[L4D] Esta lleno de paqetes el L4D?

B

Me encanta cuando se paran a curarse al lado del refugio... es como ¡gracias señor por poner lamers en mi vida! y luego me los como... :D

Cuantas trameadas pardas hemos vivido todos cuando te creías que ya estabas a salvo...

SikorZ

#31 el otro dia en un pcw los mancos iban mejor que nosotros llegan van y se curan xDD en -1 los dejamos sin 2 tikines y sin vida todos =D. que alegria xDD

vinilester

es que...puestos a contar puntos por la barra de vida....pues entras con el botiquin en mano, y nada mas cruzar la puerta, pulsas para curarte. Si alguien cierra la puerta cuenta como que te has curado aunque la barra no se haya completado. Al menos en campaña es asi. Con lo cual, repito...EL QUE SE CURA EN LA ENTRADA DE LA PUERTA ES UN PUTO INUTIL QUE SE MERECE DOS TIROS.

xD

1 mes después
bioshinra

Ayer me pillé el juego y no hay partida de enfrentamiento en la que entre de la que no me kickeen. ¿Como coño aprendo a jugar si me kickeais cabrones?

D

si te pones a jugar por la tarde mas o menos 17 horas, estaras jugando con niños, cuando mas avance la hora hacia la noche la edad va en aumento, que digo con esto, cuanta mas edad la gente coopera mas y juega mas en equipo, si te pones a jugar por la tarde y te toca una partida llena de niños, pues van cada uno por su lado y no paran de hablar y dar ordenas que no sirven de nada.
Yo he jugado con 3 ingleses en experto y se juega de puta madre.
También he jugado con 3 franceses y se juega de puta madre.
Siempre hay guiris capullos, pero también Españoles toca cojones.

y dentro de poco me veo a unos cuantos mas, de los que ya juegan, dando por culo con el Half-Life Deejey = HLDJ o Half-Life Sound Selector (HLSS)

be_blu

Dejadnos vivir , cabrones!!!!!! :P

vinilester

#35 el #34 se refiere al versus

#34 No pretendas que no te echen si no sabes jugar.

Me explico...que tienes que jugar en modo coop primero...y cuando ya controles un minimo, entonces te metes en un versus. Si no ya sabes lo que hay...te echaran en la primera cagada que hagas...y si no es en la primera, en la segunda....o en la tercera....pero fijo que acabas kikeao. No puedes aprender a jugar en versus sin saber el cooperativo.

bioshinra

#37 tomo nota...

Ethanh4nt

jugar saben lo q pasa q muchos hacen el tonto

21 días después
lebanner

#1 pues esperate, que me estoy bajando el juego ajjajaja

cortes

#40 pues mas vale que no seas ceesero y vayas a lo loco por que asi te comeras los mocos ^^

lebanner

#41 soy mas bien dodero...ajajaj

Oye jugais ligas y hay ekipos y esas cosas en este juego??

lo digo pa ver si me hago un hueco ajajaj

cortes

#42 de momento no hay mucho clan ni competi, pero los hay.

de momento lo mejor es jugar por diversion y colegueo, sin gente fija, como yo y otros muchos.

oto_cs

yo me cago en los guiris que no te saben dar un golpe si tienes un smoker agarrándote o un hunter... que asco, me salgo siempre, aunque me quede a 90 de vida, vees que no están ni a un paso de ti, y empiezan a disparar al animal, y yo que ????

Hayworth

#44 eso es cierto, creo que muchos desconocen el botón derecho :S

Usuarios habituales

Tags