[L4D] Esta lleno de paqetes el L4D?

KoKiTO

Es cosa mia o ultimamente t metes en una partida publica ( pq no tengo amigos :( ) y o bien la gente juega un bando pierde o piya como un cerdo y se sale? o t toca el mitico q es rambo

ultimamente es bastante asqeroso jugar asi o es cosa mia xD

namidettje

Creo que el riesgo de que te toque una partida de estas es directamente proporcional en lo que tarden en añadir contenido nuevo.

La gente se aburre y es normal que de vez en cuando te toque un iluminado, pero bueno, seguís siendo 3 y si los otros no son un clan ni son unos cracks pues...Hay partido.

ShodawN

Yo cuando no veo a ningún compi entro en públicos y estoy totalmente deacuerdo.

Al menos en mi caso se trata de guiris que se acaban de pillar el juego (te lo dicen como excusa xD).
Total, tras liberarlos 300 veces y que a ti te pillen una y te tumben de lo que tardan en levantarte (server en normal, ya no hablo de avanzado) (sí, también me ha pasado en server en avanzado) te armas de valor, te curas, rambo mode on... corre forrest!!! xD

No confundir con los rambos sin motivo... que esos sí que joden la partida.

Intenta entrar en server españoles y así al menos puedes rayarles y que te sigan un poco.
(no he enseñao yo a guiris a dar culatazos a hunters ni na xD es que es muy triste que lo tengas al lado, el tio disparando, y tú acabas tumbado porque el tio no sabe ni dar un culatazo ¬¬U)

Byes

potokuz

llevo desde que salió jugando y puedo decir que sólo he jugado una partida en público en la que los dos equipos estaban nivelados y eran buenos. ganamos, pero fue un jodido placer jugar con gente que sabe, que no se queda mirando cómo te come un hunter en vez de quitártelo de encima, que no se va a su bola... que sabe usar las pipes y los molotovs... es que joder, es dificilísimo encontrar guiris que sepan jugar.

y ya ni que decir tiene cuando te toca infectado... joder, es que te encuentras a los típicos que no han jugado un versus en su vida, acaban de terminar las 4 campañas en normal/avanzado y no saben usar el puto boomer. porque joder, usar el hunter es fácil, sólo tienes que saltarle a uno por detrás o haciendo wallajumping y ya le tienes, el smoker parecido, desde lejos pillas a alguien y lo arrastras, pero el boomer... me desespero cuando veo que el boomer le toca a alguien de mi equipo y spawnea detrás de una pared y sale a lo loco como si fuese inmortal.

o simplemente vomitar a alguien en un pasillo cerrado, que es facilísimo acabar con la horda. coño que esperen 1 poco a que salgan del pasillo...

namidettje

Lo mejor es cuando piensas "Va venga, voy a tener suerte con mi equipo, parece que lo hacen bien" y ves como empiezan a conseguir los logros de doble salto y lengua encadenada o quieto parado...Ya sabemos como va acabar la partida la mayoría de veces.

marakaid

El juego tiene éxito y llega gente que juega poco o acaba de empezar, sobre todo ahora después de Navidad que muchas personas lo habrán recibido como regalo de Reyes o Papá Noel, les gusta y atraen a sus amigos.

Llevo unos cuantos días que me cuesta un horror meterme en una partida interesante, por momentos se parece al masificado counter-strike con las cosas tan raras que he visto últimamente.

anikex

Hombre como decís, es normal... la gran mayoria de aquí, llevamos jugando desde que lo sacaron, la gente que se lo habrá comprado hace una semana pues será bastante malo, aunque claro hay de todo tambien . . .

B

Ya no es cuestión de ser bueno o malo, es cuestión de ser idiota, y la gente hace cosas rarisimas...

KoKiTO

yo tb llevo jugando desde q salio, y joder cambio mucho la cosa.
lo mas gracioso q veo aora es la gente q coge un boomer o un smoker y se ponen a vomitar/tirar la lengua mirando a la pared pq como lo ves piensan q estan ai xDDDDDDDDD

vinilester

Como en cualkier juego a los que les meto mano...NO AGUANTO A LOS TKS....es lo peor que me pueden hacer, y si estoy con algun compi el boton del voto tardo -1 en pulsarlo pa echarlo...

Hace un tiempo...jugando 3 compis mas el agregao de turno que entraba...echamos como a unos 14 guirufos hasta que nos pasamos la campaña en experto...

Cuando juegas un versus ya sin comentarios...

SikorZ

Yo creo que hay pquetes como en todos lados xD, ni mas ni menos... pero vamos es que hay algunos que... pfff xDD para eso prefiero un bot que quieres que te diga..

FraNKzZ

paciencia tios xDD, yo por ejemplo me lo compre ayer y estoy jugando las campañas, por algo se debe de empezar... pero si, he leido cosas que hace la gente que es de logica que no se debe de hacer asi... pero bueno, ya nos veremos por ahi :P

MalGanis

Yo me rallo ya de entrar a un servidor y que te este comiendo un hunter con un tío al lado tuya, que si no fuese por los gritos que le metes por micro, te dejaría morir ahí... O de decir "molotov cogerlo" unas 10 veces y que al final el molotov se quede ahí.

Y últimamente esto lo veo casi todos los días en casi todos los servidores, cuando antes no pasaba tan a menudo :/

Li0nheart

Yo con este juego me divierto me dos formas.

La primera es jugnado con los amigos medianamente serio buscando un 4on4 por irc, vamos jugando coordinados medianamente y todos a una.

La otra es meterme con otro o yo solo jugando en servers españoles con paquetes, gente normal y pros. La que se puede liar juntando a gente al azar madre mia, las risas que te pegas haciendo el coña en este juego son muy buenas.
Son tantas ya las situaciones en las que te echas unas risas que estaria mucho tiempo escribiendo ;)

puto #11 xD

FraNKzZ

he jugado mi primera partida online pff como mola, pero con el hunter, como salto encima de la victima y la desgarro como en la campaña?
edit: vale ya lo se xD
saludos

PD: Agregadme a amigos de steam para jugar entre españoles y haciendo las cosas bien, que madre mia con los guiris..... Legolas_cs es mi cuenta gogogogogo

NosFeR_

#10 mientras no seas como GusX y VariS, que tienen cierto aprecio por ponerse en medio mientras te estás poniendo las botas.... vamos bien xDD

GusX

#16 Jajajjaa es que Varis y yo vimos muchas veces el Guardaespaldas XDD.

Pero aparte es que Nosfer eres un pako de cuidado y no entiendes de complejas maniobras de despliegue táctico, me lo enseñó Varis que hacen los SUAT de Puertollano

ZaOSoMo

Vaya me tocara ser un paquete de L4D... espero que sean igual de pacientes conmigo como lo soy yo con los del cs :)

vinilester

#18 No te preocupes por el tema de la paciencia y tal....hay una opcion para kikear a alguien mediante votos....el proceso es rapido xDDDD

KoKiTO

no compares con los del cs a esto anda es q manda huevos xD

derek-

A mi lo que me jode es estar en una partida como el otro dia de zombie, ir el primero en puntos por muchisimo comparado con el resto y no se si por una lameada que hice con el boomer de potar donde no habia nadie o no se por que me votaron para echarme, a la primera no salio pero a la segunda me echaron cuando los otros 3 de mi equipo no habian hecho nada de nada.
Y hoy entro en una y un tio venga a dispararme y no salia la votacion para echarle o el otro dia un tio que se arrimaba a cualquier sitio y se caia siempre y habia que estar subiendole y no habia quien le echara.
No tengo ni idea aun del juego pero alucino con la gente.

vinilester

#21 A mi siempre me echan los mas lamers.

Ayer sin ir mas lejos....iba de superviviente....llegamos al refugio....y un puto noob se me para en toda la puta puerta....A CURARSE.

Mi reaccion fue meterle un tiraco en la cabeza y abatirlo...para luego, posteriormente, levantarlo, y ver si volvia a hacer la gilipollez de curarse antes de entrar al refugio jugando en ENFRENTAMIENTO.

Al cambiar la ronda....pam...votacion, y los putos 3 subnormales F1.

Luego me meto en otra partida....voy de infectado....haciendo el horror....y vuelvo a ver mi nombre en la puta votacion...pero ahi la jugada del puto subnormal de turno no le salio, y los otros 2 tuvieron cabeza.

Es que en las putas votaciones deberia de salir el nick de quien la hace...no sale...no?

mofante

#21 Si se paro a curarse, razon tenia, una vez cierras la puerta del refugio empieza el recuento de puntos, ke es mayor cuanta mas vida en general tenga el grupo entero. Asik para mi gusto el lammer fuistes tu por dispararle. Lo ke tenias ke haber exo era cubrirle hasta ke terminara xD

SikorZ

#23 Pos va a ser que no, aunque el otro podria haberle avisao en vez de matarle ¬¬

mofante

#24 pues va a ser ke no?, explicate

SikorZ

#25 en versus cuando llegas al refugio no hay que curarse. Además si lo haces te comeras la ostia del siglo, les ganamos una fase en un partido nada mas que por eso...

mofante

Como todo, si estan los 3 dentro del refugio con un minimo de manos ke tengan cubriendo y el otro justo en la puerta curandose son puntitos extra ke vienen cojonudo, asik me reafirmo, creo ke fue una lammerada.

SikorZ

#27 Si quieres jugamos mañana un pcw y te muestro que te equivocas xD, no hay que curarse al finaaal...

vinilester

#21 Te aseguro que el pavo no se estaba curando por lo que explicas...

Sabes lo que es jugar con lastre???

Pues eso...que llevas siempre detras a 3 bobos echaos en el suelo que no entienden que hay que avanzar rapido...y tienes que andar tol puto rato recogiendolos....y pa colmo....cuando ya te ha costao horrores llegar al refugio con semejantes inutiles....uno de ellos se me pone a curarse en la puta entrada....LE METI UN TIRACO PORQUE ME SALIO DEL ALMA.

SikorZ

Sea asi o no, se cure o no va a contar lo mismo xD que mas da? la cosa es que si se para en curarse se puede formar una curiosa

Usuarios habituales

Tags