Konami anuncia un nuevo Silent Hill

ZaGo

Espero que vendan sus licencias a alguien decente que aún piense en los videojuegos...

Kuloz

Konami entierra SH ya pls, no pasees mas su cadaver...

ritopot

ostia, de risa, yo creo que se rien de nosotrxs, cancelan el silent hills y te sacan esto juaaas

fALLENZ

Menuda castaña.

Petterrr

Pues yo me he quedado con hype, hay algun video con gameplay??

Voy a buscar mas videos de pachinko a ver si son todos igual de epicos

B

Le voy a decir a mi madre que ponga una en uno de los bares, para enganchar a las nuevas generaciones tambien.

1
MaTrIx

Espero que se metan por el culo la maquina y les guste encima, puta basura de compañia.

1
RedZero

ayyy

B

Gracias Ready at Dawn y su sequito, disfrutad del legado que nos habeis dejado.

Rhyme

Menuda decepción xDD vi en anuncios que había nuevo Silent Hill y ya entraba con hype pero.... en fin

GrN

que asco de verdad repugnante me cago en la hostia por que destrozan lo que mas me gusta :/

1 respuesta
rusillo_

#41 Si te sirve de consuelo, esto no es nuevo.

Es decir, igual como Pachinko hasta es buena, no como lo que se sacaron para Vita, que no hay por donde cogerlo....xDD.

B

Venga, va, ¿Para cuando un subforo sólo para el pachinko?

december

Silent hill saldrá tranquilos, sino haced zoom en esta imagen y mirad la bandera

1
Bernkastel

Pues a mí me gusta. La saga necesitaba redefinirse y han elegido la mejor manera de hacerlo.

1 1 respuesta
HawnkSnow

#45 http://static1.fjcdn.com/comments/4882178+_da3c4ed04107317fbd173a2d24032c21.jpg

larkkkattack

#8 escalofríos

AlexGc

No puede ser hahahaha

R1b4S

JajajajJAJAAJ pero que cojones ..?! xDDD

FamasESL

Wooow... que pena ver estas cosas.

MrDrakos

El del Pachislot ese es un genio, fijo que trabaja para los anuncios de Coca-cola o algo.

Tochomosca

No suelo desearle un cáncer a nadie pero...

Vi0LaToR

Konami se ha convertido en una compañía de los "chinos", literalmente.

hDs92

Desde luego valía la pena dejar atrás a "silent hills" con el concepto que nos enseñaron con P.T. para hacer esto, donde va a parar.

B

Son maquinas tragaperras temáticas. ¿Qué mas os da?

ovarious

Ni que fuera vuestra empresa, ellos sabrán lo que les da pelas. La Konami que conocemos lleva muerta lustros, pasad página.

Usuarios habituales