meme

15
Nihon

Al final sin saber cuando estaban marcados los hitos de su calendario de trabajo tampoco se puede saber de que retraso se está hablando. Quizás la ausencia en TGA venga por estar en medio del desajuste, aunque probablemente pueda ser cuestión de pocos meses.

Ahora bien, sin fecha inicial de salida directamente nunca lo sabremos.

-

El retraso se llama PlayStation 5.

1 respuesta
sagem9

#25 Sony no va al E3

1 respuesta
B

#35 hostia puta es verdad.

2 respuestas
-

#36 Pero tranquilo, tendras una conferencia exclusiva por parte de Sony que te hara olvidar todos los E3.

1 respuesta
Nihon

#36 Pinta a que la PS Experience de este año será donde podría aparecer más información del juego, junto con anuncio de PS5.

1 respuesta
B

Ha perdido el tiempo yendo a comer con gente famosa y viendo pelis, vaya pillo el kollima.

B

#38 #37 me parecería raro teniendo en cuenta que los tráilers solo han aparecido en los E3 o en el TGA. Voy a creerme que como estudio concebido independientemente pueden sacar anuncio en el E3 sin que sea en una conferencia(?). Aunque no sería lo mismo.

Es o eso o esperar al TGA EN DICIEMBRE. O el PS Experience que me parece más raro.

1 respuesta
1Vash1

Exclusivo de PS5

1 respuesta
-

#41 Yo creo que se marcara un MSGV, un juego crossgen de toda la vida.

1 1 respuesta
1Vash1

#42 a este paso no les queda otra.

Nihon

#40 Si el juego mantiene la exclusividad con SONY no veo a Kojima soltando un trailer así como así en E3. Los TGA al final no tienen eventos propios y es más normal que salga un poco de todo. Además que Geoff y Kojima van de la mano y es natural que ahí se pueda promocionar.
Mi punto de vista es que SONY puede hacer un evento en cualquier momento y soltar un poco todo lo que le queda emplazando a la PSX y enlazar con PS5.

pirri1721
#25Jasaro:

sobre todo teniendo en cuenta que tomaban prestado un motor gráfico totalmente funcional

Sobre todo?

1 respuesta
B

#45 si el Décima Engine, que es con el que hicieron el Horizon Zero Dawn, no es un motor totalmente funcional apaga y vámonos. xD

1 respuesta
B

#46 Creo que acaba de descubrir que DS usará el motor de Guerrilla xd

rusillo_

#17 El legendario E3 del que de esa santisima trinidad solo ha salido uno de los tres titulos anunciados y que a los tres meses de su lanzamiento quedo bastante en el olvido xD.

Es lo que tiene ganar los E3 vendiendo humo.

redion

no entiendo por que se duda tanto de kojima, si todos sus juegos han sido buenos y han aportado siempre ideas y mecanicas, ademas de estar hecho con atencion al detalle. Cuando salga death stranding y se compruebe que es un juego muy bueno siguiendo la linea de kojima, toda esta gente que hace tantos "jajas" sobre el supuesto humo y demas estupideces que diran

1 respuesta
A

#26 Konami ahora invierte 0 en AAA y consigue 0 AAA.

Suena más rentable que gastar 100 millones en 2 AAA y acabar con un juego incompleto y una demo.

1 respuesta
Usopp

#50 Konami invierte en Pachinkos, con eso le sobra.

B

que engañados estais todos xD que diga que el juego va a tener es retraso, es a decir verdad, buena noticia. Practicamente es imposible determinar una fecha cuando se hace un videojuego, si lo sacan cuando se dice, es porque han reducido el contenido que previamente habian decidido añadir xD

1 respuesta
Nihon

#52 Mmmm no lo he entendido yo así. Lo que ha dado a entender es que va con retraso según lo planeado. Eso significa que alguno de los pasos de desarrollo no está cumpliendo plazos, no que estén decidiendo meter más o menos cosas.

C

Poner "A game by Hideo Kojima" cada 10 minutos es muy costoso. Dadle tiempo al hombre.

1 respuesta
C

#49 "todos sus juegos han sido buenos"

Phantom Pain está en desacuerdo.

2 respuestas
finalform

#55 Phantom Pain tiene el problema de que la mitad es relleno, cosas de echar a Kojima supongo (seguramente justificado) pero el game play es de 10

1 respuesta
tute07011988

Se confirma que no será exclusivo de PS4/5, también saldrá para Netflix

A

#54 sobre todo la misión de destruir una antena random, estoy seguro que ha requerido varias semanas de hacer guiones, storyboards grabar 10 horas de voces...

phantom pain hubiera sido bueno si kojima no se hubiera ido por las ramas con silent hill y norman reedus y hubiera completado el acto 2 y 3 sin misiones sacadas del primer acto en modos que deberian estar disponibles para pasarte la historia completa.

redion

#55 es un juego de la ostia al que le di 200 horas, un online que me gusto mucho porque no solo es ir matando y atacar bases enemigas, las cuales era poner aprueba la astucia y el control infiltrandote en bases, ojala existiera otro metal gear o juego similar que sea infiltrarte en bases y diseñarla, algo que siga explorando estas mecanicas tan interesantes

1 respuesta
C

#56 la mitad? De las 70 horas solo son relevantes 15. El resto es basura.

#59 si si, si las mecánicas eran la ostia. Eso no te lo discuto. Pero fatal aprovechadas en misiones clónicas y sin alma una detrás de otra hasta que te sangraban los ojos de repetir una y otra vez lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales