Kojima Productions muestra imagen del próximo juego.

Scientistt

#119 Venga Kojima, toda mi confianza puesta en ti de nuevo. Que tú sabes ganartela de sobra con tus titulazos.

Dame al fin un motivo para comprar una X Box... 😃

Fenix-1

Deseando ver que tiene.

sagem9

Entiendo que con esto se refiere al juego que tiene con Microsoft. DS2 no creo que vaya a cambiar mucho respecto al primero (y espero que no).

1 respuesta
Springs

#123 Si, solo tienes que ver el anuncio del evento de MS para ver que ya hacia referencia a que estaba trabajando en un nuevo concepto nunca visto.

No se porque me da que esto va a ser una mezcla de juego con decisiones que podrás tomar de una forma u otra, y estas alteraran la forma en la que progresa, con diferentes bifurcaciones. Cosa que no es algo tan revolucionario, ya existe lo del twitchplay o el proimo Silent Hill Ascension. Me imagino que Kojima quiere aportar un granito de arena, y de ahi la obsesion con el cloud.

Me lo tomo como lo que es, un experimento.

tute07011988
#119ClaudeS:

Si tiene éxito, será un gran cambio- no sólo en la industria de los videojuegos, sino también en el cine.

Hostia puta, se ha pasado de nuevo la pretenciosidad.

Hijo de puta, calla boca y dale caña a los juegos.

2
ScienceGuy

No veo el juego de tanto humo que hay.

1
Zegatron

Kojima, solo te puedo decir una cosa: te como los cojones.

Por?

Por follarte al género del terror con una demo, por hacer un juego cuya mecánica principal es andar y que te salga tremendo GOTY y por hacer una saga que inventó y consolidó un género mientras nos contaba cosas pacifistas, si los humanos somos como nacemos o como crecemos o que en el futuro hasta un polo de naranja puede ser presidente influenciando a las masas con el poder de las mentiras que parecen verdades.

6
Drakkon

Esta clase de declaraciones son las que pierden a Kojima. El Death Stranding también iba a ser un concepto nuevo y rompedor. Revolucionario incluso. Luego cuando juegas te puede gustar más o menos, pero sus supuestas innovaciones son cuatro chorradas.

Y conste que yo soy mega fan de algunos de sus juegos, en su día me compré la PS3 solo por que iba a salir el Metal Gear Solid 4. Pero es que es un pedante.

5 1 respuesta
wajaromau

#119 The real pelijuego is coming

WaRdIx

Ojalá una cinemática de 10 horas en las que tengamos que apretar como mucho 1 o dos botones cada 2 horas.

1 respuesta
ZaGo

#130 A mi es que me toca los cojones cuando te obligan a coger el mando.

Kojima sabe que lo que saque se viene para casa sin excepción.

2
sagem9

#128 pues a mí DS si que me parece algo diferente a cualquier juego que existe. No hay nada que se le parezca en historia, ambientación, estilo de juego... Implementa muchas cosas de otros juegos? Si, pero a su manera. Ni siquiera sabría en qué género ubicarlo. Y sobretodo la historia. Pocos juegos te cuentan una historia que supera al cine. Los videojuegos casi siempre pecan de eso, una historia entre lo absurda y lo decente, pero esta es (desde mi punto de vista) una maravilla dentro de la ciencia ficción.

Para mí es una obra maestra.

5 1 respuesta
Drakkon

#132 A mí también me gustó el juego, pero a nivel jugable, valga la redundancia, no me parece que aporte nada realmente rompedor. Quizás la mecánica de tener que equilibrar la carga. Pero fuera de eso, realmente es un juego que mezcla elementos de varios géneros. Supervivencia, mundo abierto, acción en tercera persona, gestión...

Podría decir que quizás el hecho de colaborar con otros jugadores para construir estructuras es novedoso. Sin embargo, esto solo ocurre cuando desbloqueas un nodo llegando a este por primera vez. Es decir, en el primer viaje no te sirven. El problema es que si vas a hacer muchos viajes por esa zona, estas estructuras te evitan tener que lidiar con los problemas de la carga (equilibrarla al andar, que no se eche a perder...). Por el contrario, si vas a seguir avanzando para seguir con la historia, esas estructuras no te sirven.

El juego está bien, pero en mi humilde opinión, faltó que de verdad creyesen en la idea que tenían. Que apostasen de verdad por un juego en el que lo importante y lo difícil era planificar una ruta del punto A al punto B. Al incluir muchos otros elementos, parece un juego de acción en tercera persona más. Muy bien hecho, con buenas ideas, pero nada rompedor.

Respecto a la historia, puede estar muy bien, pero en la forma de contarla y de incluirla en un videojuego fue mucho más rompedor el Metal Gear Solid. En ese sentido Death Stranding no aporta innovaciones. Sencillamente aporta una historia distinta que te puede gustar más o menos, pero no hay innovaciones a la hora de narrarla.

1
McDyron

En este hilo se puede ir poniendo lo que va saliendo de Overdose? En teoria son dos proyectos diferentes no?

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757788/se-filtra-un-video-de-overdose-el-proyecto-de-hideo-kojima-para-xbox/

¿Tiene pinta que la gracia será jugar con el móvil mientras te graba la cara??

3 respuestas
ratedx

#134 tiene pinta a kojima xd

analfabruto

3 1 respuesta
Longview

#134 Nah, lo de que se vea el rostro creo que es lo típico que usan los estudios para ver las reacciones de los testers mientras juegan.

#136 Los mensajes del típico grupo de Whatsap antisony mientras grabas una pantalla con tu móvil viéndose reflejado tu pecho palomo porque estás a 40º en Motril, que salga el del video que seguro que es forero.

cerverus94

1
sagem9

Este es el supuesto juego revolucionario que va a cambiar el mundo de los videojuegos y del cine si sale bien, no? Porque entiendo que el otro es DS2 y, a no ser que cambie radicalmente la jugabilidad, ya sabemos lo que hay.
Por cierto, la actriz es la que hace de mama en DS si no me equivoco.

Calzoncillo

#134 "lloropolio squad" WTF

Tiene buena pinta lo poco que se ve. Esperemos que el juego sea bueno y no una "overdose" de Kojima.

Usuarios habituales

  • sagem9
  • cerverus94
  • Longview
  • ratedx
  • ZaGo
  • tute07011988
  • Springs