[L4D] [Campaña] Dead Before Dawn

PERRO_LOCO

señoras y señores, no hace ni un dia de la salida oficial del formato fisico del l4d cuando ya tenemos nuevo mapa en camino

El Centro Comercial:

http://kotaku.com/5096479/dawn-of-the-dead-mall-coming-to-left-4-dead

estara acabado en breve :)

La noticia en español de mano de anaitgames:

http://www.anaitgames.com/el-centro-comercial-llega-a-left-4-dead/#more-19122

por lo visto lo han hecho calcado al de la pelicula el amanecer de los muertos XDDD sin ganas de pillarlo ya

B

DIOS SANTO , QUE GANITAS!

SikorZ

#1 dios que gran pelicula, una de las primeras que pense para ver un mapa, por supuesto, despues de Resident Evil, esos mapas si que seran epicos jaja^^

B

creo que es un mapa de un mod del l4d

PERRO_LOCO

blast si lees la noticia en principio se trabata de un mapa para el hl2, pero con el l4d por delante lo han migrado y adaptado a este ultimo.

espero que no tarden mucho en meterlo.

SikorZ

(Copy & Paste)
El problema es que no es el centro comercial de la película. Quiero decir, VALE, es un centro comercial al fin y al cabo y con eso basta, no nos pongamos quisquillosos, pero merece la pena decir que el centro comercial de Dawn of the Dead es el de Monroeville, Pennsylvania, mientras que por lo visto el del vídeo que podréis ver a continuación es el Crossroads Mall, en Omaha, Nebraska. Ahora sí, el vídeo.

No obstante es un centro comercial, yo creo que nadie le hara ascos a un mapa asi de guapo ^^

REDXIII_n

lol!, completamente plagio de la pelicula "el amanecer de los muertos" (peliculon x cierto), esperaremos pues :D

M

Me tiene intrigado como se incluyen los mapas en el juego.

en cuanto aprenda comenzare a hacer mapas yo tambien. Ya se modificar el hammer para adaptarlo :)

SikorZ

#8 segun dicen en breves van a sacar el hammer para l4d junto con tutoriales para newbies y demas, en left4dead411 sale comentandolo un developer del juego.

Edit: Os dejo dos fotos sobre el mod que me han parecido buenisimas.


KoBrA

no se ve la armeria xD

SeiYa

Para los espabilados estos de Kotaku ... es el de la película de 2004 no el de la película de 1978, así que no vayan de listos XD

Por cierto, yo habría preferido el de 1978 que me marcó esa película pero bueno, un centro comercial ... es un centro comercial.

namidettje

Pues yo estoy encantado con el centro comercial de dawn of the dead de 2004. A ver si sale ya por dios.(Y mejoran el browse server)

MiKoLaPiZ

Siento decepcionaros, pero no es un mapa... es una campaña completa!!

El poster de la campaña:

http://l4dmapdb.wdfiles.com/local--files/campaign:dead-before-dawn/posterv2.jpg

namidettje

Ok, voy a llorar.Pero mucho, mucho.

cortes

ni una semana y ya van a meter addons...

Netzach

Hasta navidad nada.

En vez de un poli cachas negro, tenemos un veterano de vietnam que chochea.

En vez de un chico blanco que vende ventiladores tenemos un negro con corbata que trabaja en una oficina.

En vez de un segurata maloteh (o de un segurata nenaza) tenemos un motorista metalero calvo que grita como una nena.

En vez de una adolescente sin padres, vale no, tenemos una adolescente sin padres que tiene experiencia con rifles de francotirador (el bot siempre lo pilla...)

cortes

#16 vale, pero al menos ya lo han anunciado.

C

Pero esto es un MOD o es oficial de VALVe? o.O

namidettje

Es una campaña aparte hecha por users. Lo estaban creando pensando en HL2 pero visto lo visto lo portarán a l4d. El de Pripyat no pinta mal, pero los mapas parecen un poco vacíos.

SikorZ

#13

M

para hacer los mapas el hammer editor no se configura como otros juegos :/ A ver si dicen la configuracion que usan en L4D

MiKoLaPiZ

Si no me equivoco, en breves habra una actualizacion para el editor y asi poder crear chorrocientos mapas, mods, modelos y poder cambiar las texturas de las maquinas expendedoras por otras de tias en pelotas

M

#22 eso ya lo hacen aunque estan empezando xD

mira, zoey vestida de adidas:

http://www.fpsbanana.com/skins/54554

y por supuesto, sprays para liar a la gente:

Sorbled

Que envidia (sana) me da la gente que sabe crear mapas y todas esas cosas, ojalá yo supiera y tuviera paciencia para todo ello.

PD: con muchas ganas de mapas nuevos (y no es que este cansado de los oficiales). :D

SikorZ

#23 jajaj el de la horda es buenisimo, me lo voy a pillar xDD mas de uno se llevara un sustillo

SeiYa

Comparad XD

No tiene precio.

Netzach

Excepto el color es clavado.

Ayer me vi la película de nuevo y la verdad es que da para una campaña.

1.- Llegada al centro comercial
2.- Atrincheramiento en el 2º piso
3.- Viaje al sótano para encender los generadores.
4.- Llegar al puerto (pasando por la armería)
5.- Climax en el puerto

Rst001

Oh dios, como mola la currada, siempre desee en L4D esa campaña xD

Tambien pondran al zumbado de la armeria a dar mochas a zombis como NPC? xDDDDDD

T

Estaría bien que una misión de la campaña fuera ir a rescatar al tio de la armería y que cuando llegaran los supervivientes que se encontraran un tank... xd

B

Estupenda noticia, como preveíamos, la mezcla de Frikismo Zombie + Source + Editor + L4D darían lugar a cosas interesantes.

Yo solo espero que ademas de hacer muchos mapas y campañas nos sorprendan con nuevas formas de juego como rescatar Supervivientes (como cuando resacatas a los hostages de CS y van pegaditos a ti) o tener que llegar a ciertas zonas para activar x cosas, misiones secundarias etc etc.

Usuarios habituales

Tags