Kojima habla sobre la diferencia de reviews en USA y Europa/Japón

Batur

Hideo Kojima ha lanzado un dardo envenenado a los yankis diciendo que su último título, Death Stranding, ha recibido mejores reviews en Europa y Japón que en USA porque a los americanos les gusta mucho más los FPS y que Death Stranding no es uno de ellos, que vuela más alto.

El culo de los yankis ardiendo ante semejante afirmación, coged palomitas y disfrutad de las llamas.

1
B

Estoy hasta los cojones de leer noticias de Kojima por todas partes.

Dicho eso, hay que tenerlos cuadrados para afirmar que tu juego no ha gustado tanto en USA porque "está por encima del entendimiento de los estadounidenses", en lugar de reconocer que tu trabajo tiene fallos, amigo Kojima...

Menudo ególatra está hecho este tío.

58 4 respuestas
clawder

No digo que sea mal juego, pero yo creo que este juego lo saca otro estudio que no sea Kojima Productions, y le hubiera caído mierda de todos lados.

14 5 respuestas
tsukiyomi

Tampoco le falta razón

Solo hay que ver el éxito de los COD año a año

15 1 respuesta
RaderBort

Kojima y America una vez mas

Nada nuevo

Nihon

Si algo les gusta más a los americanos que los FPS es precisamente 'Merica. Si tu juego va precisamente de eso y no cala tanto será por otras cuestiones. Tampoco creo que lo hayan puesto a parir en todas partes porque la media sigue siendo buena.

B

#3 si hubiera sido ubisoft o ea los ríos de bilis hubieran inundado todos los foros del mundo. Por contra, si hubiera sido un estudio indie de vete tú a saber donde se le habría perdonado todo.

1
B

#3 Quizás hubiera sido incluso hasta más alabado y se le hubieran hecho reviews más realistas si esto lo saca otro estudio más pequeño y sobre todo, más humilde.

6
D4rKNiGhT

No tienen ni pies ni cabeza que se hable de este personaje. Yo creo que ya esta bien del spam.

5
C

normal semejante basura de juego

1
Orteku

Está mal el enlace del culo de los yankis ardiendo, que es realmente la salsa que quería ver.

1 respuesta
n3krO

Lo de este juego es digno de estudio. Con lo crispada que esta la gente. A donde va a parar la sociedad? Hay crispación en todos los ambitos de nuestra vida, nos estamos volviendo extremistas para todo. El odio se huele en el ambiente.

TYO

Que pesaos compadre

1
Dientecillos

Jojojojojojo aplicar agua en la herida.

Nihon

Ojo al giro de guión de un usuario que ha sacado las notas por región.

3 1 respuesta
Batur

#11 Arreglado.

Lel

Pereza de hombre

Adamassartus

#3 Yo pienso lo contrario xD

Kalgator

#15 lol entonces los japos y los autralianos son los que no entienden este juego?

1
B

Menudo ególatra está hecho este tío.

Bueno mira, algo en lo que podemos estar de acuerdo todos en el foro

radius

Pues tiene toda la razón.
No está hecha la miel para la boca del asno

3
Fyd

#2 Totalmente de acuerdo contigo, yo estoy cansadisimo de leer noticias sobre Kojima todos los días, dos temas abiertos de psicofans que odian el juego y otros que les encanta. Cuanta gente amargada y flipada por todo internet por un puto juego, ni que haya curado el cáncer este tio mandacojones.

1
S

#3 Pues creo que no puedes estar mas equivocado, si fuera un juego indie no habría polémica y solo alabanzas.

Pero al ser un juego con valores altos de producción había que venderlo como tal y para todo el mundo. Y la mitad de ese mundo que no sale del Fornite, Pugb, COD, lol y demás morralla se han ofendido por no darles más de lo mismo.

2 1 respuesta
ArcheR

Es el problema de que se te suba el ego a la cabeza, que te vuelves incapaz de ver tus propios errores.

1
DarKalibula

Ya vale con chuparle la polla a Kojima

4
Perico97

Yo aún sigo esperando a que el hombre expliqué que nuevo género ha inventado para creer que está por encima de todo y de todos xD

2 respuestas
B

#26 La duda ofende.

Es género Koji by Hideo Kojima

clawder

#23

No he especificado que tuviera que ser indie. Únicamente que lo hubiera sacado "otro estudio".

Fyd

#26 Yo creo que para crear genero, supongo que sera posible cuando otros juegos, adopten mecánicas parecidas a las del Death Stranding no?. Si dentro de 6 meses salen juegos parecidos, entonces se podría decir que efectivamente ha creado un nuevo genero dentro de los videojuegos pero hasta entonces, yo no lo llamaría así.

2 1 respuesta
Kalgator

#29 Es que ya existen juegos parecidos, no ha creado ningun genero nuevo

TFT si que es un genero nuevo, DOTA también, aun que hayan salido de mods de otro juego, aportaron en su momento nuevas mecanicas

Usuarios habituales

  • Adamassartus
  • Ronjoujoujou
  • Nihon
  • RaedonSP
  • Drakea
  • er_vick
  • Kalgator