[L4D] Bugs y errores encontrados por nosotros

anikex

Id aqui poniendo los fallos y bugs que le veais al juego. Con estos fallos podremos conocer tacticas que hacer o que no debamos hacer hasta que lo arreglen, como:

-En la campaña No Mercy, en la segunda fase (subterraneos). No utilizar la tactica de meteros en el conducto de ventilación cunado os persiga un Tank, ya que por un bug, el también puede meterse en él y golpearos.

-A veces, los hunters atacan a la witch, si estan peleandose entre ellos, pasad de largo.

-En la campaña Blood hardvest, en la última fase (clímax), cuando ha llegao el vehículo de rescate, el tank se puede meter perfectamente dentro de él si estais esperando a algun superviviente que quede atrás. No os metais dentro hasta que vallais todos juntos. (muchas veces cuando sale el video de escapada, se ve como se cierra la puerta del vehículo y el tank esta dentro)

-En el modo enfrentamiento, en la campaña Blood hardvest, siendo yo un hunter estando por lo alto de la montaña,habia una casa refujio, salte hacia un barranco que habia pegado a esa casa, y caí al vacío, hasta llegar al pie de la montaña sin poder alcanzar ningun sitio, y tampoco me decía que estaba muy lejos de los supervivientes, por lo cual no podia pulsar E para alcanzarlos... Consejo: llevad muchisimo cuidado donde saltais en esa zona

Id poniendo los bugs que veais, e intentare listarlos aquí.

Un saludo :D

anikex

¿Quien dijo que no se podia jugar en modo enfrentamiento a no ser que fuera no mercy y blood hardvest?

Pues yo e jugado en la campaña el ultimo vuelo :P

Sin bugazo eh? xDDD

anikex

otro más:


no nos dejaba abrir la puerta porque decia que no estabamos listos, pensabamos que lo decia por el bot, lo matamos i seguia igual asique reiniciemos :S

M

Bug causado por lagazos:

en las puertas de comienzo de mapa

hay una barra que al abrirlas por primera vez cae.

a muchos les habra pasado que al comienzo de partida des de unas cuantas caidas de server con reconexion.

pues por cada "caida" una nueva barra cae al suelo.

Yo he llegado a ver unas 20 barras tirandas en suelo.

Es decir, que por cada caida de servidor, los props se vuelven a regenerar desde 0

lxn_

Modo enfrentamiento: Una vez acabada la "ronda", en el momento de enseñar puntuaciones y demás, sigue permitiendo el respawn de infectados.

anikex

#4 entonces si el server se cae 5 veces, hay que intentar abrir la puerta 5 veces?

SilentB0b

No se si es un fallo pero es curioso, es en una farola en el climax de no mercy de modo versus

no se no la veo tan alta como para hacer eso xD

anikex

#7 jajajaja pobre zoey,le tiene miedo a las alturas ;( xDD

PD: Dicho por Cryoned, (que es cierto y no m habia dado cuenta xD), que por ejemplo viene una horda, vas con escopeta, vacias el cargador y te quedas sin balas, le das a recargar, y ves pulsando el ataque secundario repetidamente contra los zombis, y recargaras tu arma sin dejar de defenderte.

M

#6

no, pero aparecen 6 barras en el suelo tiradas.

aparentemente no importa, pero cuando se cae 10 o 15 el suelo se llena xD

Rst001

En la azotea del hospital, tened muchisimo cuidado, si un tank os revolea, q lo haga en direccion a algun edificio, que ayer vi volar a un colega de clan "literalmente" fuera del mapa, y se tiro sus buenos segundos cayendo hasta morir xD

Porque estaba ofuscando matando al tank, sino hago reportaje en screens xDDDDD

lxn_

#10 Totalmente cierto... a mi me la lió un tank de un puñetazo...

aksarak

Cuando te metes en la ametralladora fija, si pones la linterna no dejare de parpadear a toa ostia hasta q te salgas.

Jugando con el marcano, no se como sucedio pero aparecio municion infinita, no hacia falta recargar... q flipada!!

-piroS-

hoy e visto volar a marcano de un edificio x un tortazo del tank

Otro "bug" en la azotea kuando sale el tank ay un lugar ke tine una especie de repisa pekeña y una pekeña caida a otra zona plana, pues bien, el tank no tiene ekilibrio xDDDDDD anikex marcano y segroth lo pueden confirmar jajaaa

M

#13 cierto xD

le mataste a pistola y el empeñado en subir cuando se caia

#12 tambien es verdad, lo de la linterna sigue porque lo comprobaste antes. Lo de las balas no lo he vuelto a ver fue rarisimo xD

anikex

#13 jajajaj es verdad, que poca intiligincia tienen los tanks aveces xD

Dod-Evers

Vale, pues utilizo este hilo...

