[L4D] El Melé, nuevo infectado.

vinilester

Llevaba sin jugar casi un mes, pero veo que en el L4d2 ha aparecido una nueva raza...LOS MELÉ. Que son aquellos que nada mas empezar la partida sueltan la pipa y enganchan un bate y se les queda pegado en las manos ya hasta el final.

Ahi los tienes en medio de la horda pegando palos sin tom ni som, que a cada palo que pegan, ellos reciben 3...En una misma ronda puedes llegar a levantarlo del suelo como 4 veces.

Y preparate como te trinque el garbancito...que te lleva de ruta turistica por todo el mapa, hacia atras obviamente, y el tonto del bate detras tuya pegando palos al aire. Todo menos sacar la puta AK pa quitartelo de encima, nooooooooooooooooooooooooooo...por sus cojones tiene que ser con el bate, aunque termines abatido, o colgando de un saliente.

Lo mejor es cuando activas un interruptor y te preparas para la horda masiva y empiezas a disparar a los zombis cuando estan aun a 50 metros. En ese momento te das cuenta que la unica arma que se oye es la tuya, con lo cual miras a tu alrededor y ahi tienes a 3 tontos con un hacha, una sarten y un bate, esperando el momento de empezar a repartir leña, justo llega el momento de recargar, pero como los otros no usan polvora, tienes en -1 a 8 zombis reventandote el higado a puñetazos, y logicamente se te acaba el culatazo, con lo cual la recarga del arma te cuesta 40 puntos de vida, para acto seguido empezar de nuevo a soltar plomo para quitarles a los Melé el monton de zombies que tienen encima...da igual, terminan los 3 en el suelo. Y que mas da???? Si el esta el tonto de la escopeta para levantarlos...

Y reza para que en el trayecto no aparezca la ansiada sierra mecanica, porque entonces date por muerto si estas jugando campaña en experto. Es un gustazo ver al Melé echando humo al lado tuyo cual peluquero cortando patillas.

B

ajejajeajejajejaejaejaej,hombre....yo siempre prefiero melee en enfrentamiento o busqueda,pero en campaña pistolas for the win.

namidettje

HahahhahHaHaHHA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que razón tienes macho. El otro día risas mil porqué los surv. parecían gangstas del Bronx todos con el bate detras del jockey. Lo que es más soprendente es ver como cuando te pilla un smoker, nadie le da a la lengua y si el smoker está bien colocado, perfectamente te baja 60 ptos. de vida sin que ellos te den a ti, a la lengua o al smoker y todo esto mientras le intentan dar con el bate saltando, aganchandose, etc.

Los casuals están matando la diversión en este juego. Hasta donde he visto yo hasta ahora, o te toca el equipo de mancos y no correis ni 200 metros o te toca el equipo de gente que tiene manos y el otro equipo va de ragequit en ragequit porqué no se hacen ni 50 ptos...Y llegar al otro lado del escenario con todos los botiquines por usar aburre.

kalvinone

xDDDDD raperos del bronx...

la verdad es que es una grandisima putada, encima que en matchmaking nunca hay nadie, los demas te hacen ragequit nada mas les haces un combo en condiciones.....

al final nos quedaremos cuatro gatos jugando y todos los casuals jugando al parchis o alguna variante cutre

_Payu-K

Vini y ertony en l4d2 ?? lo que me quedaba por ver jajaja

A ver si nos jugamos una campaña ya.

WarMachine94

#1 Estarian intentando conseguir el logro de pasarte una campaña con armas melee sin disparar armas de fuego.

sergiovk

#1 que razon tienes xD

Aunque yo tambien tengo mis momentos sarteneros de repartir teflón a los zombis.

Noox

Prefiero tener a 3 monos con sartenes, a tener a 3 retrasados que te disparan mas a ti que a los zombies.

vinilester

#6 Que va, que va...cualquier persona con dos dedos de frente si quiere hacerse ese logro coge y lo hace en campaña, porque en versus ya te digo yo que ni de coña te lo haces....a no ser que juegues contra los monos de #8.

Lo que explico en #1 es algo comun en casi todas las partidas, y no es que sean 3 pavos....con uno basta para joder a todo el team. Y repito que no es el caso del logro porque de vez en cuando se les ve hacer uso de su arma principal.

#8 Normalmente los monos que te van reventando el kakas con sus armas son los que luego van detras tuya con la sarten para quitarte al joker.

#5 Pues no llevamos tiempo ni na xDDDDDD. Desde que salio el primer L4d. Hay mucho dodero por aqui suelto ;)

PD: ayer estabamos Juse y yo con dos guirufos mas, a los cuales x pacos los mataron na mas salir en la segunda de la Parroquia, y el espectaculo que les dimos a este par de guirufos y por supuesto al otro team fue la hostia xDDDDDD...Yo solo digo que cuando entramos en el refugio los dos, se oyo en ingles...OOOOOOOH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!!, mas el chat con un wevo de frases por parte de los dos team paco-guiris. Y risas mil, x supuesto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DaRk-eXe

pos yo juego con el machete/guitarra y me lo paso pipa, es que apenas gasto balas y ademas voy a piñón a los bichos y suelo ser el que más vida lleva siempre..

Pero supongo que mancos hay con armas melee y con pistolas.. U_U

PD: de hecho los jokers y cia los quito a guitarrazos.. eso si.. te toca esperarte a que me acerque con al guitarra.. paso de gastar balas xD

kGa

2 pipas con macro ... ftw!

Pd: eso os pasa por no jugar a horas de hombres. De las 22:00 para alante, joder. Que yo antes estoy dando cenas , baños y acostando niños!

Kenderr

Pues no se, a mi el melee en muchas situaciones me parece mejor ir con machete o hacha, sobretodo en esas ocasiones que te quedas sin municion y justo pillan a uno de tu equipo.

MrXaby

tampoco es para tanto, yo veo peor ir de pro y en el primer nivel de la parroquia subir correteando al primer piso donde te van hacer una emboscada. Y lo he visto desde gente mu "pr0" a gente con el juego recien comprado.

La verdad es que cada vez odio mas a la comunidad de este juego es casi peor que la del cs. Que si disparas por equivocacion a un survivor, te echan y asi por cualkier gilipollez.

Sigo con el ejemplo de la parroquia, el 2do nivel el parque, es mucho mejor hacer rush por la izq que cualquier lado, pues bueno los "pr0s" del micro se patean tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo el parque buscando.....pills o adrenalina.

En fin.

namidettje

Es un clásico, sobretodo en cualquier mapa de the parrish (última campaña) ver a la gente dando vueltas enormes, pasando por sitios que está esperando el charger ahí desde antes de que nacieras para tirarte a tomar por culo y un largo etc.

Lo mejor es juntarse con alguien que conozcas. Acabarás de los putos nervios igual, pero os reireis una barbaridad.

Por cierto, los que se quejan de que les disparan los de su equipo...Por favor, que no estais en el modo experto, que si os pegan un escopetazo con la shotgun de combate os quitan 5 o 10 de vida y contando con que os den bien. En cambio, un loco con el machete/bate/sierra mecánica te puede hacer el horror en 1 minuto, sobretodo si le han echado la pota encima , no ve nada y tonto de ti le intentas ayudar.

Los casuals/pro intent están destrozando el juego. El que no ragequitea, hace lo que le sale del nardo y se monta un run el sólo o alguna mierda, que si lo tuviera al lado, dios sabe que se comería el puto monitor. Además, creo que ha quedado claro que la gente que juega el L4D2 no sólo son casuals o pros. También existen los que queremos disfrutar de una partida en la que duremos más de 5 minutos aunque luego nos ganen de 3000 puntos y demás gente normal que está entre casual y pro, que por cierto, que es un pro aquí? El que tiene mucho aim? El que llevando un infectado en particular es dios? El que se hace más frags?

Creo que lo más cerca de pro que hay en este juego, es el que va de pro, poco más. xD Ah, y Fuck you melee masters, que odio cuando os veo correr con la sarten detrás para quitarme el jockey, pero eh, que hay que ahorrar balas, que el juego no te dará más munición nunca más a lo largo del mapa... En fin.

vinilester

#10 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#12 Los melé que yo digo tienen como costumbre ponerse en mitad del patio, en vez de poner sus culos en una pared. Y ahi lo ves jugando al corro de la patata con los zombis.

#13 Tienes razon, subir a ese sitio es lo ultimo que hay que hacer, y los que normalmente jugamos juntos saben que siempre les digo....REEEEEEEECTO, NO SUBAAAAAAIS xD.

En el segundo nivel puedes hacer el rush tanto por la izquierda como por la derecha que te vas a la zona del picnic y los aseos. Cualquier opcion es buena, menos meterte en el medio o buscar en el lado contrario que has entrao para buscar mierdas varias, como comentas ;).

Hay que ser muy cabron para echar a alguien porque se le escape un tiro. Y yo no digo que sea un santo a la hora de pulsar f1, porque soy de los que suelen abrir votacion, pero en casos que sabes que al que vas a echar es un noob que acaba de comprarse el juego y no hace mas que hacer de lastre. "Mira chico, lo siento mucho pero antes de meterte en un versus ten por lo menos la delicadeza de pasarte cada campaña un par de veces y te aprendes el mapa, amen de saber de que esto trata de matar zombis e infectados y que la primera norma es ir siempre juntos no muy separados ;)...cuando lo tengas ya claro te estaremos esperando xDDDD". Y siempre que echamos a alguien es guiri, NUNCA A UN ESPAÑOL. (si que es verdad que alguna vez casi hemos patinao por creer que era un guiri) :(

Lo que realmente da asco de este juego son los rages.

#14 Claro que se quedan sin balas. Si en vez de ir con una puta y jodida guitarra llevasen una magnum como dios manda, no tendrian ese problema ;). No hay mas que ver a los bots para contrastar el comportamiento de un Melé xDDDDDDDDDDDDD

Noox

Ya claro, la cosa es que porque me den una o dos veces, incluso mas, me la trae floja (mientras haya espacio entre ostia y ostia claro.. xD), pero de los que me quejado, me daban estando yo agachado y dejandome casi un puto cargador por quitar 2 putos zombies!!
Eso no te parece jodido estando en la dificultad que se este???

vinilester

#16 Pues claro.

Facil: ESC, Iniciar votacion, expulsar a un jugador. ;)

o

Te cagas en sus seres mas allegados y le dices que sea la ultima vez.

spoiler
Guaki

Igual que ver en Dead Center, en la primera fase, a los 4 supervivientes coger armas de melé. Pota boomer, entra el charger, el jockey se lleva a uno y lo tira por la ventana mientras los otros 3 recien recuperados van persiguiéndolo lanzando batazos al aire.

EipoX

a mi eso me da iwal... pero en dead center llevo unos dias owneando a todo dios con mis compis... que no pasan del primer piso... y todo hacen ragequit... deberia de estar sancionado.....

R

Tendrían que hacer otra modalidad de juego: La maratón Melee, asi este tipo de jugadores podrían jugar con los de su especie: Melee retarded people. Claro que mola batear zombies o degollarlos con el hacha, pero hay momento y momentos. Momentos en los que puedes disfrutar de tu katana, hacha, machete, etc y momentos que por logica, coherencia y todo lo que tu quieras tienes que sacar el arma y disparar joder. Porque esta gente pensará, aunque el infectado te incapacite, no te dejaré morir... Pues muchas gracias retardao! en fin... jaja

R

Post desahogo:

Pues yo llevo unos días que me cabreo mucho en enfrentamiento. Me tocan partidas de inútiles que parece que no hayan jugado en su vida, les intentas enseñar y no hacen ni caso.
Ayer mismo un infectado de mi equipo no hizo más de 4 puntos de daño en una partida. Yo venga a pedir votos para echarlo y nada.

Luego está la gente que no se da cuenta que el boomer se oye a leguas, pues nada, hacen respawn a 200 metros y salen andando tan tranquilos. Y yo mira que les digo, a ver, que el boomer hace ruido, que el boomer se oye, que pueden disparar por las paredes, no hagas respawn tan pronto... no vi ningun vómito en toda la partida.

Luego en la tienda de juguetes de dead center digo, esperad a que abran la puerta y suene la alarma, aquí fuera... pues nada, el boomer les vomita dentro de la tienda, donde están solos, sin alarma ni nada...

Te pilla un smoker desde un tejado, tienes a un compañero a 20 cm, y en vez de darte un empujón para soltarte, se pone a disparar al tejado para ver si mata al smoker, ni siquiera dispara a la lengua, joder, me pongo malo xD

¿Tan difícil es de entender que hay que atacar juntos? Parece que sí.

Y como superviviente ya no veas, yo con mi vida en verde, y usando mi botiquín para curar a un compañero, que ya estaban todos en rojo y sin botiquines.

¡Necesito una buena partida ya!

vinilester

#21 Pero todo eso ya viene del 1 xDDDD.

Lo del boomer, lo mejor es que te lo nacen siempre detras xDDDDDDDDDD

9 días después
kassiusk1

#1 que grande eres!

vinilester

#23 xD

Si es que uno se pone a sacar pacadas de los servers y no tienes suficiente tiempo para postearlas.

Desde los comienzos del L4d existe tambien otra raza que todos conocemos: "Los porteros", que son aquellos que con toda la buena educacion del mundo estando dentro del refugio cierran o abren a su antojo la puta puerta para "facilitar" la entrada del ultimo survivor.

Antes de seguir leyendo, recordad que todas las puertas del L4d tienen doble visagra, Y SIEMPRE SE ABREN HACIA ADELANTE.

Yo creo, que desde la segunda partida al L4d en su dia ya me di cuenta de las liadas pardas que se sucedian en cada entrada al refugio, y opte por decirles a los colegas que EL ULTIMO ES EL QUE SIEMPRE CIERRA, NADIE MAS.

