Konami vuelve a la vida con un RPG para Switch

Ridote

#28 Ahora entiendo tu nick. ¿Cuántos te has tomado antes de responder? Porque te estás flipando pero bien. Esto es un hilo de un juego de switch, exclusivo, no entiendo qué haces aquí posteando mierda si no te gusta la switch. Vete a postear a hilos de juegos de PC y deja a la gente en paz. Ya hemos oído tu opinión sobre las consolas, ahora déjanos que juguemos a lo que nos dé la gana sin complejos, pesado.

1
B

#30 O una PS4 con Little Big Planet.

n3krO

#30 o una xbox con minecraft. GTFO pesao.

darksturm

Otro hilo de console wars

1 respuesta
ColdZimeh


Está bien el hijo entre Greymon y Ryuk

TRippY

#34 Pues si todos empiezan así igual el problema es de los usuarios que se toman todo a pecho y ni siquiera tratan de leer las cosas de manera objetiva.
Estoy seguro que les si cago en el pecho a sus madres les da completamente igual, pero luego haces un comentario sin ánimo de molestar aunque no vaya siquiera dirigido directamente a su consolita y montan en cólera.

En fin, la mitad de comentarios serán moderados, pero espero que, al menos, no me borren los dos primeros, porque si moderan eso es ya para mirárselo.

C

#30 creo que no has entendido el comentario del amigo

1
9 meses después
ClaudeS

Tras nueve meses sin noticia alguna, el juego ha vuelto a surgir. Aquí dejo la página web del juego.
El juego va a entrar en una beta cerrada a lo largo del mes de Noviembre.

3 meses después
ClaudeS

Pues al final saldrá el 25 de febrero.

A

#5 le pondrán un nfc a la máquina de pachinko para que por x pasta gastada te suba un nivel.

Conociendo a esta gente lo que quieren es enganchar nuevos jugadores a las tragaperras, el resto es secundario.

Khaleck

#20 De que mercado hablas, del de ps4/5 que lo que mas compran son fifas y call of dutys? o del de pc que se esperan a que cueste 20 €? Eres un gran iluminado amigo.

1 respuesta
RaedonSP

Ojalá salga bueno, me vendría de lujo un motivo para desempolvar la switch.

TRippY

#41 Claro, claro... Y tú hablas del de la consola que se compra la peña para jugar a juegos chorras de fit y luego guardarlas en el cajón?
O te refieres a esa que solo compran para jugar al Mario, al zelda y como mucho al smash?

Anda! pero si es la misma consola limitada!

1 respuesta
Khaleck

Tengo unas ganas tremendas de ver que están haciendo, espero que esté bien.

#43 Y tú no lo vas a disfrutar, que pena de actitud.

1 respuesta
TRippY

#44 Tampoco me voy a morir si no lo hago, pero de haber abierto el abanico al resto de consolas igual le hubiera dado un tiento, y esto es precisamente lo que exponía.

Usuarios habituales