Kojima Productions muestra imagen del próximo juego.

Longview

#88 En los TGA enseñará Overdose y este mes enseñará DS2. Sony a Geoff nunca le ha dado gran cosa.

1 respuesta
sagem9

#91 the last of us remake no me parece poca cosa y se lo dio, a pesar de que la propia Sony hizo un state of play grande unos días antes. Además, todos sabemos de la amistad de kojima y Geoff. Pero vamos, él mismo ya dijo que iría este año a presentar su juego (en el 1:43):

Muchos estáis pensando que este mes se van a enseñar muchas cosas y la realidad es que no suena para nada ningún Showcase y este tipo de juegos grandes se anuncian en eventos de renombre.

1 1 respuesta
ZaGo

#92 déjanos soñar con un evento de Sony, maldita sea.

Todos conocemos a Kojima, especialmente sus shows de redes sociales que lo mismo te cuenta que ha visto una película, como el último batido que se ha tomado. Pero este mes tiene que haber Showcase, para el TGA queda demasiado :(

1 respuesta
Springs

#93 2 meses no es nada en esta industria XD.

1 respuesta
ZaGo

#94 Yo hablo por mi, que estoy ya deseando ver DS2 y otros tantos proyectos por anunciar.

B

Si kojima dejara de ser tan pretencioso con todo lo que hace, me daria mas hype lo que esta trabajando.

who i am?

Seguro es la princesa Peach.

Springs

Para quien haya jugado a DS, es bastante fácil de hilar quien puede ser Fanning. Suponiendo que sea DS2 y no Overdose, pero contando que ya está casi filtrado del todo...

Billpuertas

#74 Es lou primero que pensé

2
aka97

Silent Hill plis.

1 respuesta
ClaudeS

#99 Para eso está el otro hilo.

Kabraxis

Ojalá un DS2, tengo pendiente un segundo run al DS con la versión directors cut.

cerverus94
1 respuesta
Scientistt

#102 Cruzo los dedos muy fuerte para que salga en PS5 también. 🤞

ZaGo
1 respuesta
Kabraxis

#104 Fijaos en el detalle detras de la chica.

¿Metal guear? xD, imposible, no puede.

Na, como dice mucha peña esto es DS2 y la chica está el Lou algo crecidita.

1
Dohko

#70 Me pille el juego hace 2 años y lo deje como a las 7 horas. Intente jugar un par de veces y nada lo abandone ambas veces. Hace un par de semanas decidí volver a jugar y eso si pase de todas las misiones secundarias, pero cambie la mentalidad y empece a disfrutar del mero hecho de ir de a un sitio a otro tranquilamente. Me pase el juego en semana y media (unas 40 horas) y es de las mejores experiencias que he tenido en un videojuego. Hasta me dieron ganas de comprarme el libro de arte XD.

Muy a tope con una segunda parte de DS

5 2 respuestas
amenazax

#106 tengo la version de ps4 pero no llegur a pasarmelo. Recomendais la de pc por encima de esta?

tute07011988

A Elle Fanning le tengo asquete por el mierdón que me pareció 'The Neon Demon'.

1 respuesta
MRTNT

#106 o sea que fue al 4º intento. Pues me faltan 2, a ver si algún día soy capaz. Eso sí yo el paso de sudar de las secundarias ya lo hice...

1 respuesta
Dohko

#109 Fue más bien el cambio de actitud por mi parte. Las anteriores veces mi único objetivo era ir de A a B lo más rápido posible, cuando empece a disfrutar del paseo (por ejemplo los vehiculos solo los use unas 4 o 5 veces), intentar ver en el mapa por donde tendría menos problemas y planear mejor la ruta, etc etc fue cuando el juego me hizo click y no pude soltarlo. En el capitulo 3 te empiezan a dar bastante cosas que hacen todo bastante más facil.

1 respuesta
Fenix-1

#110 has dado con la clave, el juego no es cuando llegas a B, el juego es el camino de A a B.

Yo lo disfruté como pocos juegos, la ambientación y todo el misticismo e idas de cabeza que rodean las historias de Kojima me la ponen dura.

B

Bueno creo que ya

1
ZaGo

No lo quería poner, por tremendo spoiler. Pero vamos, quien se meta en estos hilos sabe el peligro que hay. Y más teniendo cada vez más claro que Death Stranding 2 es una realidad.

Muchas ganas de ver el primer tráiler.

1 respuesta
B

#113 Spoiler de Death Stranding? Si en la propia portada del juego sale BB.

2 respuestas
Springs

#114 más bien pq suponíamos que elle era Lou, y es obvio que será.

ZaGo

#114 Básicamente destripa el final y una de las escenas más emotivas de la primera entrega. Si no te parece spoiler XD

Pero lo que digo, quien entra aquí sabe a lo que va. Al final estamos hablando de una teórica secuela y todos deberían haber jugado al 1 si se meten a confabular sobre el 2.

Drakkon

#108 Pero hombre, de eso no tiene la culpa ella. Es el director que es un puto coñazo xD.

1 respuesta
tute07011988

#117 Ya, ya, es un efecto colateral XD

1
17 días después
ClaudeS

En su última entrevista con The Guardian, Kojima ha afirmado sobre su próximo proyecto que:

Es casi un nuevo medio. Si tiene éxito, será un gran cambio- no sólo en la industria de los videojuegos, sino también en el cine.

Para Kojima, el principal problema ahora es la infraestructura:

Puedes hacer un experimento muy exitoso, pero hay un largo trecho hasta que el resultado de ese experimento se vuelva algo común.

Kojima también afirma que los que tienen mayor éxito comercial suelen ser los que vienen después de los pioneros.

Para el primero todo es más difícil, pero quiero ser el primero y seguir siéndolo.

Edit: me olvidé de mencionar que me está dando un Deja Vu de Peter Molyneux (mencionando siempre lo innovador que será su próximo juego), y ya sabemos cómo se le considera hoy en día.

1 3 respuestas
Tochomosca

Cada vez que este tío abre la boca

Al menos antes tenía motivos reales para hacerlo.

1

Usuarios habituales

  • sagem9
  • cerverus94
  • Longview
  • ratedx
  • ZaGo
  • tute07011988
  • Springs