Pardas como estar cerrada, llegar el ultimo survivor y tirar a abrirla, pero el puto portero de turno que esta dentro (el mismo mamonazo que la ha cerrado para protegerse el y los otros 2, que le den por culo al 4º) ya le ha dado antes, con lo cual el pobre infeliz de fuera se come toda la puta puerta empujandolo hacia atras y dejandolo en un lateral, obviamente con 18 zombies rompiendole el kakas. Sin putada eh, menuda jugarreta...

Pues no se, pero yo estoy hasta los wevos de decirles a los colegas que siempre cierre el ultimo para no liar estos bacalaos...la penultima: (la ultima fue ayer, y si me lees, sabes de que hablo xD, voy a omitir nombres)

Parroquia, final del primer mapa (doble liada parda, alarma de coche mas puerta):

Pues eso, estamos llegando al final....y va y el portero le mete tiro al coche de la alarma, justo hacia 5 segundos que yo habia avisado...CUIDADO CON LA ALARMA GENTEEEE. Da igual, el portero tiro al coche...piu, piu ,piu, piu...Todos corriendo al refugio, nos metemos 3 incluido el portero...y justo cuando va a entrar el ultimo...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA, LE CIERRA LA PUTA PUERTA EN LA BOCA antes de que entrase.

Para terminarla de cagar, coge y le abre, pero HACIA FUERA (al abrir una puerta siempre se abre hacia fuera, os lo recuerdo), con lo cual el pobre desgraciao que estaba fuera con 10 zombis reventandole el higado se queda estampao contra el rincon......AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Lo pilla un hunter...salgo yo a kitarseloo, me pilla un smoker, sale otro a quitarmelo, lo pilla un Jokey, sale el portero y lo pilla un Charger xDDDDDDDDDDDDDD. Liada parda nivel 10.

teJodes

Dios que mescojono. A mi me gusta eso de liarme a katanazos, y no se pierde tanta vida si apuntas bien es cuestión de salir a por la horda y rezar para que tus compañeros no te cosan a balazos. :D

No se donde poner al jugador que se pilla el lanzagranadas y va reventando a los de su propio ekipo o a sí mismo por error.

kassiusk1

#24 xDDDDD, yo me parto, y fijo que lo hacen con toda la buyena intencion del mundo pero.. xDD

Guaki

Yo creo que tampoco se puede olvidar a Motosierraman, ese personaje que se te pone al lado para matar a los zombies que te rodean y que acaba bajándote la mitad de la vida con la motosierra, que cuando te coge un hunter y te empieza a destrozar, va corriendo desde la otra punta del mapa con la motosierra para cortar al hunter o se va corriendo detrás del tank para serrarlo y acaba incapacitado.

O nuetro querido amigo el pirómano, que le dispara a todas las latas de gasofa que ve aunque sea en un cuartucho donde estáis los cuatro supervivientes intentando esquivar el gapo de la spitter.

kassiusk1

jaja este thrad daba pa abrir un buen diario de L4D xD

Kenderr

Pues como todo en la vida xD, esta gente son las que dan salseo al juego.

Pero me sorprende que nadie mencione a los tanques retard, que vienen ya del l4d.

Esos tanques que se pasan el rato tirando pedrolos mientras les acribillan, corren detras de un survivor sin pegarle y poder tirarle otra piedra que el 99% de las veces esquivara.

O esos tanques aun mas cachondos, que ven como con tu hunter, mono o smoker has pillado a uno, los ves como se acercan a tu survivor mientras piensas "no lo hara, no sera tan cabron para hacerlo" y cuando esta a tu lado te mete un ostion, salvando al survivor y mandandote a tomar por el culo.

Otro personaje que me encantaba y que cada vez cuesta mas ver, eran los pobrecillos que nada mas salir el l42 no sabian de que iba la cosa y les veias corriendo con el hunter detras de uno y dando zarpazos.

12 días después
NoRelaX

Estoy mas o menos de acuerdo con esta gente, cuando lo que tengo delante son unos cuantos zombies sueltos voy a por ellos y les parto de un hachazo, pero cuando sale una horda me subo encima de lo primero que pille y a vaciar cargadores.

¿a quien no le ha pasado que en el primer nivel de The Parish, un retard vaya cincuenta metros delante de ti, salte la alarma del coche del restaurante para alertar a la horda, se meta en el refugio y no salga? Eso me pasó justo ayer en un versus y tras cinco votes consegui kickearle. lo gracioso es que consigo llegar al refugio de milagro a 2hp y porque me tome las pills a tiempo y conforme entro me mata y 380 puntos para mi team.
AGH, DESAHOGO

Usuarios habituales

  • R3ND3R
  • gaRo
  • kGa
  • vinilester
  • Kenderr
  • Guaki
  • kassiusk1

Tags