[L4D] [Campaña] Dead Before Dawn

SIRSANCHO

se supone ke este finde sale no?

Ch4iNeR

Efectivamente: Se supone.

Edit: Parece que la fecha ya es totalmente oficial

Nuevo vídeo:

preguntitas

Segun los foros, la "version halloween" esta lista, consta de 5 mapas. El sexto, sera el climax final, que saldra un poco despues. Los mapas son:

Citylights
Anna is Gone
The Mall
Clean Up
Food Court
New Dawn <- WIP Finale

spoiler

No olvidemos que tambien esta previsto la campaña "cold case"

###EDIT###: Segun los foros, se publicara la tarde noche del 31(GMT), y solo llevara el coop de los 5 primeros mapas, el sexto y los versus saldran mas tarde.

Eleanor

a alguien le va la web http://www.l4dmods.com? :(

naete

DELAYED

namidettje

working torrent! happy halloween

http://www.mininova.org/det/3106067

leerse la info del torrent antes, hay un pequeño bug al prendele fuego a los zombs

Redeye

1,1 gb de campaña!, debe ser impresionante, descargando.

El how to install lo podeis también leer aqui: http://pastie.org/678534

preguntitas

que risa anoche en el chat de l4dmods, pero joer, hasta las 3 de la mañana no pusieron el torrent

motis

Cual es el mejor programa para bajar el torrent?? es que tengo el bittorrent pero no me baja nada

-piroS-

yo utorrent y va de lujo

por cierto esto es l4d o para l4d2 kuando salga?

Eleanor

#280 es para el l4d

No se a vosotros, pero a mi me se me queda colgado al cambiar de mapa, tanto en campaña como en versus :S

CoDe_WaR

Bien, me esta gustando mas que el otro DLC/mod/addon (Cold Case).
Lo único malo es que tiene algunos bugs, como rampas que escalas y que los zombies no pueden. Otros sitios que te enfilas pero no son sólidos y por lo tanto, los atraviesas (tejado gasolinera del 2o cap) y también puntos clave donde los bots atraviesan paredes y te dejan tirado en medio de la furia zombie.
Vamos, que deduzco que: o los betatesters se han lucido sin reportar nada, o el equipo del DLC ha pasado de corregir todos los bugs por las prisas que imponía la fecha de salida.

Salvo por esto, esta campaña me esta gustando (jugado cap 1 y 2 con bots imbéciles).

Pequeño spoiler del 2o capitulo

#283
Me refiero a Cold Case y Dead Before Dawn, por supuesto. Ya que ambos han salido el mismo día.

B

#282 ¿De qué DLCs estamos hablando?

motis

Estoy intentando instalarlo el deadbeforedawn pero no se me instalan los mapas como me dice y no se si abre leido algo mal, me podeis explicar como lo habeis instalado??

THANKS!jeje

CoDe_WaR

#284
Tienes que meter la carpeta "DeadBeforeDawn" cuyo contenido es "maps, materials, missions, etc. en la carpeta "addons":
\Steam\steamapps\common\left 4 dead\left4dead\addons
\Steam\steamapps\common\left 4 dead\left4dead\addons\DeadBeforeDawn

Y bien, una vez abierto el l4d, la primera vez después de instalarlo se tiene que ejecutar el código: "snd_rebuildaudiocache" (sin las comillas) en la consola, y esperarse hasta que la barra de "cargando" llegue al final, una vez llegue, pues "exit" en consola o cerramos el l4d a pelo.

PD: Tambien es aconsejable crear un bind en la consola, para ello, escribir esto en ella:
bind g "snd_restart"
(se ve que puede saltar cierto bug en el sonido cuando quemas zombies, Si sucede, pulsar la tecla "G" en este caso)

Supongo que queda claro.

motis

oks, gracias ya me va ejejje

naete

Estoy atascado en el segundo mapa, no sé como pasar, resulta que el cj me abre una puerta, la cual es un almacén, y tengo que subir por unas maderas para llegar a otro sitio que son unas escaleras.. resulta que abajo no hay nada, y arriba no me abre la puerta ni me deja pasar :/ y ahí estoy que no sé que hacer :S No hay nada para usar en el mapa.. (creo)..

Ayuda please

motis

#287 Ami me acurre exactamente lo mismo...sera algun fallo de la campaña que no deja abrir esa puerta??

kGa

download!

#285 gracias .

preguntitas

¿alguien sabe donde encontrar algun walkthrough del dbd? es que mi ingles mas que "de andar por casa" es "de andar por el baño", y no me entero bien de lo que tengo que hacer en algunos momentos.

EnU2

una pregunta la campaña esta tiene sonidos especiales de esta o explosiones predefinidas?
Esk estuve jugando ayer esta campaña y no escuchaba la sirena ni veia las explosiones que aparecen en el video de #272, y tb me paso que cuando salia el tank no oia su musica caracteristica.

Por cierto me pase los dos primeros mapas y no encontre en ningun sitio las armas wapas del juego, kiero decir ni la m4, ni la franco

salu2

preguntitas

si, son sonidos propios, y las musicas(incluso las de la horda, etc...) tambien.

Lo de las armas, el franco creo haberla visto, pero me pones en duda... la m4 no sale.

edit: la m4 si sale, la he encontrado en el suelo de las oficinas en mi ultima partida.

naete

Pero bueno, ¿cómo pasáis de la puerta esa en el 3er mapa? Yo no sé que hacer ahí. estoy aburrido de llegar ahí y tener que dejarlo porque me aburro..

preguntitas

#293, de las oficinas a la zona comercial? es con dos botones... el servidor y otro mas. ¿o es la metalica con el contador que va hacia abajo¿ si es esta ultima, no lo se, por que aun no he encontrado ningun equipo que ayude a cerrar la principal, cada uno se va para un sitio y no cubren al que aprieta xDDDD. Asi que nos matan y se pasa al siguiente xDDD, supongo que por un bug

VinagretA

También estoy atascado en el almacen anudo ese xD

D

Yo lo he pasado entero, y hay 2 ocasiones que tienes que volver al refugio de donde saliste,
hay por hay una puerta que no se como la abrimos, jugaba con rusos. y no se como lo hicieron.
¿ se supone que hay un 5 superviviente, que yo no vi nunca, salvo que sea el que me dejo casi frito disparando detrás de una puerta, que no quise abrir.

preguntitas

#296, es CJ, el de la megafonia

VinagretA

Tras estar probando con Godfather la 3º parte (la del almacen) Conseguimos averiguar porque no podiamos seguir y la cosa es llegar a la puerta de la azotea todos (con los bots no se puede porque se caen y no son capaces de llegar ahi) xD por lo que los matamos con fuego amigo y se nos abrio la puerta :P Gl!

naete

#298 Muchas gracias! Mañana lo intentaré a ver si paso.. ^^

VinagretA

Espero te haya servido! xD a mi el mapa que no me carga es el último :( A new Dawn o Placeholder :( os pasa tambien?

Usuarios habituales

Tags