[L4D] El Melé, nuevo infectado.

vinilester

Claramente el L4d no se podria jugar en lan en un ciber, porque las probabilidades de levantarte de tu silla y buscar al personaje de turno para darle dos collejones, serian muy altas. xD

Guaki

Pues imagina estar un un ciber jugando al wow con pj low y que venga uno de la otra facción a gankearte y resulte que esté en el mismo ciber que tú xD, la que se puede liar.

vinilester

#32 no he entendido una mierda.

Entiende que hay gente que no jugamos al Wow ;)

Guaki

Sorry xD.

Para que lo entiendas bien, mira este vídeo a partir del minuto 2 o así.

Ahora te imaginas uno de ese vídeo juegando con un personaje de nivel 20 al wow cuando de la otra facción aparece uno de nivel 80 y lo mata de un soplido. El nivel 20 renace y vuelve a su zona para subir niveles y el nivel 80 aparece una y otra vez para matarle. A eso se le llama "gankear".

Ahora imagina al del nivel 20 con el mosqueo en el cuerpo jugando en un ciber y que al lado escuche a otro reirse a carcajadas porque está matando a alguien de nivel 20 y no le deja jugar y que el nivel 20 con su cabreo descubra que el jugador que le está haciendo la vida (virtual) imposible se siente tres PCs a su derecha.

Pues eso, la que se puede liar.

Vamos que el L4D, personalmente, no es uno de los juegos con el más ganas de partirle los piños a los del otro equipo.

vinilester

xDDDDD madre mia. Viendo a los personajes del video, una trifulca en un ciber podria ser realmente peligrosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, por que nivel de destrozo cerebral van ya????

Ahora en serio, gracias por la explicacion ;)

R3ND3R

Hablando de los melee y de la parroquia...
Mirar la que se arma aqui xDD

vinilester

#36 y el tonto ese que se cae solo andando hacia atras????

xDDDDDDDDDD

Guaki

Ajajajajaja, si es que hay gente muy inútil.

Empanadas de esas he tenido yo varias como en el L4D1, en el primer mapa de Cosecha de Sangre, en el puente colgante, no sé como fue pero en vez de ir por el puente, me fui por el lado y me cai por el barranco, ni decir el descojone por el chat.

Y en Parish, en el puente del final, teniendo yo el tank y bloqueando a los supervivientes, después de dejar a uno colgando en un agujero, me acerqué a darle piñas y el boomer de mi equipo se me puso detrás, lo mataron y de la explosión me tiro a mí con el tank por el agujero del puente. Epic Fail xD

R3ND3R

#37 que el pobre se asusto al verse el marron xDD... no veas boomer metió una potada cojonuda.
A mi me pegaron el estacazo con el palito, pero no veas el Charger como triunfó en la segunda carga ^^

vinilester

#39 Na, si todo los dias veo cosas de esas y peores, pero bastantes peores xDDDD

kGa

... como ayer ; que con 4 players no acabamos ninguna de las tres primeras rondas de dark rain y fué quedarnos con 2 bots y llegar en la cuarta al refugio isi/fast ... los 4 survivors.

vinilester

#41 De que te crees que hablaba??? xDDD Pues de esos momentazos que me haceis vivir....

Que me pilla el smoker y el Ikaro pasa por delante mia y pasa de mi puta cara. O uno que va a entrar al refugio con 1 de vida y en eso que escupe la spitter en la puerta y yo gritandole NOOOOOOOO ENTREEEEEEEEES, y pam, al suelo. O esas regeneraciones de media hora persiguiendo a los survivors kilometro y medio SIEMPRE PEGADITOS A ELLOS, vamos, que van llorando mientras corren....ES QUE NO PUEDO NAAAACER BUAAABUAAA, QUE NO PUEDO NACER BUAAAAAAA!!!....joder, desde el primer L4d llevamos con lo mismo. Es que ya distingo a los players al ver su keko moverse, no me hace falta mirar quien lleva el boomer si el puto gordo no sabe ni donde ponerse, YA QUE NO SE CONOCE NI EL CAMINO.

y luego me lloran...ES QUE SIEMPRE PONES LOS MISMOS MAPAS, BUAAAAAAAAAAA. Claro hijos de puta, si ya os perdeis en la puta feria, como pa poneos el pantano o el diluvio...

Ayer de nuevo Kaga, recuerda, que sabemos que va a salir el Tank donde la azucarera y cuando empieza la musica nos vamos cagando leches los dos patras y el otro colega se quedo frente al tank con el otro porque el tio no sabia volver....si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mas de uno se piensa que el escupitajo de la spitter hace las veces de pipebomb pero para los super....vamos, que es que se piensan que el niñato, el chulo, la jony y el maxupichu se van a tirar de cabeza al charco.
Kaga, ayer ya opte por callarme y que el Ikaro escupiese a quien fuese, cuando fuese y como fuese, ya es que me da todo igual xDDD.

Se que ninguno de los colegas mas aferrimos con los que suelo jugar se ha pasado y terminado todos los mapas. No sois hijoputas ni na xDDDDD.