Se desconecta cuando cierra la puerta de una safe house de cualquier campaña.

potokuz
  • arreglar que la bilis de los boomers no atraviesa las vallas de rejilla y todo eso.
  • mejorar el sistema de lengua del smoker, que atrapas a 1 y algunas veces se suelta solo :\
  • en el 2º mapa de la 1ª campaña, al principio en los conductos de ventilación, a veces hay infectados dentro y con melee no les quitas vida o no les das o qué sé yo O_o
  • encontrarte boomers dentro del refugio cuando en teoría los infectados no pueden spawnear ahi xD
  • te tumba una witch y te caes por una ventana, y la witch atacandote desde la ventana de arriba a 3 metros de altura y te quita vida xD
MiKoLaPiZ

A ver si las lucidas mentes de este foro me pueden echar una mano.

Desde ayer por la noche, cada vez que entro en una partida, a los dos segundos o tres de comenzar me desconecta del servidor. El mensaje es: "Client time out. Diconnect at 10 retrys"

Probe a quitar el firewall, el antivirus, a eliminar el client.blob ese, a reinstalar steam, a insultar al modem...pero nada. Internet me va bien y por ejemplo al Css juego sin problemas.

Ayudar a un pobre hombre con un mono terrible

anikex

#18 prueba quitando steamclient.dll y luego inicialo, aver si se descarga otravez, o borrando steam y reinstalandolo de nuevo, sino prueba borrando el juego y bajandotelo otravez, porque no paro de buscar y lo unico que dicen es eso, y borrar el archivo .blob ese ;(
pd: e seguido buscando y a uno le paso lo mismo que a ti pero con el css y lo arreglo borrando el juego y bajandolo otravez.... prueba aver si se soluciona asi :S

Sorbled

#18 Que extraño. :S

¿Y eso te pasa en cualquier servidor? ¿O es que intentas conectarte al de un amigo? Espero que se te solucione...

Poca cosa he encontrado... Y no creo que sea a causa de esto, pero bueno... ¿Los rates los has tocado? ¿Y usas Vista? Te lo pregunto por si acaso, es lo poco que encontré, que no creo que sea por eso ni mucho menos... Espero que gente con más experiencia venga aquí y nos de alguna solución para ello.

De todas formas siempre puedes probar abriendo los puertos: http://supportwiki.steampowered.com/es/Resoluci%C3%B3n_de_problemas_de_conectividad_con_la_red

Aún así ve diciendonos más cosas que entre todos seguro que lo arreglamos.

MiKoLaPiZ

En el foro oficial de Steam aparece mi fallo, solo que con un "uncornfirmed" muy majo al lado.

Estoy reinstalando a ver que pasa. Si, es con cualquier server, y me pasa desde ayer, no toque nada de la config ni nada parecido antes de que me pasara esto, de echo, no cerre steam desde hacia dias

anikex

#21 pero steam o el juego?

MiKoLaPiZ

No cerre steam, de echo, lo unico que hice fue instalar el SDK ayer, no creo que tenga que ver, pero ya me mosquea la cosa.

Me salen dos mensajes diferentes y depende del tipo de servidor:

Si es en efrentamiento: Entro a la partida y a los dos/tres segundos me echa con el mensaje "client timed out"

En campaña: Termina de cargar la barrita y pone: "connection failed at 10 retrys"

anikex

prueba reinstalando el juego

MiKoLaPiZ

Volvi a instalar el juego, mas de lo mismo. Es el unico juego con el que tengo este problema.
Huelo a formateo por aqui...

Goofy

Un "bug" o fallo q le veo es que manejando al smoker, teniendo a 2 superviviente a la vista, centro el ataque en uno, q es el q tiene probabilidades de verme, lanzo la lengua y esta se va a por el otro, q estaba algo mas cerca pero no en la linea de tiro. Os ha pasado a alguno?

REDXIII_n

#26 si, pero a mi se me fue la lengua hacia uno ke estaba mucho mas lejos y mucho mas a la izquierda, la lengua hizo una curva extraña xD

MiKoLaPiZ

Arreglado. Despues de intentar mil y una cosas probe a borrar el SDK y reiniciar steam, no se si fue de eso o no, de todas maneras al abrir steam de nuevo me actualizo el juego y ahora si puedo jugar online, menos mal coño, que dos dias mas malos pase...

M

#28 borrar el sdk es como si me dices que hiciste un dibujo con el paint y le pusiste de escritorio. no tiene nada que ver... o no deberia.

B

#29 Amigo mio... los caminos de la informática son insondables... dijo Bill Gates.

Usuarios habituales

  • Sorbled
  • anikex
  • vinilester
  • Ch4iNeR
  • potokuz
  • -piroS-
  • MiKoLaPiZ

Tags