[L4D] L4D SDK ya está disponible como Open Beta

anikex

#25 dichosos los ojos, has hecho que me loguee solo para quotearte

Sorbled

Yo he soñao que marcano me daba su ordenador y ahora se quedaba sin el para trastear con el SDK, ¿qué pinta soñar esto? En fin.

cortes

#32 awita...unos soñamos con tias buenas, y otros con tener un pc mejor...hahha

bss.jan

Sorbled

#33 ¿También he soñado con una mediavera eh? Que te cuente anikex.

cortes

hahaha, vale, pero espero que no sea laurita...hahahaha

B

Yo kero que las hordas en vez de zombis sean de tanks con la furza de imposible pero que con un tiro de pistola espichen... y un boomer que tenga dos vomitos uno por la boca y el otro por el culo, tiene que ser la risa agacharte, darte la vuelta y CAGARLE A LOS SURVIVORS¡¡¡¡

:D

cortes

dios lentejas, pero con el "segundo vomito" directamente dejaras ciegos a los survivors...hahaha

SIRSANCHO

pos nada haber si pronto aparecen copsitas nuevas!

Arctrax

#36 Es la mejor idea que he leido nunca ! XDDD

SkalS

GO CAMPAÑA DE SUEÑOS OSCUROOOS! FIESHTA!

PD: quien sera el primero en postear un BUEN tutoria? turururururu!
PD2: primera prueba... FRACASO!

SIRSANCHO

yo ya lo tengo, una campaña ke se llamara the playboy mansion!
La horda seran tias desnudas super buenorras( el dilema lo tendremos si dejarnos morder o no xd)
El boomer tendra la forma de pecho gigante
El smoquer y el hunter seran replicas de pamela anderson

La mision sera llegar al sotano donde hay un bunker preparado para vivir infestado de tias buenas no infectadas!

El primer mapa sera en un camino
El segundo en los jardines
El tercero en la casa
Y el climax en la bodega junto a los jacuzzis para entrar al bunker!
jajajajaja

D

#41
Si quieres te presento alguna amiga mia, lo tuyo es falta de cariño y demasiadas manualidades.

PD: ese mapa lo quiero para ya.

SIRSANCHO

xdd

se_ale

#41 jajajajajaja ese mapa va a tener buena pinta xDDD

anikex

#34 yo tb quisiera soñar con esa, pero mi imaginacion no da para tanto ;(

hamai

Dios, quiero saber usarlo y tener un buen pc

Espero ansioso nuevas armas :d

Draftus

Estoy intentando aprender a usar la cosa esta, pero voy a paso de tortuga.

De momento tengo una habitación inicial con luz de prostíbulo :D

¿Sabeis algun lugar que pueda ser de ayuda para aprender ademas de la propia guía?

lxn_

El Hammer Editor no funciona en la beta por lo que parece...

Draftus

¿Cómo que no? :S

se_ale

hay algun manual o algo para guiarme bien y poder hacer algo medio que?

Draftus

Yo me estoy guiando por la propia guía que trae, y mas o menos va bien.

Consejo ancestral

Pero sería interesance saber si hay algun foro de ayuda.

B

Amonó!

Corven

Me cago en vuestra vida hijos de la malaria... Y yo de exámenes :/

M

Para los que empezais a mapear aqui teneis una guia

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=336031

esta pensada para CSS pero menos lo de poner bombas y tal os vale en su mayoria (paredes, iluminacion, cristales, props, texturas...)

spoiler
Veinx

Dios, la cantidad de mapas que hacia yo con el hammer, antes worldcraft... He hecho mapas para el tfc, cs y hl usando el hammer, tambien mapas del quake2 y quake3 con otro editor.
Hacer mapas es un curro bastante grande, hay que currarse muchísimas texturas en el photoshop, y sudar diseñando un buen mapa.

neo-ns

Tendrian que crear boses a lo vestia que midan 3 metros y cosas asi, pero con mapas bestias claro... yo espero que de esto saquen muy buenas cosas! :D

#55 a parte de todo eso el hacer el mapa es mirar tambien su rendimiento.... por que hay mapas que tienen un puto pesimo rendimiento por que esta parcheado por todos lados o lo meten dentro de un cuadro gigante y fps down...

Lo suyo es crear todo que no quede un solo abujerito en el mapa y usar las texturas que hacen falta... por que hay quien mete texturas asta fuera del mapa... donde nadie las vera xd

Anda que no me tire horas haciendo mapas para el ns.... :D uno de ellos me lo llegue a currar muchisimo y para mi fue el mejor que hice, por mala suerte perdi el archivo source y la ultima version se perdio creo...

M

#56 doy fe.

a muchos mapas mios les pasa esos errores porque me da pereza y luego tengo que retexturizarlo entero

potokuz

joder, yo me recuerdo que hice un mapa para el Battlegrounds para mi clan... al formatear lo perdi y lo hice otra vez mejorado... pfff si que es un curro si. hay que meterle muchisimas horas.

W

Hombre lo que si que estaria bien serian las armas del CS, una ak47 ahi uffff amigoh y con sus desvios originales xD mas de uno se petaba al tank a base de ones.

Y ya no contemos con los awperazos headshots de 400 de daño xDDDD

M

#59 bastante arcade es ya como para hcer eso ¬¬

Usuarios habituales

  • marcano517
  • se_ale
  • cortes
  • anikex
  • Corven
  • Draftus
  • Li0nheart

Tags