Se podria hacer un libro perfectamente con estas hIstorietas: COMO PAKEAR EN L4D

xD

#41 Kaga, recuerda que los bots:

-NO HACEN TK
-SE CONOCEN TODOS LOS MAPAS
-TIENEN AIM
-NO SON EGOISTAS CON LAS TIRITAS
-Y NO TIENES QUE IR SEÑALANDOLES LAS PIPES, MOLOTOVS Y POTAS PORQUE NO LAS VAN A COGER DE TODAS FORMAS. Sabes que siempre voy diciendo....pipeeee akiiii, maaaaagnum, potaaaa. Mandas wevos que un puto daltonico tenga que estar diciendo donde estan las cosas xDDDD

Y como yo tambien me equivoco...lo digo. Que estabamos en la fase de los escaparates para romper del centro comercial, y dije de ir por la derecha, Y POR LA DERECHA ES IMPOSIBLE XDDD, se me fue la pinza ya que me referia a la planta superior. Da iwal, el caso es que todos me seguian y nadie decia nada de que por ahi nos ibamos a Cuenca.

xDDDDDDDDDDDD

Kenderr

#42 Pero si mola un monton ver como algun infectao se queda atrasado y se pasa media hora siguiendo a los survivors. Sobretodo si es un boomer, que ves al tio pasandolas putas y al final llega cerca y le revientan antes de vomitar.

kGa

#42... pero pedazo melón!!!!! ... si yo te iba gritando todo ese rato - "¿Para que cojones vamos por derecha si la escalera está a la izquierda? Y al dar casi toda la vuelta vas y dices, -"Anda , pues es verdad ... pero mira como los hemos despistado!". O eso de que cuando vamos a rush digo - "Hay un gordo y un smooker detras ... tirad para alante sin parar ... " y siempre hay alguno que vuelve para matarlo y claro ... otra vez a sufrir . Pero la del Tank de ayer fué muy buena. "Vamonos atrás , a campo abierto , que viene Tank!!! Y te ves a los otros dos intentando regatear al Tank y a los demás infectados entre hierros , escaleras , etc y claro ... palmeros en 10 seg. Tu riendote ... -"¡si es que no saben salir! y yo ... -¡Dios , no me lo puedo creer ... :O :O

Ikr0

Ay pobre de mi... soy paco, muy paco... o si hay algo mas k paco, eso soy... pero en fin k le voy hacer si entre parienta y estudios no juego a esto apenas... la de ayer fue barbara... jugando, la parienta diciendome "k a cenar... k k coño hago poniendome a jugar ahora k ibamos a cenar..." entre respawn y respawn intentando calmar la situacion... cuando me ponia de nuevo los cascos ni sabia ande estaba... en fin... aquellos maravillosos años en casa de los padres, encerrao en la habitacion desde la tarde hasta la noche sin cenar antes de las 24:00.. alli se cenaba cuando se acababa la campaña...

Y si, es cierto, no he jugao ninguna campaña del l4d... pero coño?¿? pa que esta Vini..no?

A mis socios de partidas... gracias por aguantar mis pacadas... y nada.. esta noche prometo mas!!

vinilester

#45 Si es que ponerte a estudiar ya con tu edad, manda wevos. xDDDD

PD: eso si, los estudios son lo primero, asi es que prohibido viciar y comer chuches antes de haber hecho los deberes.

spoiler

#44 pero que a veces te oigo, pero note escucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, no es a mala fe, sino que mi procesador cerebral me impide llevar mas de dos tareas al mismo tiempo.

Diabloskuro

Lo verdaderamente intrigante del video de #36 es quien coño ha subido el video todo orgulloso, por que los humanos son malos pero los infectados son unos mancazos.

R3ND3R

#47 Que pasa eres el que se queda colgando y tas picao o q???
xDD es coña (o si eres tu ¬¬)
Si la cosa es que si os fijais bien en el momento que salto con el hunter a la vez le cargaba el charger y a la vez la enganchaba el smoker! Pero bueno nos echamos unas buenas risas que es lo que cuenta.
intrigante intrigante tampoco es que sea eh ;) a mi me intriga mas tu avatar o.O saludos!

vinilester

#48 Ahora que lo veo por segunda vez con mas detenimiento, ya me he dado cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es que solo me fijaba en el notas que se queda colgando :D

Eso si, lo bueno hubiese sido que Charger se lo hubiese llevao....ajajajajajajajajaaj

#47 No son mancazos, sino mas bien mala suerte ;). A quien no le ha pasado lo mismo mas de una vez...

12 días después
G

Yo tengo el juego desde ayer y soy mancazo de verdad... no es mala suerte ajajajajaj

B

Toooda la razón del mundo Vini.

Viva el día de los nuevos con melees!

Halvert0

hola, hago una pregunta que no se donde poner jaja

quiero probar el l4d2, pero paso de gastarme los cuartos por si es una mierda, mas que nada xD

alguien se ha rallado del juego? yo ofrezco una cuenta con el css de fianza si hace falta

B

jugar con guiris después de 5 meses de vicio si raya, pero si juegas con colegas, para nada :)

vinilester

#52 Es que el L4d2 no es una mierda, con eso creo que te quito cualkier duda ;)

G

Yo me acabo de gastar la pasta y merece la pena, de verdad. Pero bueno, si no te gusta la sangre y las vísceras podridas no es un juego para ti.

Saludozz

kGa

... todo es cuestión , como ya te han dicho por ahí arriba , de jugar con 2 o 3 colegas... y risas mil!

G

Si, si... risas y chillidos por el ts también ajajajajaj

R3ND3R

#52 Siempre te lo puedes pillar en g2play a mi me costo 25€, aunque creo que la ultima vez que miré estaba a 20€
El juego está entretenido, sobre todo como te han dicho si juegas con algún colega, a parte de los enfrentamientos, tienes campaña, busqueda... etc...
Lo único que no me acaba de gustar es la forma que tiene para encontrar los servidores es un poco rayante...

B

Pues a mí peor que esos me parecen los cabrones que entras, te mata un gilipollas sin razon aparente, les votas pa echarlo, pierdes la votacion, votan pa echarte a ti y te echan, encima me ha pasado ya varias veces

Usuarios habituales

  • R3ND3R
  • gaRo
  • kGa
  • vinilester
  • Kenderr
  • Guaki
  • kassiusk1

Tags