[L4D] [Campaña] Dead Before Dawn

D

Esta campaña es una mierda, y lo dije hace tiempo. esta mal hecha, demasiados fallos.

ivanone

Esta campaña me a molado bastante lo que son los escenarios que son iguales que en la pelicula, pero tiene muchos fallos!
Un boomer que no se ve, sonidos raros...etc
Me quedé en el hall del supermercado, cuando salen 2 tankes a la vez... HDPSSS

10 meses después
preguntitas

Despues de un año de la fallida inauguracion del "Crossroads", parece que durante este fin de mes de septiembre se publicara la reapertura del centro comercial mas famoso de los zombi-fans. Desde hace unos dias, los usuarios que donaron, tienen a su disposicion una RC con lo que podria ser la version final a falta de solventar algunos problemillas, esta vez funcionando correctamente en formato VPK.

Mañana termina el plazo dado por los creadores de esta campaña, que esperan publicarla en cuanto este terminado el sistema de descargas de su web.

Changelog hasta el momento

I HATE MALLS!!

Fuente

preguntitas

Menudo seguimiento esta teniendo el hilo... xDDDD

Bueno, para quien le interese, de momento solo hay un mirror descarga, estan a la espera del de moddb y el suyo propio.

http://www.netday.be/games/l4d/maps/dead-before-dawn/review/

y han habilidado los siguientes servidores:

109.239.146.204:28970
109.239.146.204:28971
109.239.146.204:28972
109.239.146.204:28973

saludos

preguntitas

por fin la he podido probarla en condiciones, buaffff, que pasada de campaña, al mismo nivel, o incluso, con algunos detalles como el tema de los puzzles, superior a las oficiales; quizas le falte equilibrar un poco la dificultad de los mapas, supongo que en alguna actualizacion lo apañaran.

Junto con "I hate mountains", mis favorita. 100% recomendada.

un saludo

Dopamina

Genial la campaña, también he probado "I hate mountains" que no la conocía y es una pasada.

Preguntitas puedes hacerme un top 5 de las mejores campañas que conozcas :D gracias men.

preguntitas

No se ahora mismo si han sacado alguna interesante pero que conozca y merezcan la pena
dead before dawn
i hate mountains
night terror
suicide blitz
death aboard
city 17
deadcity
Back to school
heaven can wait

varias de ellas ya tienen versión para l4d2 y el resto estan en proceso de conversión

kGa

Pues yo sigo sin saber como se entra al puto centro comercial ... :(

preguntitas
spoiler
kGa

Jo , vale. Como no cerraba la puerta de la calle ... no se me abría la otra. Estoy hecho un pak0. :D

14 días después
B

Muy buena la campaña, me ha gustado mucho.

Usuarios habituales

Tags