[L4D] Comprar l4d2 en g2play

Apolo-DkS

A lap az de dios.....

Acabo de pillar el l4d 2 en dicha tienda.A la pirmera me equivoque en el sistema de pago y puse la paranoia esta de nosekebookers....aunque al final me ponia que el pedido estaba procesado....

Luego ya lei trankilamente las instrucciones y vi que para pagar con visa,solamente tenia que elegir el sistema de pago paypal y seleccionar visa...se han metido todos los datos y parece que todo correcto,segun me dicen en un correo.Pero he mirado al rato y he visto otro mail que me dice que mande una fotocopia de la tarjeta y del carnet de identidad creo o n ose...

Hello mate

Please send scan of ID card and scan of ID card paypal owner.
We must confirm your identity. It's nothing personal really.
We must be very careful because we have many frauds...

Puede tener esto que ver con el primer pedido o con le segundo o con ambos¿¿¿...Tb lo quem e extraña es que la direccion a la que dicen que l omande es g2playshop@gmail.com.....direccion de gmail¿?¿?¿

A ver si alguien me saca de dudas o si tengo que hacer algo mas...o yo ke se....

marakaid

Te pide foto de DNI y Tarjeta de crédito. Dice que no es nada personal, han sufrido varios fraudes deben tener mucho cuidado y confirmar tu identidad.

jack_wade

Lo de que su mail acabe en gmail es normal. Yo he comprado varias veces ahí y el recibo y la key te la envían desde g2playshop@gmail.com.

Saludos

mkkkl

Hace nada un colega fué a comprar un par de juegos y le pidieron lo mismo.

Pago por paypal y le dio un error en la transferencia pero le cobraron igualmente sin mandarle las keys, mando un par de mails y le pidieron eso. Personalmente me da igual los fraudes que hayan sufrido, mi amigo pidió que le devolvieran el dinero (cosa que hicieron) y yo no compraré nada mientras pidan eso.

28 días después
PoLL4ToR

Quería comprar el COD MW2 y me ha pasado lo mismo... paso de enviar información privada a la ligera, he pedido que me devuelvan el dinero.
Conocéis alguna otra página similar para comprar?

SkalS

Pregunta mejor aquí: http://www.mediavida.com/foro/7/opiniones-sobre-g2play-349323

cabron

#5:

Antes de comprar así, mírate esto:
http://www.mediavida.com/foro/31/valve-esta-desactivando-claves-371164

Guaki

Yo tengo el CoD6 casi desde su salida comprado por G2Play y no he tenido problemas, sigue funcionando a la perfección. Yo creo que si realmente no fuesen de fiar, Valve se encargaría de sacar un comunicado diciendo que esas webs no son de fiar (que igual lo han sacado y la estoy cagando), ya que en realidad están perdiendo pasta con este tipo de webs.

BrUn

Hoy he comprado el L4D2 en G2Play y ningún problema.

Eso sí, hace 1 mes, cuando compré dos tarjetas del WOW prepago, pagué las 2, y solo me enviaron una. Para la otra me pedían el DNI. Les dije que solo había dos salidas, o devolverme el dinero o que me mandaran la key, pero que yo no mandaría nada de información. Asi que me mandaron la otra key XD

1
PoLL4ToR

#9 yo hice lo mismo y me mandaron el dinero -.-'

12 días después
MasterdaN

Yo ayer lo pille por g2play y perfecto :D la clave tardó en llegarme 15 minutos aprox.

B

yo solo en esa web me he gastado 5 euros en una preorder del aion y me la enviaron la key a los 10 segundos, pero que no me fio de gastarme mas de 5 euros en ellos.

GreenNimble

#12 [ironía]Sí, g2play es una mierda. Prefiero seguir comprando juegos como el MW2, a 30€ más, para luego tener el mismo efecto.[/ironía]

JacKeRRR

Yo he comprado 2 veces una el orangebox y otra el Left4Dead y ninguna queja la verdad.
Bueno salvo que me enviaron una clave duplicada, pero se lo comuniqué y a los 2 minutos me enviaron otra.

Asique por mi parte ninguna pega :)

1
groh

g2play mmm...

LechuJa

Intenté comprar el CS 1.6 Complete pack por 5 miseros euros y me dieron una clave duplicada, les envíe 50 emails diciendoles que: o me daban la key o les denunciaba @ paypal. Me contestaron las 50 veces igual, pidiendome mi STEAM ID y la PASSWORD. Resultado? Me devolvieron el dinero¡ y me quedé sin KEY.

GreenNimble

Ayer compré unos cuantos juegos, y me dieron una key duplicada; les comenté el problema y me enviaron una nueva. Muy recomendables : D

10 días después
batulfo

Son profesionales en enviar keys duplicadas? xD

16 días después
S

yo vengo a reomendaos mi tienda, si os pasais por for****ches vereis en la parte de electronica/informatica que la gente esta contenta con los tratos y las claves no dan problemas.

http://gamebuyers.com.es/

13 días después
B

Tengo una duda, que pasaria si me compro un juego de alguna web de esas baratas, y luego resulta que la key tiene algo raro, te banean la cuenta de steam? donde tengo todos mis juegos comprados? o solo te quitan el juego que has comprado?

TNx7

#20 la key no puede tener nada raro, la unica anomalia que ha existido con ese tipo de webs, fue con el mw2 y no paso nada porque los de steam te quitaban solo ese juego de la lista, y los de g2play reenviaron claves validas 100%

Usuarios habituales

Tags