Kojima Productions muestra imagen del próximo juego.

cerverus94

Cuidao!

1 respuesta
Billpuertas

#61 El próximo “dónde” serán los Game Awards, imagino (?)

Horribeler

Puto amo Kojima joder. En su momento me daba igual y sigo sin ser un fan suyo, pero sus juegos tienen identidad propia y eso se nota. Siempre dejan poso, en el jugador y/o en la industria.

2
B

esperemos que la jugabilidad no quede al nivel de los vehiculos del death stranding...

o mejor dicho, espero que sea una pelicula (y no un juegopeli de tirar palante) para disfrutarlo al 200%

tute07011988

MGS V -> Kojima, hijo de puta huelebragas.

Death Stranding -> Te como la polla, chino cabrón.

koalas

Necesito otro metal gear

3
sagem9

Ya se sabia porque él mismo dijo el año pasado cuando salió a dar un premio que este año estaria para presentar su juego. Veremos si es el de Xbox o DS 2

1 respuesta
Longview

#67 Yo creo que es la prota de DS2, dejando a Norman como personaje "mentor" y viendo que ha empezado ya la campaña de marketing diría que se revelará pronto.

O eso o es un corto live action que está rodando, puede ser cualquier cosa.

1 respuesta
sagem9

#68 ojalá, y si lo acompañan de una serie mejor que mejor. Pero tenía entendido que el de Xbox lo empezó a desarrollar antes que DS2, así que a saber que muestra primero.

1 respuesta
PuNiSheR-

Pregunta seria, siempre fuí fan de Kojima y me pille death stranding en ps4 para luuego dejarlo a las 3 o 4 horas de juego, creo que no le di el tiempo suficiente como para que me enganchara. ¿Me recomendáis ver la historia del juego rollo película de netflix?. O realmente merece la pena jugarlo hasta el final.

2 respuestas
ArThoiD

Qué pereza otro DS macho....

Longview

#69 El de Xbox es un juego que utilizará como pilar la tecnología Cloud, ya que es el juego que estaba desarrollando para Stadia, es un juego que por el video que vieron algunos se está probando más en smartphones, la protagonista de Overdose es Margaret Qualley y la de la imagen se especula que es Elle Fanning

SeeK

Ojalá otro DS

1
benjajim

Es

Casi seguro.

1 1 respuesta
tute07011988

#70 Puedes ver perfectamente la historia en Youtube, el gameplay es el que es y si no te interesa la exploración y la construcción, se te hará cuesta arriba (aunque hay "viajes temporales" con más carga de acción). Eso sí, prepárate para horas, especialmente el final. Y luego otro video para entender qué has visto XD.

1
ZaGo
cerverus94
2 1 respuesta
Yuke

Que me quiere decir con eso?

Adhan

Que coñazo de tio.

1
Mandarinas

#77 Imagino que el WHERE se refiere a donde lo anunciara, que apuesto a los Game Awards y lo otro pues: Si.

2 respuestas
cerverus94

#80 Yo creo que el Where es el lugar donde ocurre el juego, ya que si te fijas el poster salió en la PAX. El siguiente poster saldrá el día de los VGA

1 2 respuestas
Mandarinas

#81 Tambien es una opcion si, pero para variar KOJIMA es de todo menos claro xdddd

1 respuesta
cerverus94

#82 Me acabo de dar cuenta de otra cosa! El poster de WHERE es otra actriz, fijaros en el peinado.

Sera Margaret Qualley?

1 respuesta
Longview

#81 #80 Los TGA están muy lejos, una campaña así no se puede diluir tanto en el tiempo. Seguramente sea en el Paris Game Week o en un posible evento de PS.

1
1 comentario moderado
LucianESP

#83 Más que el peinado (que no deja de ser un peinado), las orejas.

Qué ganas tontas de ver de qué va esto ^^

1
ZaGo

Esto se anuncia este mes por narices.

1 1 respuesta
sagem9

#87 no lo creo. Ya dijo el año pasado que enseñaria su próximo juego en los TGA. Además, editar un vídeo de los suyos requiere de tiempo, no se hace en una semana. También tiene que enviarlo mucho antes a Geoff para que lo meta en la gala, no creo que sea cosa de enviarlo la noche antes.

Si te fijas no hay ningún evento hasta los TGA, y kojima no es de mostrar sus juegos en un tweet y ya.

PD: Por si no estaba claro que es DS

2 respuestas
ZaGo

#88 Pero veo una campaña muy fuerte para que sea en el show de Doritos. Igual enseña DS2 en un evento de Sony, y deja lo de Microsoft para la gala de premios.

1 respuesta
sagem9

#89 yo que lo sigo por redes sociales, es un tío que te genera hype rodeado de misterio durante una semana para luego decirte que han puesto una camisa nueva en la tienda de kojima productions XD

Teniendo en cuenta que no habrá Showcase de PlayStation, todo apunta a los TGA.

Usuarios habituales

  • sagem9
  • cerverus94
  • Longview
  • ratedx
  • ZaGo
  • tute07011988
  • Springs